Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en McDonald's

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 68%

• 20%

Neutral

• 11%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 13%

• 28%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.6 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de trabajo en McDonald's

10 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Crew

• Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo muy fácil

Postulación: Se postuló por indicación. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Está mal hecho. He tenido y sigo teniendo compañeros que se quejan de que tuvieron y tienen que trabajar, pero si les publican pocas hs andan llorando por lo que cobran (nos publican todas las semanas los días en los que trabajamos, y la cantidad de hs que tenemos) Muchas veces contratan gente que no tiene ganas de trabajar, en vez de darle la oportunidad a alguien que capaz tiene mas ganas, o que realmente lo necesita.

Entrevista de empleo para empleo

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de junio de 2016.

Entrevista: Sin ningún tipo de organización no buen trato ni nada acordé a lo que realmente pasa en la empresa y como sería sus trabajos , el proceso de selección consta bajo engaños .

• No recibí

Entrevista de empleo para Crew

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de junio de 2017.

Entrevista: Mucha exigencia para que después contraten personas incompetentes sin ganas de trabajar y preguntan que no tienen nada que ver con el puesto de trabajo

Entrevista de empleo para Marketing

Candidato en San Martín, BA

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de junio de 2018.

Entrevista: Bastante lento al principio, tardaron bastante en llamarme pero pasados varios meses me llamaron y tuve la suerte de entrar, costo bastantes

Entrevista de empleo para Cajero

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de enero de 2017.

Entrevista: normal, pues el proceso de selección es muy improvisado, hace falta mas empeño al momento de explicarles a los nuevos si es que quieren buenos trabjadores

Entrevista de empleo para Vendedor

Candidato en Vicente López, BA

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de julio de 2015.

Entrevista: El proceso de selección es bueno, en una primera etapa es grupal, dinámica y divertida. En esta primera etapa te pueden llamar varias veces hasta que te llamen a una segunda entrevista privada y quedas seleccionado

Entrevista de empleo para Vendedor

Candidato en Rosario, SF

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de marzo de 2016.

Entrevista: Muy difícil de acceder al trabajo. El proceso de selección fue muy largo y solo pocos de los preseleccionados podían comenzar a tranajar en la compañia.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Que objetivos tenía en la empresa.
    R: Poder independizarme.

Negociación: No lo negocie, fue impuesto.

Entrevista de empleo para Cajera en Mostrador

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de mayo de 2016.

Entrevista: Fue bastante rápido, nos hicieron sentar y hablar de lo q nos gusta hacer, después nos hicieron hacer un trabajo en grupo, y nos comentaron en q se basaba el empleo

P: Que nos gustaba hacer

Entrevista de empleo para Empleado

Candidato en San Carlos de Bariloche, RN

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de noviembre de 2016.

Entrevista: Fue una entrevista donde fueron aproximadamente 50 chicos, te hacían preguntas y querían ver quién estaba con ganas de trabajar. Después entrevista individual, ahí era más personal. Buen trato.

Negociación: Nos juntamos todos los chicos a firmar contrato y se vieron todas las cosas del trabajo, como sueldo y demás.

Entrevista de empleo para Barista

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de junio de 2016.

Entrevista: Fue bastabte facil, tardaron poco en llamar, fue una buena entrevista. Primero te llaman por teléfono, despues te hacen una entrevista grupal y de esa entrevista de grupo seleccionan a algunos para que vayan a la entrevista final individual

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por qué queres trabajar acá?
    R: Porque me gusta

McDonald's