¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Mercado Libre?

146 publicados (62 evaluaciones en los últimos 12 meses)

ok

Developer Senior

Pros: las oficinas son buenas, tienen cochera y varios beneficios. las oficinas son buenas, tienen cochera y varios beneficios.las oficinas son buenas, tienen cochera y varios beneficios.

Contras: los sueldos están por debajo del mercado y dicen que con los bonos se compensa pero no es así. los sueldos están por debajo del mercado y dicen que con los bonos se compensa pero no es así.

Empresa recomendable

Senior Analyst

Pros: Buen ambiente laboral y excelentes beneficios, bonos por performance, revisión de sueldos en el año. Lugar para hacer carrera dentro y poder cumplir objetivos

Contras: Demasiada burocracia a la hora de las entrevistas. Procesos muy largos que terminan cansando al que podría llegar a ser un potencial empleado

Jefe

Vicente López, BA

Pros: Buenos beneficios y sueldo, la empresa en sisi todo el tiempo esta pensando en cosas nuevas y te dejan hacer y proponer, comida subensionada

Contras: Muchas cultura workaholic, buscando insentivar demasiado la meritocracia generando clima muy competitivo y eso juega encontra en la evaluacion final

gran empresa

Jefe de SistemasEx-empleado, salió en 2017

Pros: buen ambiente laboral, posibilidad de crecimiento dentro de la organizacion. capaciotaciones constantes dejan a mercadolbre como una de las mejores!

Contras: El salario esta por debajo delpromedio del mercado, sin embargo los bonos permiten obtenr un beneficio extra en caso de lograr los objetivos planteados

Consejos para los directivos: sigan asi

Más o menos

General Deheza, CD

Pros: Flexibilidad en el horario Tengo los quince días q me corresponden de vacaciones. Y los feriados también me los tomo. Obvio sin remuneracion

Contras: No me realizan los aportes . Trabajo en negro y sin recibo de sueldo lo cual no me favorece a largo plazo. Por la jubilación y al no tener recibo de sueldo no puedo acceder a muchos beneficios

Consejos para los directivos: Remuneración justa y aporte jubilatorios

Machine Learning Developer

Pros: Buffet, snacks, sala de juegos, transporte, obra social, descuentos y bueno sigo escribiendo cerca tengo que completar los 140 caracteres Dios

Contras: Localización... Sentirte que te presionan y explotan? Por ejemplo q te pongan objetivos y bonos por desempeño para motivarte a darlo todo .. y muchas veces después las cosas se traban por pura burocracia cuando uno se mata por llegar a los deadlines

fdsf fsf dsfdsfdsfdsfdsfds

Desarrollador Full Stack Junior

Pros: dsfdsffdsfdsfdsfdsf fdsf d s ffd f dsfdsfdsfdsfdsfdsdsfdsfdsfdsfdsfdsdsfdsfdsfdsfdsfdsdsfdsfdsfdsfdsfdsdsfdsfdsfdsfdsfdsdsfdsfdsfdsfdsfdsdsfdsfdsfdsfdsfdsdsfdsfdsfdsfdsfdsdsfdsfdsfdsfdsfdsdsfdsfdsfdsfdsfdsdsfdsfdsfdsfdsfdsdsfdsfdsfdsfdsfds

Contras: dsfdsfdsfdsfdsfdsdsfdsfdsfdsfdsfdsdsfdsfdsfdsfdsfdsdsfdsfdsfdsfdsfdsdsfdsfdsfdsfdsfdsdsfdsfdsfdsfdsfdsdsfdsfdsfdsfdsfdsdsfdsfdsfdsfdsfdsdsfdsfdsfdsfdsfdsdsfdsfdsfdsfdsfdsdsfdsfdsfdsfdsfdsdsfdsfdsfdsfdsfds

Detestable lugar

Software DeveloperEx-empleado, salió en 2018

Pros: Tecnología de punta. Mucha interacción con servicios de AWS pero una capa por encima. Igualmente trabajar en un entorno en tiempo real de millones de request por segundo lo hace apasionante.

Contras: No existe lado humano. Mi madre fue diagnosticada de cáncer. Dediqué mi tiempo a ella pero ellos no supieron entenderlo. 6 meses después del inicio del tratamiento, me despidieron.

Consejos para los directivos: Consigan un corazón

Muy buena

Developer

Pros: Se puede trabajar muy cómodo, mucha gente que sabe mucho y se usan las últimas tecnologías. El. ambiente es muy bueno y tienen muchos beneficios.

Contras: Se realizan guardias activas que no son pagas, en general podes tomarte un día por una semana de guardia, pero no es muy bueno esto. Se teabaja bastante fuera de horario

Recomiendo el lugar para trabajar.

iOS Developer

San Luis, SL

Pros: Meritocracia. Excelente ambiente de trabajo. Muy buenos desafíos. Oportunidad de aprender muchas cosas y estar actualizado con las nuevas tecnologías

Contras: Se están quedando con los sueldos. Venden la empresa como que es un lugar lleno de desafíos y buscan personas que con eso les alcance para elegir la empresa

Mercado Libre

Descripción:El Mercado Libre es una empresa de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que personas y empresas puedan comprar, vender, pagar, anunciar y enviar productos por la Internet.