• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Mercado Libre?

134 publicados (52 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.79
  • Remuneración y beneficios
    3.78
  • Oportunidad de carrera
    3.72
  • Cultura de la empresa
    3.96
  • Calidad de vida
    3.68

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 15 días

    Una de las mejores empresas del pais.

    Ingeniero de Software

    Córdoba, CD


    Pros: Buen sueldo, bonos interesantes, los beneficios en general son buenos. Mi proyecto es desafiante, el aprendizaje es constante por los requerimientos, la politica de trabajo y por codearse con gente muy capacitada.

    Contras: Realmente son pocos, quizas preferiria tener mas incidencia en mi sueldo ya que ultimamente hubo un problema general en la empresa con un aumento. Ademas ciertos beneficios de maternidad me parecen injustos con respecto a la paternidad (en los tiempos que vivimos).

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 30 días

    Excelente lugar para trabajar y crecer profesionalmente

    Ingeniero de Software Mobile SemiSenior

    República Argentina, BA


    Pros: Trabajo en equipo, gran profesionalismo, excelente ambiente laboral, buenos espacios para trabajar, grandes posibilidades de crecimiento, motivación de aportar al producto.

    Contras: A veces se vuelve tediosa la burocracia por trabajar con tantos equipos en conjunto y con tanta cantidad de gente. Si surge un problema en una capa superior puede afectar a todas las demás y hasta que no quede solucionado estamos todos trabados.

    Consejos para los directivos: Escuchar las quejas de los usuarios con respecto a la atención que reciben o que querrían recibir y no se la brindamos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Excelente lugar para desarrollar una carrera profesional.

    Analista de Calidad JuniorEx-empleado, salió en 2013

    Avellaneda, BA


    Pros: Muy buen clima laboral, posibilidades reales de crecimiento dentro de la empresa, valoración de los resultados, se trata de tener bien a los empleados.

    Contras: No encontré ninguno durante el tiempo que trabajé en la empresa. Trabaje casi 4 años en Mercado Libre y fue una experiencia sumamente positiva.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Es un buen lugar para crecer

    Ingeniero de Software

    San Nicolás, BA


    Pros: Flexibilidad, plan de carrera, trabajo en buen ambiente laboral, oportunidades de crecimiento como profesional y cómo persona, ya que vos mismo estableces a donde querés ir y cómo querés crecer

    Contras: Algunos equipos van muy acelerados, aveces tienes que trabajar en tiempo extra para poder llegar con el trabajo, he trabajado algunos sabados.

    Consejos para los directivos: Más perfomance Review, no solo a mitad de año y principios. Hay que ser más ágiles con esas cosas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Gran lugar para trabajar

    Líder de Proyectos

    Buenos Aires, CF


    Pros: Un lugar único por la magnitud del negocio y las posibilidades de desarrollo. Posibilidad de formarse y desarrollar en nuevas tecnologías. Buen material humano.

    Contras: Es una empresa muy grande con un crecimiento exponencial los últimos años y en ciertos momentos ese crecimiento fue en detrimento de los que habían hecho de Meli lo que es.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Probablemente el mejor empleador tech en Argentina

    Programador

    Mendoza, MZ


    Pros: Excelente impacto y oportunidades de hacer cosas copadas. Mucho potencial de producto y mucha mucha escala. Problemas técnicos súper interesantes.

    Contras: Un poco de desorganización en los procesos de porotaje y como se bajan herramientas a los equipos para que puedan laburar (Slack, Jira, etc)

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    El mejor lugar que trabajé!!!

    Manager

    Buenos Aires, CF


    Pros: La posibilidad de innovar y la libertad para emprender. Los desafíos. La calidad humana. La cultura. El crecimiento. La expansión y evolución. Es divertido y desafiante.

    Contras: El gran crecimiento y la velocidad del mismo en ocasiones puede generar algún desorden, oportunidad, retrabajo. La multiplicidad de proyectos en simultáneo producto de la gran oportunidad del negocio.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Gran empresa, muy picante

    Analista de Negocios Junior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Cultura emprendedora, flexibilidad para trabajar. Crecimiento acelerado, apuestas en la gente, empresa joven e inclusiva en muchos aspectos, beneficios

    Contras: Intensidad de trabajo muy alta, demasiadas reuniones, a los recursos humanos les cuesta acompañar el gran crecimiento de la empresa y termina con mucha carga de trabajo la gente

    Consejos para los directivos: Sigan asi

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Muy buena empresa para trabajar

    UX Analyst

    Buenos Aires, CF


    Pros: La empresa tiene muchas cosas positivas: buen ambiente de trabajo, beneficios, buena remuneración y políticas. Es un buen lugar para trabajar.

    Contras: Hay mucha gente e iniciativas de proyectos dando vueltas. A veces para resolver asuntos de diseño se vuelve complejo porque hay que validar con muchos equipos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Muy bueno

    Payroll AnalystEx-empleado, salió en 2019

    Buenos Aires, CF


    Pros: Beneficios. F

    Contras: Nada. f. g. e. c. f

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Mercado Libre

Descripción:El Mercado Libre es una empresa de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que personas y empresas puedan comprar, vender, pagar, anunciar y enviar productos por la Internet.

Sitio web