¿Cómo es trabajar en McDonald's?

482 publicados (172 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Productiva

EntrenadorEx-empleado, salió en 2003

República Argentina, BA

Pros: Buen compañerismo,buen trato,lindas competencia, muy buena experiencia y no me arrepiento de nada ,de poder haber tenido esa experiencia. Mucha enseñanzas y en el día de hoy tengo muchos amigos que trabajaron en esa época. Muy buenas anécdotas .

Contras: No tengo puntos negativos ,ya que entre para pagarme el viaje de egresados y me quedé trabajando por el buen ambiente de trabajo que había, y pase por todos los horarios. No cambien nunca el ambiente de trato con los empleados.

Pasable por ser 1er trabajo

AtencíonEx-empleado, salió en 2017

San Nicolás, BA

Pros: Flexibilidad, primer empleo, manejo con el grupo, tareas de equipo, rápida inserción laboral, permite estudiar aparte, te localizan segun ti conveniencia

Contras: Ambiente estresante, poca paga, clientela exigente, muchas horas de trabajo, tareas que no corresponden, muchas veces tenes que cancelar planes por cumplir con horario rotativo

lo mejor para empezar

Empleado B

Pros: capacidad de crecer, compañerismo, trabajo en blanco, beneficios, crecimiento interpersona e intrapersonal y muchos conocimientos basicos para futuro

Contras: abuso de auroridad en ciertos casos , poca seriedad en los grados mas bajos , autoridad con capacidades inferiores a las necesarias a

Esta bueno para empezar sólo se debe tener ganas

Crew

Pros: En esta empresa tienen un buen trato, también se puede formar un buen grupo de compañeros, la empresa es muy flexible en cuanto a los horarios

Contras: Se debe llegar a tiempo, tener presencia y estar motivado por que depende que cargo obtengas puede que el trabajo que te toque hacer sea mas cansador que otro

Hay dias que no podws mas

Gerente de Turno

Pros: Se amolda a los horarios que el empleado necesita, psra estudiar o para lo que necesites con francos rotativos que los podes pedir con anticipacion

Contras: A veces se siente que el trabajo que haces vale mas de que lo que en realidad te pagan, sos una persona pero tenes que valer por 3 y trabajar por 3

Solo para necesidad es recomendable

CajeroEx-empleado, salió en 2016

Pros: Da la oportunidad a estudiantes de independizarse y cumplir responsabilidades. Les enseña manipulación de alimentos y algunos elementos básicos de comercio

Contras: Explota a los jovenes que necesitan el dinero (experiencias de otros) te dan comida que no es sano comer diariamente y si es un combo mas grande que el regular te lo descuentan

Consejos para los directivos: Mejor trato con los empleados, y una comida sana para los empleados

Ex-empleado, salió en 1996

Pros: Enseñanza de trabajar con la camiseta puesta! Verdadero trabajo en equipo! Logra que el empleado se sienta importante de lo que hace y lo importante que es para los demás su accionar.

Contras: Muy mala paga en mi época y dependía de si te quería el gerente o no, las horas que te asignaba, lo cual no permitía contar con un ingreso estable.

Consejos para los directivos: Tratar de volver a los valores de hace años. Hoy como cliente noto mucho la diferencia de la que gente que trabaja distorsionando el producto final.

Si cambiarán el trato la gente seria feliz trabajando en mc donalds

Ex-empleado, salió en 2018

Rivadavia, MZ

Pros: Contratan a personas menores y sin experiencia eso es algo muy bueno para aprender a independizarse y ser responsable ademas que es un trabajo en blanco.

Contras: Lo negativo es el trato para ascender los propios compañeros te tratan mal se supone que es trabajo en equipo pero hay gerentes que se olvidan de eso también. El dia que van los superiores es todo armonia hacia los empleados que claramente cuando llega la hora y se retiran se retira tambien el trato que habia.

Consejos para los directivos: No se que pueden hacer porque no depende de ellos si no de todos

Evaluación

Crew

Pros: Lo positivo es que aceptan a menores que van al cole, ayuda a empezar a independizarse de a poco. También con las 4 horas podes estudiar, .

Contras: Lo negativo es el trato de los gerentes, tienen preferencias con algunos crew por lo tanto son los que más horas le ponen. La mayoría de las veces no te respetan la disponibilidad horaria. Te hacen la vida amarga hasta que te canses y renuncies

Consejos para los directivos: Escuchar más a los creew ellos a veces ven desde afuera las cosas y podrían ayudar con el crecimiento

Le doy un 9,5

Atención al Publico

Pros: Tiene muy buena atencion al cliente lo ayudan en lo que necesite y explican si no entienden es muy buen lugar de trabajo con mis compañeris trabajamos todo el dia

Contras: 1. La limpieza: las mesas suelen estar sucias y engrasadas con restos de mayonesa (en parte, responsabilidad de los cochinos comensales) y los baños apestan a desinfectante concentrado y pis. 2. El mobiliario: un gol en contra. Los asientos rígidos están empotrados al piso a una distancia de la mesa suficiente como para que comer la hamburguesa resulte una tarea de elongación física. La incomodidad y la marea de gente que pasa por entre las mesas hacen que la experiencia de comer sea literalmente rápida. No pretendas estar más de 15 minutos sentado.

Consejos para los directivos: Es un buen lugar de trabajo

McDonald's