Ver los beneficios en empresas similares

Beneficios en Mercado Libre

15 evaluaciones

Satisfacción general con los beneficios

Beneficios más evaluados

Obra social privada 5 contribuciones

OSDE 310 mas beneficios exclusivos por ser empleado de Mercadi Libre q no estan cubiertos por el plan.

Vale de alimentación 4 contribuciones

Comedor gratuito con 3 opciones de menu diarios. Maquina expendedora de cafe gratis. etc

Home office 3 contribuciones

Home working 1 vez por semana y ante eventualidades puede ser más. Yo hice apartir del primer mes de trabajo, y en muchas semanas hice 2 veces home working (no es lo más común)

Evaluación general de los beneficios

15 evaluaciones

Software Developer - Ex-empleado - Córdoba, CD

Transporte gratuito desde diferentes puntos de la ciudad hasta las oficinas. Buena obra social, máquina de snack, almuerzo incluido, posibilidad de trabajar un día a la semana desde la casa (aunque ésto no es posible en todas las áreas)

Empleado - Córdoba, CD

OSDE 310 grupo familiar. Cereales, Desayuno, Almuerzo, Merienda todo gratis. Buses gratis a varios puntos de la ciudad. Te quedas con la Notebook a los 3 años.

Encargado de Planta - Buenos Aires, CF

Variados y beneficiosos aparte dejan amplia variedad y libertad a la hora de emprender personalmente lo cual no desaprovecho y es algo muy valioso para alguien ambicioso

Atencíon al Cliente - Buenos Aires, CF

Buen lugar para trabajar. Tenemos dias libre por cumpleaños, 20 para estudio. Buen ambiente, comodidad. Convenio con gimnasio, snacks y mas.

Desarrollador Java - Buenos Aires, CF

4 bonos anuales(1,5 sueldos o más entre los 4). OSDE 310 familiar. 1 dia de home semanal. Licencia de Maternidad extendida. Tarjeta de snacks. Comedor dentro de la empresa subvencionado. Clases de ingles con 70% de cobertura. Descuento de 70% en sport club. Estacionamiento 70% de descuento.

Project Leader - Ex-empleado - Buenos Aires, CF

buenos beneficios como comedor en planta, osde, gym, maquina de snack, maquina de bebidas, maquina de golosinas, buenas sillas y escritorios.

Research Analyst - Buenos Aires, CF

(esta pregunta no está muy clara, me resulta bastante confuso contestarla). Benefícios: homeoffice semanal, bonos por proyectos, obra social...

Vendedor - Ex-empleado - Haedo, BA

Ningún servicio ya que trabaja por cuenta propia. Vendía y publicaba en Mercado Libre como monotributista. Estoy haciendo esto para poder informarme sobre otros sueldos de otras empresas.

Programador - Ex-empleado - Córdoba, CD

Muy buen lugar de trabajo , ambiente bueno. Los sueldos podrian mejorar pero es totalmente recomendable postularse para un puesto es esa empresa

Team Leader - Buenos Aires, CF

Home office, comedor con descuento, frutas, snacks, etc. Osde 310. Posibilidad de tener cochera con descuento (todavía no está arreglado ese punto en mi oficina)

Conocé más
* Todos los datos son publicados por usuarios de Love Mondays, por lo que las empresas no necesariamente están de acuerdo con los valores o contenidos aquí presentados.

Lista general de los beneficios

Todos los beneficios listados en Love Mondays son reportados por empleados o ex-empleados y pueden no formar parte del paquete ofrecido actualmente por la empresa.

• Declarados

Mercado Libre

Descripción:El Mercado Libre es una empresa de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que personas y empresas puedan comprar, vender, pagar, anunciar y enviar productos por la Internet.