¿Cómo es trabajar en Manpower?

13 publicados (8 evaluaciones en los últimos 12 meses)

buen lugar para trabajar

Gerente Comercial

Pros: carreras, psonilidad de desarrollo profesional,

Contras: cantidad de trabajo, volkumen de las responsabilidades

Consejos para los directivos: no dejen ir el talento

Manpower es buenas empresa

ImpulsadorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Grato ambiente laboral, compañeros de trabajo amigables. Lo bueno esq que se ajustan a tu horario si estás estudiando y pueden poner un backup en tu reemplazo sin despedirte.

Contras: El sueldo es un poco bajo y las exigencias en ventas son altas, además no dan bonos, ni premios al mejor vendedor. Por eso ese punto mal pero es buena empresa.

Manpower

Avellaneda, BA

Pros: Consigue trabajo bastante rapido, yo me uni por compu trabajo

Contras: trabajo

Muy buena

Ex-empleado, salió en 2018

Mendoza, MZ

Pros: Facilidad para encontrar empleo, te dan muchas posibilidades para encontrar un buen trabajo, te llaman cada vez que surgen nuevos puestos de trabajo

Contras: Hasta el momento me siento muy satisfecha con la empresa consultora, he conseguido trabajo fácilmente, y me han tocado de puesto de trabajos muy buenos.

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos

Empresa recomendable

Técnico en Seguridad e Higiene

Llavallol, BA

Pros: El ambiente laboral es muy bueno. Ambiente profesional. Comedor en planta gratis. Capacitación constante al personal. La empresa promueve las relaciones interpersonales.

Contras: Pocas posibilidades de crecimiento dentro de la organización. Pocas posibilidades de efectivisacion. Carga laboral es excesiva. Ubicación de la empresa.

Pros: La empresa cuenta con un excelente grupo humano en las oficinas lo cual hace un agradable ambiente de trabajo. Asi tambien la comodidad de trabajar de lunes a viernes.

Contras: Como punto negativo, es la baja posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Poca diferencia de puestos de trabajo donde uno puede ir creciendo.

Neutro

Supervisor Comercial

Pros: La experiencia que se adquiere, conocimientos, ambiente de trabajo, excelente la jefa que tengo porque comparte todos sus conocimientos con el equipo

Contras: Sueldo que no son acordes a la función que se realiza, muy pocas veces valoran al personal o felicitan por los logros!!! Muchas oportunidades de mejora

Consejos para los directivos: Mejora salarial

Ejecutivo de Ventas

Yerba Buena, TM

Pros: pago en feha trabajo formal horario flexible buen clima laboral homeworking cercania geografica amplierud dw edades y perfiles oficinas comodas

Contras: falta de plan de carrera;dificultad para el crecimiento profesional y personal ausenxia de incentivos grupoo directivo sin un plan claro reduccion de personal

Manpower