¿Cómo es trabajar en Mercado Libre?

134 publicados (52 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Una de las mejores empresas del pais.

Ingeniero de Software

Pros: Buen sueldo, bonos interesantes, los beneficios en general son buenos. Mi proyecto es desafiante, el aprendizaje es constante por los requerimientos, la politica de trabajo y por codearse con gente muy capacitada.

Contras: Realmente son pocos, quizas preferiria tener mas incidencia en mi sueldo ya que ultimamente hubo un problema general en la empresa con un aumento. Ademas ciertos beneficios de maternidad me parecen injustos con respecto a la paternidad (en los tiempos que vivimos).

Excelente lugar para trabajar y crecer profesionalmente

Ingeniero de Software Mobile SemiSenior

República Argentina, BA

Pros: Trabajo en equipo, gran profesionalismo, excelente ambiente laboral, buenos espacios para trabajar, grandes posibilidades de crecimiento, motivación de aportar al producto.

Contras: A veces se vuelve tediosa la burocracia por trabajar con tantos equipos en conjunto y con tanta cantidad de gente. Si surge un problema en una capa superior puede afectar a todas las demás y hasta que no quede solucionado estamos todos trabados.

Consejos para los directivos: Escuchar las quejas de los usuarios con respecto a la atención que reciben o que querrían recibir y no se la brindamos

Excelente lugar para desarrollar una carrera profesional.

Analista de Calidad JuniorEx-empleado, salió en 2013

Avellaneda, BA

Pros: Muy buen clima laboral, posibilidades reales de crecimiento dentro de la empresa, valoración de los resultados, se trata de tener bien a los empleados.

Contras: No encontré ninguno durante el tiempo que trabajé en la empresa. Trabaje casi 4 años en Mercado Libre y fue una experiencia sumamente positiva.

Es un buen lugar para crecer

Ingeniero de Software

San Nicolás, BA

Pros: Flexibilidad, plan de carrera, trabajo en buen ambiente laboral, oportunidades de crecimiento como profesional y cómo persona, ya que vos mismo estableces a donde querés ir y cómo querés crecer

Contras: Algunos equipos van muy acelerados, aveces tienes que trabajar en tiempo extra para poder llegar con el trabajo, he trabajado algunos sabados.

Consejos para los directivos: Más perfomance Review, no solo a mitad de año y principios. Hay que ser más ágiles con esas cosas.

Gran lugar para trabajar

Líder de Proyectos

Pros: Un lugar único por la magnitud del negocio y las posibilidades de desarrollo. Posibilidad de formarse y desarrollar en nuevas tecnologías. Buen material humano.

Contras: Es una empresa muy grande con un crecimiento exponencial los últimos años y en ciertos momentos ese crecimiento fue en detrimento de los que habían hecho de Meli lo que es.

Probablemente el mejor empleador tech en Argentina

Programador

Mendoza, MZ

Pros: Excelente impacto y oportunidades de hacer cosas copadas. Mucho potencial de producto y mucha mucha escala. Problemas técnicos súper interesantes.

Contras: Un poco de desorganización en los procesos de porotaje y como se bajan herramientas a los equipos para que puedan laburar (Slack, Jira, etc)

El mejor lugar que trabajé!!!

Manager

Pros: La posibilidad de innovar y la libertad para emprender. Los desafíos. La calidad humana. La cultura. El crecimiento. La expansión y evolución. Es divertido y desafiante.

Contras: El gran crecimiento y la velocidad del mismo en ocasiones puede generar algún desorden, oportunidad, retrabajo. La multiplicidad de proyectos en simultáneo producto de la gran oportunidad del negocio.

Gran empresa, muy picante

Analista de Negocios Junior

Pros: Cultura emprendedora, flexibilidad para trabajar. Crecimiento acelerado, apuestas en la gente, empresa joven e inclusiva en muchos aspectos, beneficios

Contras: Intensidad de trabajo muy alta, demasiadas reuniones, a los recursos humanos les cuesta acompañar el gran crecimiento de la empresa y termina con mucha carga de trabajo la gente

Consejos para los directivos: Sigan asi

Muy buena empresa para trabajar

UX Analyst

Pros: La empresa tiene muchas cosas positivas: buen ambiente de trabajo, beneficios, buena remuneración y políticas. Es un buen lugar para trabajar.

Contras: Hay mucha gente e iniciativas de proyectos dando vueltas. A veces para resolver asuntos de diseño se vuelve complejo porque hay que validar con muchos equipos.

Payroll AnalystEx-empleado, salió en 2019

Pros: Beneficios. F

Contras: Nada. f. g. e. c. f

Mercado Libre

Descripción:El Mercado Libre es una empresa de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que personas y empresas puedan comprar, vender, pagar, anunciar y enviar productos por la Internet.