¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Mercado Libre?

146 publicados (62 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Mejor que la competencia.

Representante de Atención al Cliente

Pros: Buen clima, subsidios en almuerzo, descuento en gimnasio y beneficios como nutricionista, vacunaciones, snacks, en caso de tener una carrera en it buenas posibilidades de crecimiento.

Contras: La posibilidad de crecimiento siendo representante es muy limitada, el sueldo bajo y por convenio. Se espera que la cultura de la empresa te lleve a trabajar extra sin remuneración

Consejos para los directivos: Empezar a remunerar a los representantes con algún tipo de beneficio extra, los resultados financieros de la empresa son extraordinarios y no se ve reflejado nunca en los recibos de los empleados menores.

buena

Analista Junior

Pros: Desafios. Al ser una empresa en constante crecimiento, uno se encuentra con muchos desafios y la dinamica cambia constantemente. Ademas el equipo de trabajo suele ser bueno

Contras: Mucha carga de trabajo. No encuentro la diferencia entre vida y vida laboral. No me remuneran conforma a las horas trabajadas, pero es politica de la emprsa

Frontend Developer

Rafaela, SF

Pros: Ambiente laboral genial, mucha consideración por los empleados, equipos de trabajo dinamicos y muy dedicados. Mucha horizontalidad en la jerarquia

Contras: Es una empresa joven y un poco desordenada por los cambios constantes. Es dificil tener una nocion clara de que puesto ocupas dentro de la compañía

Consejos para los directivos: Que crecer desmedidamente no haga que se pierda el cuidado por los recursos humanos

Excelente

SupervisorEx-empleado, salió en 2014

República Argentina, BA

Pros: Excelente empresa para trabajar. Tenes autonomia, el negocio avanza a pasos agigantados. Los proyectos varian y se lanzan nuevos continuamente.

Contras: Es una gran Empresa, pero en algunos aspectos se maneja como startup. No es malo. Pero te tiene que gustar ese ambiente de trabajo. No a todos mes gusta esto.

Salvo por algunos detalles, es un excelente lugar para trabajar! Dónde podrías hacer toda tu carrera.

Software Developer

San Luis, SL

Pros: Incontables beneficios. Muy buen ambiente de trabajo (dependiendo del equipo). Dan prioridad al alineamiento cultural. Un excelente lugar para potenciar tu carrera, mucho aprendizaje. En IT, se da lugar para saldar deudas técnicas y necesidades. Todo líder está abierto a recibir feedback.

Contras: El salario es bueno, pero lejos de ser el mejor del mercado. El trabajo entre equipos no está pulido. No hay demasiada transparencia en decisiones de managers & up. Bonos y algunos beneficios quedan atados a la consideración de ejecutivos. En muchos casos, no se respeta la meritocracia que promueven. Hay una cultura de fanatismo (casi sectaria) y participar de ella, es un input muy importante para crecer dentro de la empresa.

Consejos para los directivos: No fomentar la cultura sectaria de fanatismo, valorar más la meritocracia y ser más transparente con decisiones sobre bandas salariales y bonos.

Una de las mejores empresas del pais.

Ingeniero de Software

Pros: Buen sueldo, bonos interesantes, los beneficios en general son buenos. Mi proyecto es desafiante, el aprendizaje es constante por los requerimientos, la politica de trabajo y por codearse con gente muy capacitada.

Contras: Realmente son pocos, quizas preferiria tener mas incidencia en mi sueldo ya que ultimamente hubo un problema general en la empresa con un aumento. Ademas ciertos beneficios de maternidad me parecen injustos con respecto a la paternidad (en los tiempos que vivimos).

Excelente clima

Team Leader Senior

Pros: Excelente clima. Feedback constante, oportunidad de crecimiento, puestos nuevos surgen a todo momento. Muchísimos beneficios, gente joven excelente lugar de trabajo.

Contras: Hay un clima de constante cambio, por lo que hay que estar preparados a reaccionar frente a los cambios con poca o ninguna anticipación. Lanzan las innovaciones sin importar que los equipos no estén preparados.

Buen ambiente laboral , bastantes beneficios, los salarios un poco bajos

DesarrolladorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. EL lugar está bien localizada.

Contras: Varias fusiones y, por el sector de telecomunicaciones estar pasando por una transformación hacia lo digital, existe una presión muy fuerte y aún un poco desorganizada. Trabajo un poco estresante

Desafio a la zona de confort

Seguridad Informática

Pros: Desafíos Aprendizaje continuo Espacio para crear soluciones y desafiar las existentes Tecnología de punta Trabajo en equipo Flexibilidad horaria Clima de trabajo

Contras: No creo que tenga puntos negativos, tal vez eso depende de cada persona y como se para frente a cada situación. Creo que todos deberían estar ahí por elección

Excelente lugar para trabajar y crecer profesionalmente

Ingeniero de Software Mobile SemiSenior

República Argentina, BA

Pros: Trabajo en equipo, gran profesionalismo, excelente ambiente laboral, buenos espacios para trabajar, grandes posibilidades de crecimiento, motivación de aportar al producto.

Contras: A veces se vuelve tediosa la burocracia por trabajar con tantos equipos en conjunto y con tanta cantidad de gente. Si surge un problema en una capa superior puede afectar a todas las demás y hasta que no quede solucionado estamos todos trabados.

Consejos para los directivos: Escuchar las quejas de los usuarios con respecto a la atención que reciben o que querrían recibir y no se la brindamos

Mercado Libre

Descripción:El Mercado Libre es una empresa de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que personas y empresas puedan comprar, vender, pagar, anunciar y enviar productos por la Internet.