Empleos Empresa Ciudad donde trabajás
Oficial de Mantenimiento Grupo Peñaflor Maipú, MZ

Empleos en Grupo Peñaflor

6 Empleos

Grupo Peñaflor

Descripción:Somos un grupo de Bodegas argentinas, de gran prestigio, reconocido como uno de los diez primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos argentinos. Creemos en el valor de nuestras marcas y respondemos a las exigencias del mercado. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, y por ello nos enfocamos en asumir una conducta transparente, ética y responsable en nuestros vínculos con empleados, proveedores y clientes. Trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos.

En 2010, la Familia Bemberg adquirió la totalidad del paquete accionario de Grupo Peñaflor, hito que marcó el comienzo de un nuevo ciclo. Nos enorgullece contar con el respaldo de un accionista del prestigio de la Familia Bemberg, por su reconocida trayectoria y por su vocación de construir un proyecto de largo plazo.

Tenemos la convicción de que el éxito requiere de talento, de disciplina, de disfrutar de lo que hacemos y de la riqueza del intercambio. Creemos en estar abiertos al aprendizaje. Y desde ya, creemos que la diversidad de nuestras Bodegas, tierras y climas, de nuestros productos, de nuestra gente, de nuestras marcas, conducen a un modelo de negocio sólido y sustentable. Estos atributos nos auguran oportunidades únicas de desarrollo las que indudablemente capitalizaremos para continuar con nuestro camino de crecimiento.