• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Mercado Libre?

114 publicados (49 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.65
  • Remuneración y beneficios
    3.76
  • Oportunidad de carrera
    3.54
  • Cultura de la empresa
    3.76
  • Calidad de vida
    3.52

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace más de 1 año

    Buenos Beneficios, pésima cultura, falta de trabajo en equipo e innovación

    Ex-empleado, salió en 2016

    Buenos Aires, CF


    Pros: Los beneficios como ser gimnasio, la obra social y días de vacaciones. La flexibilidad horaria y la carga de trabajo permiten un buen balance entre la vida personal y el trabajo.

    Contras: No se fomenta el trabajo en equipo, se incentiva más los logros individuales. En general no basa sus decisiones en datos sino en opiniones y de acuerdo a quien la dice. Mucho show-off, para poder ascender. Poca coordinación entre areas, demasiada competencia en lugar de trabajar en equipo por un objetivo comun. Demasiada dependencia del equipo ejecutivo. No hay visión de largo plazo. Para ascender o llegar a un puesto alto debes tener un master en el exterior.

    Consejos para los directivos: Deberían tomar más riesgo, innovar más, dejar de hacer micro-management y evitar invloucrarse en decisiones del día a día y pensar en una visión más a largo plazo.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 11 meses

    Excelente empresa para dar el máximo sin perder espacio personal

    Analista Semi Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad en un ambiente de exigencia que permite dar el máximo sin descuidar lo personal. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional, amplitud de oportunidades.

    Contras: Al ser una empresa en constante crecimiento exige una gran capacidad de adaptación y, a su vez, los procesos no se estandarizan rapidamente por lo cual suele haber desorganización.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 12 meses

    Puede ser mucho mejor.

    Project Leader

    Buenos Aires, CF


    Pros: Beneficios, Bonos, Buenos desafíos, Empresa grande, compañeros de trabajo interesante que hacen un clima bueno en la empresa. Crecimiento de la empresa constante.

    Contras: Amiguismo, Dificil para crecer, Poco tiempo para tu vida personal tenes mucha carga de trabajo eso hace que el balance sea bastante malo. Ritmo de trabajo acelerado.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Horrible

    UX Designer

    Buenos Aires, CF


    Pros: Ninguno, en general se creen que son el mejor equipo de UX del mundo y son de terror, espero que puedan cambiar algunas personas que considero toxicas dentro del equipo

    Contras: El equipo de UX es amateur, se creen que son los mas grosos y son de terror, no dan feedback de los proyectos, mal ambiente, jefes no lideres... una lastima. Pésima experiencia

    Consejos para los directivos: Aprendan a ser Lideres, no JEFES

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 10 meses

    Diseñador GráficoEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen ambiente , comodidad , premios , buenos compañeros ,excelente zona para llegar sin tránsito , sueldo acorde o superior , flexibilidad laboral

    Contras: No tengo puntos negativos

    Consejos para los directivos: Que sean más integrados con los empleados

  • Hace 11 meses

    Gran lugar para aprender

    Analista de Procesos

    Buenos Aires, CF


    Pros: Gran calidad de gente en el equipo. Grupo de trabajo conformado por jóvenes top performers de las mejores universidades con enorme entusiasmo para desarrollar actividades. Ambiente de trabajo dinámico y estimulante

    Contras: Carga de trabajo excesiva. La normalidad de las empresas tecnológicas de proponer un buen balance entre trabajo y ocio se rompe en este equipo de Mercado Libre que sigue la cultura de la Consultoría estratégica de donde vienen sus directores

    Consejos para los directivos: Sigamos mejorando!

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Ml

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Oficinas amplias. Beneficios home Office, cobertura médica, tarjeta snacks, comedor subvencionado, bono anual. Buena imagen para el currículum.

    Contras: Super competitivo, exigente y con mucha presion. Se trabaja con deadlines muy ajustados y en ocasiones con muchos cambios de rumbo. El crecimiento se hace dificil.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Empresa recomendable, empresa grande que trabaja como startup

    Analista de Producto

    Buenos Aires, CF


    Pros: La cultura y la generación de nuevos productos que hace que la empresa sea dinámica. Las oportunidades de crecimiento y la apertura hacia la rotación.

    Contras: La comunicación interna es bastante mala, hay cosas que no quedan claras y si bien se trabaja a nivel organización para mejorar, todavia falta.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Excelente empresa para trabajar, sueldos bajos en comparación a empresas de esa talla.

    Ingeniero de Software Junior (Part Time)

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buenos beneficios, muchas comodidades para los empleados y siempre esta la oportunidad de hablar para sugerir cambios, desde tu propia flexibilidad horaria hasta cambios internos en el equipo. Siempre trabaje con buena gente, por otro lado existe la posibilidad de innovar con nuevas tecnologías y de pedir cambio de equipo/áreas en caso de disconformidad. Son respetuosos con la vida fuera del trabajo y se preocupan porque puedas mantener un equilibrio entre la vida personal y laboral lo que se agradece mucho. Por otro lado hay gente que trabaja de 8 a.m. a 9 p.m. y fines de semana inclusive, a mi en 2 años nunca me exigieron nada salvo alguna que otra guardia la cual se compensa siempre luego con un día libre a elección, creo que esas personas que trabajan tantas horas extra son personas que se autoexplotan y se dejan explotar porque no tienen vida afuera del trabajo/son adictos a eso, si te impones entrar a las 9 y salir a las 18 nadie te jode salvo algun caso excepcional en que se cae todo o hay que entregar algo importante al otro día.

    Contras: Exageran demasiado con la "cultura meli" y pavadas marketineras de esa clase, hay una creencia generalizada de que son la mejor empresa del mundo y de IT y quieren meterte esto en la cabeza desde el día cero, lo cual para la gente seria que no quiere entrar en ese juego de lavado mental se vuelve un poco irritable. Por ejemplo te ponen reuniones de "clima" cada dos por tres o pasa un hippie con osde de barrio norte a explicarte como reciclar una botella de plástico para generar un buen "impacto en el medio ambiente". Increíble que gasten tanta plata en cosas absolutamente innecesarias como esas, sin embargo no deja de ser una muy buena empresa para trabajar y la recomiendo absolutamente(pensá que el 90% del mercado son consultoras negreras que te pagan dos pesos y no sos mas que un peón). Para ascender es casi imprescindible ser full time, siendo part time no se puede/es muchisimo mas dificil.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Mercado Libre

    Atencíon al Cliente

    Buenos Aires, CF


    Pros: Beneficios para los empleados, buena comida, buen seguimiento de los progresos y posibilidades de crecer. Bonos por desempeño, bien sueldo. Recomendado

    Contras: Trabajar un sábado de por medio en el caso de atención al cliente, genera más cansacio y dificulta en caso de teamit s o si precisas ese día

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Mercado Libre

Descripción:El Mercado Libre es una empresa de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que personas y empresas puedan comprar, vender, pagar, anunciar y enviar productos por la Internet.

Sitio web