¿Cómo es trabajar en McDonald's?

404 publicados (119 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Recomendado como primer empleo

CajeroEx-empleado, salió en 2018

Lanús, BA

Pros: Buen compañerismo, almuerzas gratis. .

Contras: Paga baja .

perfecto

CajeroEx-empleado, salió en 2006

La Plata, BA

Pros: todo es muy bueno y vale la pena trabjaar ne mc donalds aunque mucha gente diga que no pero la verdad que es muy bueno

Contras: nada, hay mucho compañerismoo

bueno qcyo

CajeraEx-empleado, salió en 2013

Bahía Blanca, BA

Pros: hay más adolescentes de los que te podes familiarizar fácilmente y te acompañan durante el proceso en el cual debes acomodarte y adaptarte. estuvo bien

Contras: no me gustó el ambiente de trabajo

Sinceridad absoluta

Cocina

Pros: Te acomodan las horas para que puedas estudiar y además se puede almorzar o cenar de vez en cuando a las horas de "break". Es un trabajo en blanco y más allá de su sueldo miserable, es bueno para aprender a trabajar.

Contras: Un sueldo miserable que nos denigra. Un mal trato a los empleados y además siento que nos explotan. NO le recomiendo a nadie que quiera ganar un sueldo decente trabajar en Mc Donalds.

Consejos para los directivos: PAGAR MEJOR. Dar MAS HORAS para cobrar un sueldo más DIGNO. TRATAR MEJOR a los empleados que somos jóvenes y que no hagan la cosa tan esclavizante.

Experiencia laboral

Ex-empleado, salió en 2018

Lomas de Zamora, BA

Pros: Es un lugar con horarios bastantes flexibles, recomendable para trabajar porque no es de dificil ejecución, aprendes a trabajar en equipo y eso esta bueno

Contras: Muy demandante para los estudiantes, el salario es muy bajo para la cantidad de cosas que haces, tenes que esforzarte mucho para llegar a un buen puesto

Buena como primera experiencia

CajeroEx-empleado, salió en 2017

Pros: No requiere experiencia previa Muy buena posibilidad para estudiantes que quieren tener un ingreso y experiencia laboral ya que en otros lados no la dan

Contras: Sueldo muy bajo pero es entendible ya que uno elije su propio horario y son muchas personas las que trabajan actualmente tanto estudiantes como puesto fijo

Explitacon laboral constate además de mucha presión por parte de los superiores

Monte Grande, BA

Pros: Equipo de trabajo dedicado, amable y unido. Horarios flexibles para personas que estén curaando, indumentaria al día y muy completa además que buenas condiciones

Contras: Superiores considerados pero exageradamente explotadores y demandantes, establecimiento insalubre y muy peligrosos obviamente solopersivido por el personal

Aceptable

Ex-empleado, salió en 2015

Morón, BA

Pros: Comodidad de horarios, esto me permitia estudiar y realizar mis actividades rutinarias y escolares.. Otra cosa positiva es la comida gratis.

Contras: El sueldo, es lamentable pero bueno, digamos que para ser un primer trabajo safa.. Aunque la empresa se tendria que poner a revisar eso ya que lo desmotiva in poco

buena

CrewEx-empleado, salió en 2013

Mendoza, MZ

Pros: Buena estabilidad en cuanto a contrato, buen sueldo, obra social, buen primer trabajo y ademas se adaptan a tus horarios si quieres estudiar por ejemplo

Contras: En si lo que tiene es que tiene malos horarios, básicamente te explota. pero en si el resto son puros beneficios, solo que tenes que tener ganas

Estuvo bien

CajeroEx-empleado, salió en 2017

Pros: El break con comida, el sueldo esta bien para estudiantes, estoy satisfecha con el sueldo que me dieron, tuve que dejarlo por problemas en casa por lastima

Contras: No tengo ningun punto negativo, bueno, solo habian personas que eran un poco malas en actitud pero hasta ahi no más. Estoy satisfecha con mi experiencia en McDonald's.

McDonald's