¿Cómo es trabajar en Louis Dreyfus Company (LDC)?

17 publicados (2 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Sueldos vajoa

Supervisor

General Lagos, SF

Pros: Ambiente laboral bueno.

Contras: Sueldo mal.

una carnicería

Gerente RegionalEx-empleado, salió en 2017

Pros: realmente, muy dificil encontrar puntos positivos, porque lo que podría encontrarse de positivo, no es resultado de una estrategia de implementación de la empresa, sino fruto de las interacciones que uno logra construir con mucho esfuerzo con otros colegas y pares

Contras: Falta de comunicación clara, sistema de evaluación de desempeño inutil desde el punto de vista que no sirve como herramienta de recompensa ni reconocimiento. arbitrariedad enlas decisiones gerenciales

Consejos para los directivos: deberían entender que las desiciones y acciones deben tener un marco u horizonte de al menos mediano plazo y no tomar decisiones y golpes de timón en forma permanente

Normal

Gerente Regional

Pros: Home office Libertad para trabajar bajo mi propia supervisión

Contras: Falta de reconocimiento.

Comercial

Santa Fe, SF

Pros: Estabilidad laboral Estabilidad laboral Estabilidad laboral Estabilidad laboral Estabilidad laboral Estabilidad laboral Estabilidad laboral Estabilidad laboral Estabilidad laboral

Contras: Comunicacion Comunicacion Comunicacion Comunicacion Comunicacion Comunicacion Comunicacion Comunicacion Comunicacion Comunicacion Comunicacion Comunicacion

una empresa para vivir aprendiendo...

Comercial

Paraná, ER

Pros: la calidad de la gente que integra nuestra empresa, de lo mejor que hay en el segmento en el que me desempeño. ojala nunca se pierda el espíritu con el que se trabaja.

Contras: ahondar en los proyectos participando e integrando aun mas a los empleados, para que nunca perdamos la motivacion dentro del modulo en el que trabajemos

Consejos para los directivos: que conserven a la gente que quiere defender los colores de nuestra empresa...

Conforme

Analista Junior

Pros: Comodidad, ambiente agradable, no hay explotqcion laboral, beneficios de usuarios de la empresa, posibilidad de desarrollo y acompañamiento de desarrollo tecnico y administrativo.

Contras: Limite de desarrollo experiencial, pocas posibilidades de efectivizacion en la empresa, no hay variedad de cursos y movilidad de sectores de los empleados.

Consejos para los directivos: Mas desarrollo

Buen ambiente para lograr lo mejor

Logística

Villaguay, ER

Pros: Buen ambiente laboral, buen entorno de personas. Buenas herramientas de gestion para llevar el negocio al mejor de los negocios con resultados objetivos y concretos.

Contras: Problema de conexion entre sector del interior del pais y con la gente de la oficina de bs as o rosario. Ante un problema cuesta x momento dar alguna respuesta especifica

Consejos para los directivos: Habituarse con gente que tenga el mismo nivel de compromiso para lograr los mejores resultados

Especialista

Pros: Flexibilidad horaria

Contras: Desarrollo de tarea Crecimiento to Claridad de.objetivos Políticas de RRHH

Me gusta llevar puesta la camiseta para el equipo de LDC....y transpirarla!

Coordinador Administrativo

Charata, CC

Pros: Me deja trabajar con Pasión y libertad. Me ayuda a crecer y desarrollarme. Los jefes de los que estuve a cargo me enseñaron un montón de cosas, buenas y malas. Las buenas para seguirlas y las malas para recordar lo que no quería hacer o que volvieran a pasar. Siempre reconocieron mis progresos.

Contras: No tengo nada relevante que decir. Lo que fue o pudo ser en algún momento se resolvió de la mejor manera. Solo tuve que tener Paciencia. En estos siete años que llevo en la compañía se fue evolucionando para mejor.

Consejos para los directivos: Cuidar el Recurso Humano, Incentivarlo y Motivarlo

Muy positiva

Pros: Cercanía con la gerencia, nivel de exposición frente a altos mandos y ambiente laboral muy positivo. Además de permitir aporte de nuevos ideas.

Contras: Flexibilidad laboral, inclusión de nuevas tecnologías. Adaptación a nuevas formas de trabajar. No tiene buena fusión entre las distintas áreas

Louis Dreyfus Company (LDC)

Descripción:LDC Argentina es una de las compañías más grandes del país y su quinto mayor exportador. Comercializan oleaginosas, cereales, harina y aceite de soja, biodiesel, arroz, algodón, productos lácteos, fertilizantes, agroquímicos y semillas. Cuentan con una red de activos de almacenamiento en 22 ubicaciones, y brindan servicios comerciales y de logística, al igual que recursos y soluciones financieras a una cartera de clientes en constante crecimiento.