• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Mercado Libre?

107 publicados (58 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.76
  • Remuneración y beneficios
    3.83
  • Oportunidad de carrera
    3.50
  • Cultura de la empresa
    3.74
  • Calidad de vida
    3.43

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 13 días

    Muy bueno todo

    UX Analyst

    Buenos Aires, CF


    Pros: Se nota que hay un gran esfuerzo por brindarle al empleado todas las herramientas para que se sienta cómodo, desde la remuneración, el clima, el espacio de trabajo, etc.

    Contras: No tengo nada negativo para decir, la verdad que todo muy bien por ahora. Siempre pueden haber cosas negativas pero lo positivo contrarresta totalmente.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 15 días

    Técnico Electronico

    Florencio Varela, BA


    Pros: Tiene una buena página y me gustan los colores que usa son llamativos Pueden mejorar en el contacto con los compradores y en las ofertas semanales.

    Contras: No me gusta que ahora no se pueda calcular los costos en la primer página como lo hacía antes. Era más cómodo y podía asegurar todo de entrada

  • Hace 16 días

    Es una buena empresa para trabajar. Hay que saber mandarse solo y esquivar algunas personas tóxicas.

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buenas chances de desarrollo, aprendizaje en la práctica, empresa horizontal en la mayoría de las áreas y oportunidad de llevar proyectos grandes, descuentos en las comidas, descuentos en gimnasios y oficinas amplias.

    Contras: Sueldos no tan altos, las promociones tardan y a veces no se refleja la "meritocracia" tan defendida por la compañía. A veces hay conflictos de egos, lo que puede dificultar el trabajo en equipo con algunas personas, en algunos proyectos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 25 días

    Extensa

    Gerente de Recursos Humanos (RH)Ex-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelente ambiente laboral, no genera competencia dentro del grupo de trabajo. Buenos premios y comedor en planta accesible, además de la buena ubicacion del lugar.

    Contras: Para entrar se hace dificil, xq si bien la experiencia ayuda mucho. Deberían darle la oportunidad a los que tiene formación en el área y tal vez no tanta en la practica.

    Consejos para los directivos: Continuar con la no competencia

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 28 días

    Un lugar quedado en el tiempo

    AsistenteEx-empleado, salió en 2018

    Vicente López, BA


    Pros: Beneficios y comidas con descuento. Hay posibilidades de tener home office luego de seis meses en la organización. Se miden los resultados por objetivos.

    Contras: Promociones a dedo, dependiendo de quienes se conocen en la compañía. Dependiendo del área de trabajo tendrás más oportunidades de crecimiento.

    Consejos para los directivos: Ser innovadores y no igualar a la competencia para evitar renuncias

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 29 días

    Ingeniero de Software

    Buenos Aires, CF


    Pros: Multiples beneficios de comida y vida sana. Oficinas diversas ubicadas en varios lugares de la ciudad. Posibilidad de home office. Flexibilidad de horarios

    Contras: Cultura organizacional impuesta. Mensajes ambiguos departe de directivos. Reacción lenta ante los cambios. Sistema de puntaje poco constructivo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Muy buen lugar para trabajar

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Lo que me gusta de mercadolibre es la flexibilidad que tiene con los empleados, lo cual permite un equilibrio entre vida personal y laboral.

    Contras: Depende el area en la cual te toque estar, mayormente siempre se esta innovando con tecnologias nuevas lo cual esta bueno, pero mayormente el trabajo es operativo lo cual es mas tedioso y a la larga te termina cansando.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    ok

    Analista Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Los salarios son acorde a lo que ofrece el mercado, incluso un poco más para arriba, también buena obra social, infraestructura y facilidades para poder ser más eficiente en su trabajo. Flexibilidad.

    Contras: Últimamente el aumento no fue el esperado, acompañado por el contexto del país en el que se vive. Es una empresa con un ambiente competitivo en donde siempre tenés que estar al 101% para poder crecer y esto puede llevar a que tengas que esforzarse en horario no laboral para cumplirlo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Mercado Libre

    Atencíon al Cliente

    Buenos Aires, CF


    Pros: Beneficios para los empleados, buena comida, buen seguimiento de los progresos y posibilidades de crecer. Bonos por desempeño, bien sueldo. Recomendado

    Contras: Trabajar un sábado de por medio en el caso de atención al cliente, genera más cansacio y dificulta en caso de teamit s o si precisas ese día

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Buena

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Beneficios health y programas de ayuda para madres y padres con licencias extraordinarias. Flexibilidad horaria y grandes talentos de quien aprender

    Contras: Presión en ocasiones desmedida, falta de comunicación inter áreas provoca duplicación de esfuerzos y presión innecesaria. El presupuesto de hiring en ocasiones no se ajusta al volumen de trabajo

    Consejos para los directivos: Mayor noción de compliance en equipos comerciales con objetivos cross es fundamental para que no se desequilibren esfuerzos y generen embudos de trabajo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Mercado Libre

Descripción:El Mercado Libre es una empresa de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que personas y empresas puedan comprar, vender, pagar, anunciar y enviar productos por la Internet.

Sitio web