¿Cómo es trabajar en Jumbo?

Ver todas las evaluaciones

Pasión

Yerba Buena, TM

Pros: Es un buen ambiente de trabajo que me hace feliz cada día que ingreso a trabajar. Me da muchas satisfacciones y me permite realizarme como persona.

Contras: El cambio de uniforme sería genial. Que nos den más capacitaciones para los que sentimos que la empresa es nuestra familia. Muchas tenemos ganas de superarnos y por ahí no contamos con nas herramientas para hacerlo. Mas cursos y capacitaciones por favor.

Consejos para los directivos: Sería buenisimo que a fin de año realicen una cena para todos los empleados

Jumbo

Descripción:Jumbo tiene el objetivo de hacer más simple tus compras. Por eso sus locales son amplios y modernos, para que tengas espacio para recorrer y encontrar el producto y la calidad que estás buscando. El objetivo es que realices tus compras cómodamente, en un ámbito cordial, rodeado de personal especialmente capacitado para servirte y prestarte un excelente servicio en todo momento. Para que tu experiencia sea completa, siempre encontrarás junto a Jumbo los Centros Comerciales más integrales.