¿Cómo es trabajar en Makro?

Ver todas las evaluaciones

Vale la pena trabajar en makro

Auxiliar

Pros: Somos una familia... Dentro de la empresa somos todos iguales.. nadie es mejor q nadie... Si necesitas algo siempre están para darte una mano..

Contras: Lo malo es q los días feriados se trabajan 10 hs. Entramos de 10 a 20 y no podemos estar con nuestros hijos en todo el día... Terminas agotado y de muy mal humor..

Consejos para los directivos: Estaría muy bueno poder trabajar menos horas los feriados . Mínimamente 8 hs.

Makro

Descripción:Makro es una cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales. Fue fundada el 31 de marzo de 1968 en Ámsterdam, Países Bajos, por el sistema del doctor Otto Beishem.

Makro abrió sucursales en el resto de los países europeos. En 1970 y 1980 amplió su negocio en América y Asia. Sin embargo, cerró sus sucursales en Norteamérica. Las tiendas Makro no están abiertas para el público en general sino para aquellos que se registren en el sistema de makro y posean su pasaporte. Las tiendas Makro sirven generalmente a sectores como hoteles, restaurantes y catering (incluso en Makro Mail hay una sección dedicada a estos). En 1998 pasaron a formar parte de Metro Cash & Carry1 cuando el Grupo Metro adquirió los establecimientos Makro en España y en Europa.