¿Cómo es trabajar en Mercado Libre?

79 publicados (45 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Excelente

Pros: La cultura de trabajo es energizante y fomenta la meritocracia. Dentro de lo que es IT en Argentina creo que tiene desafios tecnicos dificil de encontran en otros lados.

Contras: Exige mucho y es dificil hacer balance de vida personal y vida laboral, si bien no se exige trabajar mas de lo normal, los desafios a veces asi lo requieren.

El que da recibe lo que da

Ingeniero IndustrialEx-empleado, salió en 2010

Pros: Es Muy Buena la verdad hizo conmigo lo que quiso y aparte tambien era muy leal a los trabajadores...no hay quejas sobre esta empresa en lo absoluto

Contras: No tengo ninguna queja el trato fue cordial y preciso no puedo quejarme de esta empresa la cual me ha dado mas de lo que merecia asi que por eso mismo no puedo dejar nada malo dicho.

Consejos para los directivos: Ninguno

por ahora todo bien

Ingeniero Semi Senior

Pros: ambiente, grupo, flexibilidad, desafios,

Contras: no se aun

Diseñador GráficoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente , comodidad , premios , buenos compañeros ,excelente zona para llegar sin tránsito , sueldo acorde o superior , flexibilidad laboral

Contras: No tengo puntos negativos

Consejos para los directivos: Que sean más integrados con los empleados

Es una muy buena empresa para trabajar

Frontend Developer

Pros: Beneficios, aprendizaje. Se aprenden muchísimas cosas en poco tiempo y eso es importante para crecer . Los beneficios son variados y muy utiles

Contras: Lo que destacó como negativo en la empresa es que se siente que muchas personas están en cargos que no se merecen solo por “amiguísimo” y no por mérito propio

Gran lugar para aprender

Analista de Procesos

Pros: Gran calidad de gente en el equipo. Grupo de trabajo conformado por jóvenes top performers de las mejores universidades con enorme entusiasmo para desarrollar actividades. Ambiente de trabajo dinámico y estimulante

Contras: Carga de trabajo excesiva. La normalidad de las empresas tecnológicas de proponer un buen balance entre trabajo y ocio se rompe en este equipo de Mercado Libre que sigue la cultura de la Consultoría estratégica de donde vienen sus directores

Consejos para los directivos: Sigamos mejorando!

Excelente empresa para dar el máximo sin perder espacio personal

Analista Semi Senior

Pros: Flexibilidad en un ambiente de exigencia que permite dar el máximo sin descuidar lo personal. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional, amplitud de oportunidades.

Contras: Al ser una empresa en constante crecimiento exige una gran capacidad de adaptación y, a su vez, los procesos no se estandarizan rapidamente por lo cual suele haber desorganización.

Una desilusión

Pros: Aprendizaje contínuo todos los días. Nuevas tecnologías que permiten mantenerte al día. Salarios medios pero aceptables para lo que es Argentina.

Contras: El management parece de un banco de 1980. Te venden el verso de que les fascina estar en un entorno competitivo pero se achanchan cuando acechan competidores potenciales.

Puede ser mucho mejor.

Project Leader

Pros: Beneficios, Bonos, Buenos desafíos, Empresa grande, compañeros de trabajo interesante que hacen un clima bueno en la empresa. Crecimiento de la empresa constante.

Contras: Amiguismo, Dificil para crecer, Poco tiempo para tu vida personal tenes mucha carga de trabajo eso hace que el balance sea bastante malo. Ritmo de trabajo acelerado.

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Mercado Libre

Descripción:El Mercado Libre es una empresa de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que personas y empresas puedan comprar, vender, pagar, anunciar y enviar productos por la Internet.