Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Mercado Libre

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 56%

• 34%

Neutral

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de empleo

• 4%

Personalmente

Nivel de dificultad

3.1 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de trabajo en Mercado Libre

10 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Customer Service

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de abril de 2018.

Entrevista: Buen proceso de seleccion pero pesimo sueldo para trabajar sabados inclusive, las instalaciones son muy buenas y las persomas de rrhh tambien

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Que es lo que te interesa del puesto?
    R: Ml es una empresa multinacional y me servia de exp

• Recibí

Entrevista de empleo para UX Designer

• Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por indicación. El proceso de selección duró 28 días. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de junio de 2018.

Entrevista: Pésima experiencia, no son claros en lo que necesitan, dan vueltas, te hacen perder el tiempo con un ejercicio mal redactado que ni ellos entienden. No estan capacitados para realizar entrevistas.

P: Ejercicio de prototipado
    R: Entregue el ejercicio según los requerimientos establecidos, me dieron cualquier excusa y sin fundamento.

Entrevista de empleo para Developer

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: Primero te dan para que completes un test de personalidad online. Luego un examen técnico, que también se completa de forma online (hackerrank). Tercero, te hacen concurrir por primera vez a sus oficinas donde primero tenes una entrevista grupal con los demás postulantes (se hacen ejercicios de personalidad y de resolución de problemas), y luego una o más entrevistas individuales con los diferentes jefes de proyecto que necesitan incorporar gente. Las entrevistas individuales son orales y tecnicas tambien, y van repasando tu CV y preguntandote cosas que salgan allí.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Armar con LEGOS alguna figura con la que te identifiques
    R: Nos dieron legos para que armemos una figura con la que nos sintiéramos identificados y luego justificar por qué nos identificamos con tal figura. Algunos chicos hicieron aviones, flechas, edificios, etc.

Negociación: Me dieron el sueldo que pretendía, sin problemas.

Entrevista de empleo para Programa IT Academy

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 20 días. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de agosto de 2017.

Entrevista: Satisfactorio. Entrevista grupal, de 8 aspirantes, 2 personas de RRHH y representantes de cada sector IT. Luego de la entrevista grupal, cada representante llamaba a un aspirante para hacer la entrevista individual.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Qué aportarías a MELI?
    R: Mis ganas de aprender, mi experiencia y mis conocimientos.

Entrevista de empleo para empleo

Candidato

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de junio de 2018.

Entrevista: Segun la consultora es rapido. Tenes una primer entrevista con Adecco, grupal. Te dan un espacio para presentarte, haces un par de test y te llaman si deciden continuar el proceso.

Entrevista de empleo para Pasante

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de mayo de 2018.

Entrevista: El proceso de seleccion es largo y exigente , son alrededor de 5 entrevistas las primeras 3 online , una grupas por skype y una individual , y depues un assentment

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Mayor riesgo que hayas tomado en tu vida
    R: andar en cautriciclo

• Recibí

Entrevista de empleo para Asistente Administrativo

Candidato

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre.

Entrevista: Bien,todavía no me llamaron estoy a la espera, la idea es bastante clara,nos hicieron hacer ejercicios para saber quién está más capacitado para el puesto.

P: Nos hicieron describirnos
    R: Hable de cómo soy yo,que estudio,en que año estoy,y hablé de mis trabajos anteriores.

Entrevista de empleo para Atencíon al Cliente

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre.

Entrevista: La entrevista constó de 4 etapas y fueron rápidas, en un mes ingresé a la empresa para el sector de Atención al cliente. Fueron claros al explicar beneficios y especificaciones del puesto

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Te piden que redactes una respuesta a un caso que se puede presentar.
    R: Lo respondí de forma clara y con amabilidad, a lo que consideraron una buena respuesta.

Negociación: No negocié el sueldo

Entrevista de empleo para Desarrollador de Software

Candidato en Córdoba, CD

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 28 días. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Me contactaron primero por LinkedIn. Me preguntaron si podía ir personalmente para realizar una entrevista como no podía en el horario de 9 a 18 quedamos en que haciamos una vía hangout a las 19 hs desde mi casa. Luego de esto pasaron unos días y me enviaron para que realice un examen técnico por medio de la página hackerRank. La dificultad del examen es media, te dan tres problemas para realizar con las consignas en inglés y tenes 90 minutos para realizarlo. La dificultad de los problemas es cada vez mayor. Recomiendo hacerse una cuenta en esta página y practicar un poco para familiarizarse con la plataforma. Hay muchos ejercicios para hacer parecidos a los que te toman ellos.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Que mejoraría en mi actual trabajo

P: Cuales son los últimos desarrollos en los que participaste

P: Cual es tu sueldo actual

P: Porque te gustaría trabajar en ml

P: Que te gusta hacer con tu tiempo libre

Negociación: Mejoraron el sueldo que tenía en mi otra empresa.

Entrevista de empleo para Desarrollador de Software

Candidato en Córdoba, CD

• Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 28 días. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de junio de 2017.

Entrevista: el proceso me parecio oscuro y sin puntos definidos sobre los pasos a tomar. preguntas redundantes y un discurso repetido sobre lo unicos que son

P: como me veia trabajando a 10 años en la empresa
    R: mi respuesta fue que me gustaria escalar verticalmente hacia lider tecnico e incluso arquitecto. lo interesante fue que me trataron de convencer que podia/debia crecer como developer en vez de jerarquicamente

Mercado Libre

Descripción:El Mercado Libre es una empresa de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que personas y empresas puedan comprar, vender, pagar, anunciar y enviar productos por la Internet.