¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
Ver los beneficios en empresas similares

Beneficios en Makro

3 evaluaciones

Satisfacción general con los beneficios

Evaluación general de los beneficios

3 evaluaciones

Analista Senior - Buenos Aires, CF

Descuentos en compras, almuerzo a precio de costo, obra social, estacionamiento, horario semi-flexible (se puede elegir a que hora entrar y a que hora salir, pero la jornada laboral es de 9 horas y media)

Ejecutivo de Ventas - Buenos Aires, CF

Beneficios en compra de productos; descuentos en universidades. Vales de comedor a un muy buen precio. En realidad son varios los beneficios.

Repositor - Neuquén, NQ

Empresa que oaga en tiempo y forma muy clnforme xon el trato muy flexible con los empleados no me puedo quejar, pero labura cada vago... :).

Conocé más
* Todos los datos son publicados por usuarios de Love Mondays, por lo que las empresas no necesariamente están de acuerdo con los valores o contenidos aquí presentados.

Lista general de los beneficios

Todos los beneficios listados en Love Mondays son reportados por empleados o ex-empleados y pueden no formar parte del paquete ofrecido actualmente por la empresa.

• Home office
  • Viáticos y servicio de transporte
  • Licencia de maternidad extendida
  • Participación en ganancias y resultados
  • Gastos médicos
  • Capacitaciones y cursos de formación
  • Programa de ventajas y descuentos
  • Comedor en instalaciones
  • Estacionamiento
  • Vale de alimentación
  • Obra social privada
  • Declarados

Makro

Descripción:Makro es una cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales. Fue fundada el 31 de marzo de 1968 en Ámsterdam, Países Bajos, por el sistema del doctor Otto Beishem.

Makro abrió sucursales en el resto de los países europeos. En 1970 y 1980 amplió su negocio en América y Asia. Sin embargo, cerró sus sucursales en Norteamérica. Las tiendas Makro no están abiertas para el público en general sino para aquellos que se registren en el sistema de makro y posean su pasaporte. Las tiendas Makro sirven generalmente a sectores como hoteles, restaurantes y catering (incluso en Makro Mail hay una sección dedicada a estos). En 1998 pasaron a formar parte de Metro Cash & Carry1 cuando el Grupo Metro adquirió los establecimientos Makro en España y en Europa.