¿Cómo es trabajar en Makro?

Ver todas las evaluaciones

Feliz de trebajar en makro

Repositor

Pros: Lo positivo es que se trabaja en equipo y muy cómodo es una empresa muy responsable con sus empleados y cualquier problema que tenga el mismo es escuchada y atendida..

Contras: Lo malo es que no tiene aire acondicionado, en verano se hace muy pesado el trabajo y la gente se queja de eso mismo y para mi subirían las ventas es lo único malo...

Consejos para los directivos: Recomiendo que se vea como evitar tanto calor en el salón por que eso disminuye las ventas y que allá un incentivo para los empleados..

Makro

Descripción:Makro es una cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales. Fue fundada el 31 de marzo de 1968 en Ámsterdam, Países Bajos, por el sistema del doctor Otto Beishem.

Makro abrió sucursales en el resto de los países europeos. En 1970 y 1980 amplió su negocio en América y Asia. Sin embargo, cerró sus sucursales en Norteamérica. Las tiendas Makro no están abiertas para el público en general sino para aquellos que se registren en el sistema de makro y posean su pasaporte. Las tiendas Makro sirven generalmente a sectores como hoteles, restaurantes y catering (incluso en Makro Mail hay una sección dedicada a estos). En 1998 pasaron a formar parte de Metro Cash & Carry1 cuando el Grupo Metro adquirió los establecimientos Makro en España y en Europa.