¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Mercado Libre

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 46%

• 43%

Neutral

• 10%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 15%

• 5%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.9 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de trabajo en Mercado Libre

10 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Frontend Developer

Candidato en Ciudadela, BA

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por indicación. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de diciembre de 2018.

Entrevista: La entrevista fue agradable. Me hicieron preguntas sobre cuánto conocía de los productos de ML y algunas preguntas técnicas. Hicieron mucho hincapié en ver no solo mis habilidades sino mi perfil e intereses

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Hicieron mucho hincapié en ver cuánto conocía yo de la compañía. Creo que perdí puntos por no conocer todos los productos que desarrollan
    R: Sabía de ML, MercadoPago y MercadoEnvíos. Pero hay muchos más productos.

• Recibí

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de mayo de 2019.

Entrevista: El proceso de selección fue muy dínámico, las entrevistas fueron muy tranquilas, naturales y hay que destacar también el buen trato de los encuestadores.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Describinos un punto negativo de tu personalidad.
    R: Aveces,trabajando en equipo, se me dificulta salir del rol de liderazgo, pero es algo que estoy mejorando constantemente.

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló por indicación. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de abril de 2019.

Entrevista: Bien creo,la primer entrevista me llamaron un día antes ya para la segunda tardaron 3 semanas en comunicarse conmigo atreves del correo dentro de todo normal.

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de abril de 2019.

Entrevista: Me llamaron un día antes lo que me pareció normal,la primera etapa fue fácil,fue grupal y nos contó masomenos de que se trataba el trabajo ,normal

P: Mis datos personales
    R: .

P: Sólo me preguntaron mi nombre ,cuantos años tenía ,donde vivia y si había trabajado
    R: .

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo muy fácil

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de marzo de 2019.

Entrevista: Te hacen ir a una entrevista grupal, luego a otra para hacer una situación de trabajo para ver como te relacionas y despues te llevan a la planta de mercadolibre. el trato es bueno pero me disgusto que no me hayan dicho porque no quede.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Es todo verdaderamente sencillo, sinceramente no sé que es lo que buscan.
    R: No hay

Entrevista de empleo para Analista de Gestion de Incidentes

Candidato en Córdoba, CD

• Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre.

Entrevista: Muy malo y desmotivante. Al escuchar mis objetivos la respuesta fue "no se puede crecer horizontalmente -respecto a las areas- solo verticalmente". Eso me parecio sesgado y desmotivante como para continuar la entrevista que ya de por si me resulto incomoda por las respuestas tan mal predispuestas

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: cuales eran mis objetivos profesionales
    R: automatizar

• Recibí

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de marzo de 2019.

Entrevista: Fue un proceso largo, fueron tres entrevistas, dos grupales y una individual, en una grupal nos hicieron hacer una actividad. En la tercero te hacen ir al lugar donde tendrías que trabajar en caso de quedar en el empleo.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Ninguna, fueron todas preguntas personales.

Candidato en Buenos Aires, CF

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 28 días. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de marzo de 2019.

Entrevista: Bueno , pero muy lento el proceso , todavía aguardo después del psicotécnico el llamado de por sí o no , llevo 25 días esperando , a veces la espera se hace tediosa

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Te dan cuatro opciones que busca la empresa
    R: Seleccióne una y di un porque

Negociación: No negocie nada ya que todo era muy claro

Entrevista de empleo para Customer Experience

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 15 días. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de mayo de 2018.

Entrevista: Entrevista grupal con presentación individual breve, actividad de identificación según animales y dinámicas grupales supervisadas en equipos. Además test de ortografía y lógica.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Identifícate con un animal y explicá por que
    R: La hormiga porque trabaja en equipo.

Entrevista de empleo para Desarrollador

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por indicación. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de diciembre de 2018.

Entrevista: Estuvo bien, la primera entrevista fue con una persona de recursos humanos y otra del área de tecnología, por lo que desde el primer paso ya hay gente que está en el tema. Después tuve que hacer un ejercicio y volver para defenderlo, además de un test online para ver tu capacidad de razonamiento.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Qué te gusta más, Node o React?
    R: Node

Mercado Libre

Descripción:El Mercado Libre es una empresa de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que personas y empresas puedan comprar, vender, pagar, anunciar y enviar productos por la Internet.