¿Cómo es trabajar en Mary Kay?

53 publicados (3 evaluaciones en los últimos 12 meses)

De media a baja

AnalistaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Osde buena prepaga y productos que dan cada 3 meses. De resto todo promedio

Contras: Salarios bajos a nivel de analistas y falta de motivación Falta de compensación

A mejorar mucho

Business Partner

Pros: La cultura, la gente que trabaja por seguir mejorando. Flexibilidad. A pesar de ser una empresa formal el trato hacia adentro es informal con los pares

Contras: la falta de comunicación y progreso. Un tanto sexista la empresa. Se hace lo que se dice sin escuchar nuevas propuestas. Se busca siempre el culpable más que la solución

Inconforme

Pros: Tiene buen equipo de trabajo y ambiente laboral, buena ubicación y también cuenta con prepaga OSDE 301 que es un beneficio para quienes lo usan. La empresa da 40 productos al año, pero preferiría que fuera entregado el valor de esos productos en pesos para compensar los sueldo. Clases de inglés

Contras: No se valora realmente el conocimiento de las personas, así como la antigüedad , hay personas que tienen muchos años de experiencia y no han sido tomados en cuenta para ascender. En varios puestos de gerencia media hay gente joven , pero no cuentan con la experiencia para el manejo de personal y genera conflicto. Igualmente hay gran insatisfacción con respecto a los sueldos porque se conoce que la compañía va bien en ventas y crecimiento, pero no así los sueldos acompañan esto. Hay mucha gente de edades avanzadas que podrían ser reemplazadas por gente mas joven y dinamizar la compañía

Consejos para los directivos: Mejora de sueldos, reconocimiento al conocimiento y experiencia. Servicio de catering para almuerzos

Te guían

Consultor

Avellaneda, BA

Pros: Esta bien para comenzar algo propio, porque la empresa te guía, te forma, y siempre estas acompañada. Tiene muy buenos regalos e incentivos, y una carrera que si tu quieres la sigues.

Contras: Si quieres vender y tener éxito hay que invertir dinero y tiempo. Si no estas dispuesta hacer eso. Mejor no te metas. Porque después vas a tener una idea equivocada de la empresa.

Amo Mary Kay

Consultor Independiente

Pros: Sus valores ! Absolutamente todo está pensado para ayudar a aumentar el autoestima y mejorar la calidad de vida. Las grandes posibilidades de crecer económicamente pero sobre todo emocionalmente !

Contras: No he tenido aún la posibilidad de reconocer algún punto negativo. Afortunadamente hasta ahora mi experiencia en Mary Kay ha Sido muy positiva

Sólo evaluación más q sastifecha

Mendoza, MZ

Pros: Que encontré familia,que todo es de excelencia.. Positivismo al máximo,y q hacen creer en mi cuando aveces decaigo.Mas que agradecida.....Con Mary kay

Contras: No .tengo puntos negativos,si los aumentos pero eso inevitable, o aveces no hay algunos producto ,pero tampoco es culpa de nuestra empresa...No tengo cosas negativas

Amo al cien por ciento la empresa Mary kay

Consultor Independiente

Corrientes, CR

Pros: Lo mejor que tiene la empresa es la calidad en Los peoductos, amo que premien cada esfuerzo de las consultoras y nos mimen con descuentos precios y ganancias ilimitadas

Contras: Sinceramente creo que no hay puntos negativos, hay personas que se quejan de los precios un poco elevados pero personalmente, no solo como consultora sino como consumidora, creo que los productos valen su precio.

Flexibilidad para Crecer según mis posibilidades

Futura Directora

Paraná, ER

Pros: Libertad para planificar mis horarios. Y filosofía de trabajo basada en la Regla de Oro. Buenos porcentajes de ganancias, del 45%, más promociones mensuales extras!!!

Contras: No tengo puntos negativos!!! Es un negocio Independiente, debo organizarme más personalmemte, para administrar mis ventas y seguimiento a mis clientas!

Consejos para los directivos: Alta Contención y respaldo de Mary Kay Cosméticos como Compañía, por su alta calidad de sus productos y Contínuos Programas de Carrera Comercial!!!

excelente

Consultor de Belleza

Salta, SA

Pros: carrera comercial, calidad excelente de productos, atencion personalizada a los clientes,motivacion capacitacion premios, reconocimientos, crecimiento economico y personal

Contras: mas capacitacion online mas posibilidades de ingresar a la empresa con un capital minimo y mas materiales de demostracion pero en general es algo q la gente pide en mi opinion esta muy factible la posibilidad de ingreso actualmente

Pros: Las ganancias y el acompañamiento de todo un grupo. Las capacitaciones. Los reconocimientos. Las promociones y los grandes descuentos que sacan por mes o trimestre.

Contras: Al momento de iniciar para algunas personas es casi imposible ingresar con un pedido porque consideran que es un monto elevado el mínimo. Pero le buscamos la vuelta porque todo negocio requiere de una inversión

Mary Kay

Descripción:Mary Kay vende cosméticos a través de un modelo de venta directa. Los distribuidores de Mary Kay (llamados "consultores de belleza") pueden potencialmente obtener ingresos vendiendo en forma directa a su comunidad, y también reciben un porcentaje de las ventas realizadas por personas que ellas reclutan para la red de distribución.