¿Cómo es trabajar en Makro?

Ver todas las evaluaciones

Compañerismo puro

Auxiliar

Río Cuarto, CD

Pros: Los buenos compañeros principalmente y nada más sin ellos no existiría la tienda cada uno de nosotros a llevado a cabo lo q es hoy makro y n

Contras: En mi caso q no tenemos algo dijo en cuanto a cargos altos como gerente RRHH y no se reconoce el esfuerzo q nosotros los empleados hemos echo para llevar adelante la tienda

Consejos para los directivos: Mejor condiciones laborales pasamos mucho frío y mucho calor estabilidad en cuanto gerencia y RRHH y más reconocimiento al empleado

Makro

Descripción:Makro es una cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales. Fue fundada el 31 de marzo de 1968 en Ámsterdam, Países Bajos, por el sistema del doctor Otto Beishem.

Makro abrió sucursales en el resto de los países europeos. En 1970 y 1980 amplió su negocio en América y Asia. Sin embargo, cerró sus sucursales en Norteamérica. Las tiendas Makro no están abiertas para el público en general sino para aquellos que se registren en el sistema de makro y posean su pasaporte. Las tiendas Makro sirven generalmente a sectores como hoteles, restaurantes y catering (incluso en Makro Mail hay una sección dedicada a estos). En 1998 pasaron a formar parte de Metro Cash & Carry1 cuando el Grupo Metro adquirió los establecimientos Makro en España y en Europa.