Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Mercado Libre

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 52%

• 36%

Neutral

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de empleo

• 0%

Personalmente

Nivel de dificultad

3.1 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de trabajo en Mercado Libre

10 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Customer Service

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de abril de 2018.

Entrevista: Buen proceso de seleccion pero pesimo sueldo para trabajar sabados inclusive, las instalaciones son muy buenas y las persomas de rrhh tambien

• Recibí

Entrevista de empleo para UX Designer

• Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por indicación. El proceso de selección duró 28 días. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de junio de 2018.

Entrevista: Pésima experiencia, no son claros en lo que necesitan, dan vueltas, te hacen perder el tiempo con un ejercicio mal redactado que ni ellos entienden. No estan capacitados para realizar entrevistas.

• No recibí

Entrevista de empleo para empleo

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de junio de 2018.

Entrevista: Segun la consultora es rapido. Tenes una primer entrevista con Adecco, grupal. Te dan un espacio para presentarte, haces un par de test y te llaman si deciden continuar el proceso.

Entrevista de empleo para Pasante

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de mayo de 2018.

Entrevista: El proceso de seleccion es largo y exigente , son alrededor de 5 entrevistas las primeras 3 online , una grupas por skype y una individual , y depues un assentment

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Mayor riesgo que hayas tomado en tu vida
    R: andar en cautriciclo

• Recibí

Entrevista de empleo para Asistente Administrativo

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre.

Entrevista: Bien,todavía no me llamaron estoy a la espera, la idea es bastante clara,nos hicieron hacer ejercicios para saber quién está más capacitado para el puesto.

P: Nos hicieron describirnos
    R: Hable de cómo soy yo,que estudio,en que año estoy,y hablé de mis trabajos anteriores.

Entrevista de empleo para Desarrollador de Software

Candidato en Córdoba, CD

• Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 28 días. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de junio de 2017.

Entrevista: el proceso me parecio oscuro y sin puntos definidos sobre los pasos a tomar. preguntas redundantes y un discurso repetido sobre lo unicos que son

P: como me veia trabajando a 10 años en la empresa
    R: mi respuesta fue que me gustaria escalar verticalmente hacia lider tecnico e incluso arquitecto. lo interesante fue que me trataron de convencer que podia/debia crecer como developer en vez de jerarquicamente

Entrevista de empleo para Analista Funcional

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de diciembre de 2017.

Entrevista: estuvo bueno, entretenido. Hicimos distintos ejercicios relacionados con las tareas del puesto laboral para ver quien estaba mas acorde al puesto

Entrevista de empleo para Atención a Cliente

Candidato en Buenos Aires, CF

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: El proceso estuvo interesante, no fue nada de otro mundo. La entrevista la realizó una consultora con la que ellos trabajan y ella decide qué perfiles considera que pueden ir con la empresa

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por qué me considero apta para el puesto
    R: Nombre diferentes cualidades mias

Entrevista de empleo para Atencíon al Cliente

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de febrero de 2018.

Entrevista: No me dieron la oportunidad de participar de la entrevista grupal.Bastante desilusionante porque estoy mas que apto para el puesto ese pero bueno la proxima sera.Fue en addeco la entrevista

Entrevista de empleo para Manager

Candidato en Vicente López, BA

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Mercado Libre, en el mes de enero de 2018.

Entrevista: Me pareció muy bueno que comiencen con la entrevista técnica y que recién después de determinada la capacidad para el rol, se haya continuado con la parte de recursos humanos.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Qué evitaría que quieras sumarte a Mercado Libre?
    R: Que en mi caso particular los motivos eran más cuestiones personales de tener que decidir un cambio de modalidad de trabajo, pero que en general la empresa me parece un buen lugar para trabajar.

Mercado Libre

Descripción:El Mercado Libre es una empresa de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que personas y empresas puedan comprar, vender, pagar, anunciar y enviar productos por la Internet.