Ver los beneficios en empresas similares

Beneficios en Mercado Libre

13 evaluaciones

Satisfacción general con los beneficios

Beneficios más evaluados

Obra social privada 4 contribuciones

OSDE 310 FAMILIAR, viene una ejecutiva de osde todas las semanas a la oficina. Hay masajes y nutricionista que viene 1/2 veces por semana a la empresa.

Home office 3 contribuciones

Home working 1 vez por semana y ante eventualidades puede ser más. Yo hice apartir del primer mes de trabajo, y en muchas semanas hice 2 veces home working (no es lo más común)

Vale de alimentación 3 contribuciones

Hay comida saludable free dentro de la empresa, cereales, barritas de cereal, frutas, agua mineral e infusiones. Tarjeta de snacks precargada, los snacks son muy baratos, te alcanza para todo el mes tranquilamente. La comida depende de l...

Evaluación general de los beneficios

13 evaluaciones

Encargado de Planta - Buenos Aires, CF

Variados y beneficiosos aparte dejan amplia variedad y libertad a la hora de emprender personalmente lo cual no desaprovecho y es algo muy valioso para alguien ambicioso

Atencíon al Cliente - Buenos Aires, CF

Buen lugar para trabajar. Tenemos dias libre por cumpleaños, 20 para estudio. Buen ambiente, comodidad. Convenio con gimnasio, snacks y mas.

Desarrollador Java - Buenos Aires, CF

4 bonos anuales(1,5 sueldos o más entre los 4). OSDE 310 familiar. 1 dia de home semanal. Licencia de Maternidad extendida. Tarjeta de snacks. Comedor dentro de la empresa subvencionado. Clases de ingles con 70% de cobertura. Descuento de 70% en sport club. Estacionamiento 70% de descuento.

Project Leader - Ex-empleado - Buenos Aires, CF

buenos beneficios como comedor en planta, osde, gym, maquina de snack, maquina de bebidas, maquina de golosinas, buenas sillas y escritorios.

Research Analyst - Buenos Aires, CF

(esta pregunta no está muy clara, me resulta bastante confuso contestarla). Benefícios: homeoffice semanal, bonos por proyectos, obra social...

Vendedor - Ex-empleado - Haedo, BA

Ningún servicio ya que trabaja por cuenta propia. Vendía y publicaba en Mercado Libre como monotributista. Estoy haciendo esto para poder informarme sobre otros sueldos de otras empresas.

Programador - Ex-empleado - Córdoba, CD

Muy buen lugar de trabajo , ambiente bueno. Los sueldos podrian mejorar pero es totalmente recomendable postularse para un puesto es esa empresa

Team Leader - Buenos Aires, CF

Home office, comedor con descuento, frutas, snacks, etc. Osde 310. Posibilidad de tener cochera con descuento (todavía no está arreglado ese punto en mi oficina)

Pasante - Buenos Aires, CF

la empresa daba buenos benefecios, es un lindo lugar para trabajar en donde podes sobrepasarte y si te esforzas poder crecer tanto como persona como profesional

Asistente Administrativo - Vicente López, BA

Estoy como externo y no tenemos practicamente beneficios. Café gratis, agua gratis y eso es todo. .

Conocé más
* Todos los datos son publicados por usuarios de Love Mondays, por lo que las empresas no necesariamente están de acuerdo con los valores o contenidos aquí presentados.

Lista general de los beneficios

Todos los beneficios listados en Love Mondays son reportados por empleados o ex-empleados y pueden no formar parte del paquete ofrecido actualmente por la empresa.

• Declarados

Mercado Libre

Descripción:El Mercado Libre es una empresa de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que personas y empresas puedan comprar, vender, pagar, anunciar y enviar productos por la Internet.