¿Cómo es trabajar en La Serenísima?

33 publicados (5 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Satisfecho

Maestranza

Carmen de Patagones, BA

Pros: Lo que mejor tiene hasta ahora es la estabilidad laboral que garantizan a cada uno de sus empleados más allá de los malos momentos que estamos pasando como sociedad

Contras: Por ahí son pocos pero notorios como por ejemplo falta de compañerismo en todo sentido ya sea dentro y fuera del lugar en el cual nos desempleados.

Completa

Chófer

Luján, BA

Pros: El sueldo es bastante bueno y todos los beneficios q da trabajar en blanco obra social credito y hacer lo q me gusta .. y el copañerismo q uno tiene

Contras: Aunque que el sueldo es alto asi tambien son las horas de trabajo tambien lo son dejando muy poco margen para vivir .. lo q hace muy dificil tmb poder salir adelante aprobechando el sueldo

excelente experiencia laboral

Supervisor de ProduccionEx-empleado, salió en 2018

Villa Mercedes, SL

Pros: excelente clima laboral, sentido de pertenencia de los empleados. posibilidades de desarrollo profesional y capacidad de rotar por diferentes sectores

Contras: En plantas del interior las posibilidades de acceder a capacitaciones como cursos es mas dificultosa debido a la distancia de buenos aires. fuera de eso es una buena empresa.

Se debe preocupar mas por el personal

PasanteEx-empleado, salió en 2018

General Rodríguez, BA

Pros: Mucho por aprender y desarrollo profesional

Contras: clima laboral malo ,poca transparencia

"Mucho por mejorar"

Administración

Pros: Lo único positivo es el pago en termino de los sueldos. Es una empresa para trabajar dos o tres años y después buscar otras alternativas porque la empresa no brinda oportunidades de crecimiento. Para mandos medios se paga un bonus anual que se agrega al sueldo.

Contras: No dan las mismas oportunidades a las personas que se encuentran en el interior que a las de Buenos Aires. Hay muchas personas ocupando cargos gerenciales que no tienen una formacion profesional idonea.

Consejos para los directivos: Considerar a personas que tienen un grado o titulo profesional para hacer carrera en la compañia. Hay puestos Gerenciales que son ocupados por personas con poca formacion profesional. Interesarse mas por el bienestar del empleado y no tanto en los resultados.

buena

OperarioEx-empleado, salió en 2016

Villa Mercedes, SL

Pros: El salario. Una empresa buena para crecer

Contras: Trato a los empleados. No deberia haber tanta similitud salarial entre una persona con un titulo y otra que no lo tiene.

Buen lugar para trabajar

Analista Senior

General Rodríguez, BA

Pros: Los Sueldos son muy buenos. El ambiente de trabajo es sumamante gratificante. La cultura que tienen la empresa es reconfortable. Muy buenos compañeros.

Contras: Falta profesionalismo en muchas áreas. No hay plan de desarrollo claro para los empleados ni planes de carrera objetivos. Muchas areas no innovan.

Consejos para los directivos: No vendan la empresa

Jefe de Aseguramiento de Calidad

Longcghamps, BA

Pros: Horarios flexibles, personal experimentado, gestion de seguridad, plan de reconocimiento, proximidad, exelencia en calidad, libertad de expresión

Contras: Desarrollo profesional, profundidad de los procesos, gestión del cambio, planes de desarrollo managerial, documentos no miy desarrollados, compromiso con los resultados

Ingeniero en ventas publicas

Gerente de Ventas

Pros: Atiente bien al personal, respeta cuando un empleado se siente mal o tiene un problema personal dejando que se ausente al trabajo el tiempo requerido

Contras: El salario inicial bajo, menos de la mitad de lo que gano actualmente, lo hacen para no "desperdiciar" dinero en empleados inutiles hasta que demuestren lo capaces que son

Buena empresa para trabajar

Empleado Polivalente

Longcghamps, BA

Pros: En mi caso particular cercanía de mi casa, sueldo acorde y buen ambiente laboral entre compañeros además se escuchan la mayoria de las sugerencias.

Contras: La verdad que muchos puntos negativos no tiene, si cosas por mejorar como mejorar recursos humanos que a veces no tienen los elementos de proteccion personal o cosas así.

La Serenísima

Descripción:La Serenísima
es una compañía nacional con más de 85 años de rica historia ligada
al desarrollo del país y al crecimiento de su gente.

Una empresa líder en la elaboración y comercialización de productos alimenticios que se distinguen
por su máxima calidad. Desde los comienzos, éste ha sido un valor central
para todos los que formamos parte de la empresa, desarrollando todas las actividades
bajo esta premisa. Así, nos hemos convertido en una compañía ampliamente reconocida
y elegida día a día por millones de familias argentinas.

Por tal motivo, nuestros valores se encuentran ligados a la familia, la nutrición, la confianza,
la sustentabilidad y a la responsabilidad social.

A lo largo de nuestra historia nos hemos esforzado, en pos de la innovación,
liderando los principales cambios producidos en la industria alimenticia nacional.