Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en McDonald's

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 66%

• 23%

Neutral

• 9%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 14%

• 19%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.9 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en McDonald's

10 entrevistas de trabajo

Candidato

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa McDonald's.

Entrevista: Estuvo bueno, era mi primera entrevista, así que estuve nervioso. Pero fueron muy amables, éramos varios chicos, me hicieron algunas preguntas.

• Recibí

Entrevista de empleo para Cajero Mixto

Candidato en Pilar, BA

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa McDonald's.

Entrevista: Muy buena atencion, y un muy buen ambiente.Se hicieron las presguntas tipicas, y fueron bastante puntuales con respecto a hora que me citaron y a la que me entrevistaron

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿cuales son tus debilidades y fortalezas?

• No recibí

Entrevista de empleo para Crew

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 4 meses. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: Fue largo pero relativamente fácil. Primero participé de un proceso de capacitación laboral, luego tuve una entrevista en grupo y otra individual con un representante de Recursos Humanos de la empresa y finalmente con el gerente del local en el que estoy trabajando actualmente.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Contame sobre vos. ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? ¿Qué estudiás? ¿Hacés alguna actividad en tu tiempo libre?

Candidato en Córdoba, CD

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de marzo de 2017.

Entrevista: Muy buena experiencia la verdad pense que iba a ser un poco incomodo pero no.. No quede pero la forma en la que se organizan es muy buena tambien

P: Experiencia laboral previa

• No recibí

Entrevista de empleo para empleo

Candidato

• Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa McDonald's.

Entrevista: Mala. Solo escogen a chicos de menos de 18 para controlar sus horarios como ellos quieran. La mayoria de chicos que fueron a la entrevista fueron de -18

P: Horarios disponibles

Entrevista de empleo para Telefonista Call Center

Candidato en Buenos Aires, CF

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 5 meses. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de enero de 2017.

Entrevista: Bueno en general por la amabilidad que demostraron en todo momento porque no hubo ningún tipo de discriminacion , si no que se tomó en cuenta

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Por que quieres trabajar aquí?
    R: Porque creo que sería una buena trabajadora

Candidato en Banfield, BA

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de abril de 2018.

Entrevista: Bastante entretenido pero poco profesional. Buscan más reacciones de las personas a contratar en vez de su capacidad para poder ejercer la labor.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Qué harías si alguien se pone violento?
    R: Buscaría a mi encargado para desligarme de problemas, ya que no está en mi recibir tales tratos.

Entrevista de empleo para Encargado de Turno

Candidato en Santiago del Estero, SE

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de mayo de 2018.

Entrevista: Excelente. Serio. Dinámico. Se tomó en cuenta el trabajo en equipo durante la entrevista grupal. Los encargados de llevar a cabo la entrevista eran personas muy capacitadas y con muy buen liderazgo.

• Recibí

Entrevista de empleo para Vendedor

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Entrevista de empleo muy fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa McDonald's.

Entrevista: El. Proceso. De. Selección. Me parecio. Muy. Aburrido. Pero fue una pavada por que contratan a cualquier.

P: Nombre apllido dni curriculum

Entrevista de empleo para Atencíon al Cliente

Candidato en Campana, BA

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo muy fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de mayo de 2018.

Entrevista: Bastante malo, con menores de edad que no estaban informados sobre como trabajar ni comportarse. Uno no sabía el significado de "indagar"...

McDonald's