¿Cómo es trabajar en Molinos Río de la Plata?

Ver todas las evaluaciones

Excelente campo laboral

Repositor

Pros: El campo laboral es muy buena son todos muy tratables la verdad es una empresa q da oportunidades de crecimiento a los empleados por los estudios adquiridos por cada uno

Contras: La verdad todo va bien en la empresa no tengo ningun punto negativo hacia la empresa todos son muy buenas personas desde los supervisores todos

Consejos para los directivos: Oportunidades para seguir laburando bajo una buena recendacion y el perfil de cada empleado así otra empresa así nos daría la oportunidad de seguir desempeñandonos bajo los conocimientos adquiridos por la empresa molinos río la plata

Molinos Río de la Plata

Descripción:Molinos Río de la Plata es una empresa argentina líder en la industria alimentaria y uno de los actores clave en el procesamiento de soja y comercialización de derivados. La compañía fue fundada en 1902, y están presentes en la mesa de los argentinos con productos de calidad y para toda la familia. La empresa cuenta con 18 plantas industriales donde producimos alimentos ricos y saludables, como las Pastas Lucchetti y Matarazzo, el arroz Gallo y nuestros congelados Granja del Sol, entre otros. Su equipo de más de 4.400 colaboradores, trabaja todos los días en el desarrollo de sus marcas tanto en el mercado local como en el internacional.