¿Cómo es trabajar en HSBC?

68 publicados (20 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Correcta

Pasante

Pros: Buena remuneración y ambiente de trabajo. Siempre depende del sector pero en general el trato es bueno, y la tolerancia es grande tambien. n

Contras: Pocas posibilidades para crecer, no se motiva al cliente interno con ese aspecto, es dificil hacer una carrera profesional con futuro a mediano plazo.

Comodidad

Cajera Servicio ClienteEx-empleado, salió en 2019

Pros: Fue un Muy buen ambiente de trabajo, compañerismo, comprensión y honestidad... Los compañeros siempre estuvieron dispuestos a enseñar con mucha paciencia

Contras: El horario de salida del lugar de trabajo no era el pactado en el contrato, siempre salía unas horas mas tarde.. todo el trabajo se concentraba mas en mi sector

Agradable

Operador de Mercado de Dinero

Pros: El clima de trabajo es muy bueno y el sueldo también. La experiencia que te da sirve muchisimo y dan la oportunidad de aprender el negocio de cerca.

Contras: Es muy difícil crecer ya que no aplican el crecimiento interno dentro del banco. Suelen traer gente de afuera del banco para cubrir puestos altos.

Buena experiencia

PasanteEx-empleado, salió en 2016

República Argentina, BA

Pros: Posibilidad de crecimiento, buen clima laboral. excelentes instalaciones. accesibles con el tema estudio, te dan los dias que quieras sin problema.

Contras: Sinceramente tuve una gran experiencia personal y en lo profesional. No tengo nada malo para decir de la empresa en si. Lugar de ambiente bueno y accesibles en lo que pedis .

Buena empresa para trabajar

PasanteEx-empleado, salió en 2019

Pros: Excelentes condiciones de contratación, buena remuneración, posibilidad de aprender y participar. Lindos edificios, oficinas, posibilidad de obtener muchos beneficios como empleado

Contras: No había posibilidad de efectivizacion al momento de terminar mi pasantía. No veo mucha posibilidad de crecimiento para las personas jóvenes dado que no se les da la oportunidad de ascender

buena

Pros: Sueldo, buenos bonos en general. Estabilidad laboral, es muy raro que te echen. Tiene gimnasio, tenes beneficios como empleado para comprar dolares.

Contras: el clima laboral es muy tenso, las relaciones entre equipos suelen ser muy negativamente competitivas. Es muy jerárquico el mando y en general no hay mucho lugar para la innovación.

Normal

Asistente

Pros: Buen salario, dependiendo en el parte que te toque o elijas dependerá lo bueno o lo malo que te toque. El trabajo en sucursal es muy arduo (más que nada la gente). Según la personalidad que tengas.

Contras: No hay capacitación, es difícil progresar, pero se puede. Todo depende de uno, como en cualquier organización. Depende de que lugar te toque de la empresa te va a gustar o no.

Gerente

Pros: Todo Buenajrndjdjdjfjcjvnvjvjvngngjgjgjgjgjgjgngjhjbnhjbuvngigngufhdhshsjdndjf fjf fjf fjf. F f f g g fjf f f f f f g f f f f. F f f fjf finjo. J j j j j j j j j j j j j j j juventud j h h h j jajajsbbd

Contras: Buenajrndjdjdjfjcjvnvjvjvngngjgjgjgjgjgjgngjhjbnhjbuvngigngufhdhshsjdndjf fjf fjf fjf. F f f g g fjf f f f f f g f f f f. F f f fjf finjo. J j j j j j j j j j j j j j j juventud j h h h j

Es mi trabajo y lo cuido

Bancario

Pros: Tiene los recursos humanos para trabajar de manera eficiente Y con calidad. No encuentro otro punto a favor para describir sobre la empresa donde trabajo.

Contras: No aplica recursos tecnológicos para aprovechar los humanos. No se valora el trabajo de campo. Se distribuye mal la carga operativa de sectores. Se van recursos en optimización estética del trabajo... y mucho amiguismo...

Muy positiva

PasanteEx-empleado, salió en 2018

Pros: Remuneracion Remuneracion Remuneracion Remuneracion Remuneracion Remuneracion Remuneracion Remuneracion Remuneracion Remuneracion Remuneracion RemuneracionRemuneracion Remuneracion Remuneracion Remuneracion

Contras: Muy estructurado

HSBC

Descripción:HSBC Bank Argentina S.A., una compañía subsidiaria de HSBC, el séptimo banco en importancia de la República Argentina. Provee una amplia gama de servicios financieros y desempeña las funciones de banco comercial y minorista.