¿Cómo es trabajar en Makro?

Ver todas las evaluaciones

Maso menos

Cajero

Corrientes, CR

Pros: El cumplimiento de salario. Estamos muy satisfecho con la paga en tiempo y forma . es lo unico positivo .que nos da la empresa en si. Estaria Bueno que haya gente macanuda.

Contras: Los superiores dejan mucho que desear . y no cumplen los horarios que nos dan te dan mucha vuelta para que cierre tu caja. Cada ves que vas a pedir cambio la cordinadora un poco mas y te hecha.

Consejos para los directivos: Que los cordinadores de linia de caja sean mas educados . con los empleados que nos trate con respeto.

Makro

Descripción:Makro es una cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales. Fue fundada el 31 de marzo de 1968 en Ámsterdam, Países Bajos, por el sistema del doctor Otto Beishem.

Makro abrió sucursales en el resto de los países europeos. En 1970 y 1980 amplió su negocio en América y Asia. Sin embargo, cerró sus sucursales en Norteamérica. Las tiendas Makro no están abiertas para el público en general sino para aquellos que se registren en el sistema de makro y posean su pasaporte. Las tiendas Makro sirven generalmente a sectores como hoteles, restaurantes y catering (incluso en Makro Mail hay una sección dedicada a estos). En 1998 pasaron a formar parte de Metro Cash & Carry1 cuando el Grupo Metro adquirió los establecimientos Makro en España y en Europa.