¿Cómo es trabajar en Irsa?

9 publicados (5 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Excelente

Comercial

Pros: Buen trato y posibilidad de crecimiento. Trato directo con los dueños de la empresa..................................................................

Contras: No tiene puntos negativos...

Muy buena

Pros: Es de las pocas empresas Argentinas con tantos negocios. Te brinda mucha exposición y mucho aprendizaje. Hay buenas relaciones con los compañeros.

Contras: No les importa la gente. Los salarios son muy bajos con respecto al mercado. Tiene una estructura muy vertical que dificulta el crecimiento en la empresa.

Consejos para los directivos: Paguen más para que no se le vayan los buenos recursos.

Jefatura

Pros: Buen ambiente (gente con buena onda, en general predomina el buen trato) y paquete de beneficios ( el almuerzo genera un gran ahorro y en algunos casos cuando trabajas en shoppings tenes cochera).

Contras: Sueldos bajos (aunque me dijeron que se paran en la media, yo estaría en un 30% por debajo del mercado de acuerdo a fuentes como Mercer. Mis compañeros tienen las mismas quejas) y desigualdad étnica (creo que es indiscutible que las personas de la comunidad tienen espacio ganando).

Consejos para los directivos: Recursos humanos necesita un gran cambio

Empresa que puede mejorar mucho en lo humano ya que tiene todo para hacerlo

Facturacíon

Pros: Es una empresa grande y después de un año en tu puesto podes pasar a otra posición ya que hay búsqueda interna. Hay un bono anual que es de un sueldo aprox

Contras: Mucha desorganizacion, la bajada de linea no siempre se cumple. RRHH pareciera que no esta al tanto lo que pasa en la empresa. Muchas cosas que de RRHH la dan por "beneficio" no se cumplen porque los jefes no te lo dan.

Empresa muy tranquila

Analista Funcional Senior

Pros: Buena Flexibilidad, muy buena calidad humana, excelentes beneficios como almuerzo pago, obra social familiar, cochera, bono anual.

Contras: Muy poca Posibilidad de carrera, mucha desorganizacion, no hay una política de premios y castigos.

Neutra

Control Presupuestario Senior

Pros: En algunas areas te permiten desenvolverte con libertad ambiente Saludable bono anual Escuchan opiniones Comedor en planta casi bonificado, descuento en gimnasio- descuento en ingles -

Contras: Sueldo, y desarrollo profesional Bono anual no compensa la remuneracion mensual Te asignan muchos objetivos Muchas areas , sin ayuda del Sponsor de los objetivos o meta compañia

Consejos para los directivos: Sueldos Fuera de Mercado

Justa y verificable

Jefe

Pros: Oportunidad clara de crecimiento en pocos sectores. Gran aporte para un CV y carrera profesional. Cargos medianos ocupados por gente con ganas de trabajar (aunque en sectores clave no suelen permanecer mucho en el cargo), temas de trabajo desafiantes e interesantisimos.

Contras: Los niveles salariales no estan acorde a mercado, hay una gran falta de corporativismo en ciertos sectores core donde para la toma de decisiones prima el discrecionalismo de quienes ocupen ciertos cargos vs. una toma de decisiones realmente delegada en los funcionarios de menor rango. Metodos de decision mas cercanos a "familiares" estilo pyme vs a estilos de grande multinacionales.

Consejos para los directivos: Vista desde afuera es realmente una gran empresa de primera linea, debieran poner a punto muchos aspectos puertas adentro (idoneidad de cargos, remuneraciones acorde).

Quiero.un cambio

Analista de Cuentas por Cobrar

Pros: Trayectoria, es conocida es una de las empresas mas impirtantes me gusta el.negocio, gente joven, control, empresa grande, muchos empleados...

Contras: Burocatrica, jefe directo no sabe liderar no existe plan de carrera , mala comunicacion desde lo mas alto y los jefes control.del.control supervicion

Consejos para los directivos: El jefe debe ser lider, no debe dar miedo, debe saber distribuir y que los cargos sea por merito no por amiguismo

Perfecto

Jefe

Pros: Oportunidad de crecimiento es buena empresa tiene gente joven hay muchos beneficios tenemos almuerzo gratis y muchas otras cosas más y no se q más poner

Contras: Aún falta mucho empresa tiene gente joven hay muchos beneficios tenemos almuerzo gratis y muchas otras cosas más y no se q más no se q más poner

Irsa

Descripción:Fundada en 1943, IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima (“IRSA” o la “Compañía” indistintamente) es la mayor empresa argentina inversora en bienes raíces y la única empresa inmobiliaria argentina que cotiza sus acciones en el Mercado de Valores de Buenos Aires ( “MERVAL”) y en la Bolsa de Comercio de Nueva York (“NYSE”).