¿Cómo es trabajar en Jumbo?

Ver todas las evaluaciones

Una empresa gigante en pleno desarrollo de ser la mejor

Repositor

Pros: El interés por capacitar a sus empleados: Todos debemos tener un curso basico impartido por la empresa en la cual aprendemos mas sobre nuestro sector y tipos de clientes y como actuar dependiendo de cada situacion. Haciendo esto que todos los empleados tengamos una formacion pareja, subiendo el nivel del mercado como consecuencia.La idea del plus en la atención al cliente: al haber un mercado tan saturado se busca un plus. Se vende de muchas maneras. Ej. Con los colores, el organigrama del mercado,etc... El plus está en la atención personalizada que brindan todo el personal. Teniendo el deber de ayudar a cualquier cliente a encontrar lo que busca y además asesorarlo. Los estándares de calidad: gente especializada y externa al mercado visita con asiduidad el local controlando que se realicen los procedimientos correctos

Contras: Con todo lo lindo que puse la empresa se equivoca en el personal superior el cual no está actualizado en el cambio que la forma de manejar un supermercado requiere. Todos estos cambios son nuevos. Hace 10 años este concepto no existia. Entonces todo aquel que desde sus comienzos no tuvo está formación no la entiende. Con sus excepciones como todo

Consejos para los directivos: Seguir gastando en cursos porque es un proyecto a largo plazo. Y lo que hoy cuesta mañana va a valer. Por mi experiencia he vendido más con mi atención que con mi trabajo. Trabajar con gente no es para todos. Pero hay formas de pulir conocimientos y hacer de una persona una herramienta de trabajo sin que esa persona pierda su esencia primera que es no sentirse una herramienta. Y por último... saquen a todos los de Disco. El 90% no sirve. Pero no porque no quiera sino porque cualquiera que este o haya estado en Disco tiene como mínimo 10 años en la empresa. Haciendo, primero que no hayan tenido la educación sobre servicio que el mercado de hoy necesita. Y segundo que no encontré a uno que le guste trabajar.

Jumbo

Descripción:Jumbo tiene el objetivo de hacer más simple tus compras. Por eso sus locales son amplios y modernos, para que tengas espacio para recorrer y encontrar el producto y la calidad que estás buscando. El objetivo es que realices tus compras cómodamente, en un ámbito cordial, rodeado de personal especialmente capacitado para servirte y prestarte un excelente servicio en todo momento. Para que tu experiencia sea completa, siempre encontrarás junto a Jumbo los Centros Comerciales más integrales.