¿Cómo es trabajar en Ledesma?

24 publicados (5 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Ledesma, una empresa seria que debe cambiar

Jefe de SeccíonEx-empleado, salió en 2018

Libertador General San Martín, JY

Pros: El ambiente laboral, la gran calidad humana y profesional, el prestigio de la empresa, la puntualidad en el pago de los sueldos.

Contras: El aislamiento de la empresa y la ciudad en la que se encuentra, la pesada burocracia dificulta ejecutar cualquier cosa, poca agilidad en la toma de decisiones, sueldos bajo el promedio. La empresa esta pasando un mal momento.

Una empresa para ganar experiencia

Supervisor

Libertador General San Martín, JY

Pros: Buen lugar para aprender. Mucho compañerismo. Excelente ambiente laboral. Los sueldos siempre al dia, el primer dia habil del mes. Flexibilidad dependiendo del sector.

Contras: Sueldos no muy buenos. Poco reconocimiento. La empresa esta situada en una ciudad pequeña, costando la adaptacion a los q estan acostumbrados a ciudades mas grandes.

neutral

Ingeniero

Libertador General San Martín, JY

Pros: desarrollo profesional, casa a cargo de la empresa, posibilidades de aprender en muchos puntos.

Contras: algunas areas no tienen buen feedback con su personal, jefes inconpetentes, falta de comunicacion al personal, contaminacion en el puesto de trabajo

medio

Jefe de Seccíon

Libertador General San Martín, JY

Pros: A los fuera de convenio les da una casa o departamento para vivirpor lo cual no pagas alquiler. ademas acceso a un club a bajo precio donde puedes realizar diferentes actividades

Contras: Poca posibilidad de crecimiento. Falta de plan de carrera. no muy bueno para los jovenes profesionales que buscam desafios y ademas recomprensa. Pocas capacitaciones.

Interesante

Operario del Depósito

Pros: Paga los sueldos en tiempo y forma, son accesibles con los permisos para salir en el horario de trabajo y cumplen con los descansos laborales.

Contras: La empresa no tiene en cuenta a los empleados del interior bajo ningún punto en comparación con la gente que trabaja en buenos aires y jujuy.

Consejos para los directivos: Enfocarse más en el empleado para que trabaje cómodo y conforme.

Básica

Operador

Libertador General San Martín, JY

Pros: Estabalididad laboral. Oportunidad de crecimiento laboral

Contras: Paga

Es una empresa predispuesta a todo por sus obreros

Mecánico

Libertador San Martín, ER

Pros: Nos vendieron una vivienda en cuotas accesibles cosa que esperavamos por mucho años y que el gobierno no pudo facilitarnos ya que nos incriviamos en todos los planes

Contras: Cuesta la efectividad ya que tiene que ver vacantese . Ese sector para acceder a uno siendo que en otros sectores es mucho más fácil de ser efectivo .

Consejos para los directivos: Que se respete los años de antigüedad para poder tener la efectividad y no sea por acomodo

Supervisor

Pros: Buena empresa en general con profesionales muy buenos y posibilidades de crecimiento laboral y profesional importantes. Recomendable segun sector

Contras: Dependiendo el sector en lo que se trabaje puede ser beneficioso o no. Mi sector no cuenta con liderazgo, trabajo en equipo, ni clima laboral

Conforme

Operario

Villa Mercedes, SL

Pros: Paga siempre a termino nunca hubo problemas de paros u huelgas el horario es rotativo tiene transporte propio y brindan todas las herramientas necesarias para trabajar

Contras: Es un sistema piramidal y es muy difícil poder escalar cargos o categorizaciones estas en el mismo puesto casi eternamente por así decirlo ..

Consejos para los directivos: Escuchar mas las sugerencias de quienes operan y conocen los procesos productivos ,reconoser,recompensar y motivar mas las iniciativas de los empleados

Buen lugar

JefeEx-empleado, salió en 2017

Pros: Estabilidad, seriedad, respeto, calidad humana. Pagan en tiempo y forma buena prepaga. Empresa interesante

Contras: No hay bono por desempeño, estructura poco dinámica, poca rotación interna, demasiado jerárquico y paternalista, pocas oportunidades de crecimiento,

Ledesma

Descripción:"Ledesma es una empresa agroindustrial argentina y comprometida con el desarrollo del país. Emplea a 8.000 personas y somos líderes en los mercados del azúcar y papel para impresión y en el de cuadernos y repuestos escolares.
Además, tiene una importante participación en los de frutas y jugos concentrados, carne y cereales, alcohol y bioetanol, y jarabes y almidones de maíz. "