¿Cómo es trabajar en La Serenísima?

25 publicados (25 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Ingeniero en ventas publicas

Gerente de Ventas

Pros: Atiente bien al personal, respeta cuando un empleado se siente mal o tiene un problema personal dejando que se ausente al trabajo el tiempo requerido

Contras: El salario inicial bajo, menos de la mitad de lo que gano actualmente, lo hacen para no "desperdiciar" dinero en empleados inutiles hasta que demuestren lo capaces que son

Buena empresa para trabajar

Empleado Polivalente

Longcghamps, BA

Pros: En mi caso particular cercanía de mi casa, sueldo acorde y buen ambiente laboral entre compañeros además se escuchan la mayoria de las sugerencias.

Contras: La verdad que muchos puntos negativos no tiene, si cosas por mejorar como mejorar recursos humanos que a veces no tienen los elementos de proteccion personal o cosas así.

Correcta

Transportista

Pros: Es una empresa que siempre se está innovando y busca constantemente en mejorar todos sus productos y constante renovación de los mismos y en la mejora de sus clientes

Contras: Los puntos en contra no hay muchos por qué si se encuentra algo que no funciona dentro del personal se trata de corregir para que no siga pasando

Excelente

Concepción del Uruguay, ER

Pros: Una empresa en la cual creces diariamente, empresa láctea líder y más grande del pais. Sigamos por este camino así el día de mañana tenemos el país entero, con nuestros productos

Contras: No tengo críticas, ya que me encuentro Feliz en esta empresa como lechero, en concepción del Uruguay. Ojalá perdure para siempre y mis hijos puedan estar donde estoy

Si progresa la empresa progresamos todos

General Rodríguez, BA

Pros: Hay mucho compañerismo y el clima de trabajo es muy satisfactorio. Los sueldos son aceptables y es el sostén de que los operarios trabajen de tal forma para haber llegado a lograr una empresa tan prestigiosa.

Contras: La supervisión trabaja con mucha presión. Creo que la gerencia debería tener algunas flexibilidades para tomar medidas de convivencia. Hacerle más llevadero todo a los operarios que son los que llevan el esfuerzo para que todo salga como corresponde

Consejos para los directivos: Seguir con la postura que tenia la empresa antes de que se vaya pascual. Por algo llegó a ser lo que es.

Pros: El trato con la gente ,la rigurosa higiene y calidad del establecimiento y los productos. El compromiso constante por mejorar en todo sentido.

Contras: En ocasiones no toman en cuenta capacidad de los empleamos para los puestos de encargado. Es lo único que tengo para reprochar . Por lo demás me siento satisfecho.

Consejos para los directivos: Que escuchen más a los empleados porque con su opinión la empresa seguirá creciendo cada día más .

Siguen siendo la empresa número 1

Asistente Administrativo

General Rodríguez, BA

Pros: Muy buena calidad de gente, en la cual se puede confiar. Un lugar en donde trabajar se hace muy confortable No tengo nada negativo que objetar

Contras: No encuentro puntos negativos x los cual poder quejarme. Me encuentro muy satisfecha no solo con el ambiente de trabajo sino también con la gente con la que comparto mis dias

Consejos para los directivos: Creo que solo les haría falta interactuar mas con nosotros los empleados y preguntarnos si tenemos cosas de las cuales poder mejorar

Pros: Es muy positivo trabajar en un empresa lider, muy bueno predispocion con los empleados y al monto del cobro siempre el dinero esta en fecha.

Contras: Tendrian q hacer algo sobre el tema de descarga y carga de camiones tendrian q agilizar mas. En verano estamos mucho tiempo bajo el sol esperando para descargar o cargar. Es inaguantable

Consejos para los directivos: Mejorar la descarga y carga de camiones

expresó mi opinión personal con el fin de que la fábrica siga progresando

Operario Especialista

Luján, BA

Pros: Las condiciones en que se trabaja, el sueldo y los beneficios que uno tiene.Como la obra social, el uniforme adecuado, la seguridad, la comida (podría aún mejorará un poco más) y la flexibilidad antes los problemas personales de los empleados.

Contras: El poco progreso que uno puede llegar a tener cumpliendo con las metas que la fábrica impone. Y la gran diferencia que hay entre la parte administrativa y el operario, la poca capacitación que brinda a los empleados y la gran cantidad de jefe que existe en cada sector.

Consejos para los directivos: Dar mayor oportunidad al operario para su proceso dentro de la fábrica y compromiso para ayudar al crecimiento aún más de la fábrica.

Ser los números unos siempre

Transportista

Pros: La constante inversión de la empresa en seguir creciendo y la buena predisposición cuando un empleado necesita una ayuda siempre están siendo en lo laboral como por lo personal

Contras: En consultar a los empleados los puntos negativos, muchas veces se hacen cambios y restructuraciones dentro de la empresa y los repartos que terminan fracasado

Consejos para los directivos: Acercarse al personal y hacer los desayunos de trabajo como hacía Pascual Mastellone

La Serenísima