• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Grupo Logístico Andreani?

19 publicados (9 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.22
  • Remuneración y beneficios
    2.89
  • Oportunidad de carrera
    2.67
  • Cultura de la empresa
    3.11
  • Calidad de vida
    2.56

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 2 meses

    Empresa para aprender pero mas de 2 años puede parecer muy aburrido

    Analista de Procesos Junior

    Buenos Aires, CF


    Pros: comedor en planta. Ayuda mucho al sueldo basico, llave para el cafe, bono anual. Reagalos por ocasion, cumpleaños, primavera, día del niño. Prepaga swis

    Contras: estructura de la empresa, mal organizada, no paga viaticos al personal que no tiene auto. sueldo bajisimo. No incentiva con proyectos reales.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 2 meses

    Un lujo

    Analista Semi Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelente ambiente laboral, comedor en planta, medicina prepaga, beneficios por fechas importantes, flexibilidad horaria, trabajo en base a resultados.

    Contras: No hay home office, distancia entre plantas, difícil escalamiento en organigrana, mentalidad jerárquica posicional, instalaciones antiguas...

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Satisfactoria

    Analista de Cobranza

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es una empresa que ofrece una buena obra social. ademas presenta comedor en planta, lo que significa que prácticamente el sueldo por completo queda para uno.

    Contras: Se maneja bajo una constante presión dada la sensibilidad del sector. hay poco feedback con el empleado como para mantener un orden y cierta sintonia en el sector,

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 meses

    Empresa buena para desarrollarse y tomar experiencia.

    Supervisor Comercial

    Córdoba, CD


    Pros: Empresa que te hace conocer e internalizar todo su estructura y el manejo integral de una operación. Avances destacables en TI. Al menos en lo referido a la Log. Es un buen ámbito laboral y que genera mucha experiencia. En general es una buena empresa.

    Contras: No hay margen de crecimiento. Sueldos promedios. Forma inadecuada de manejo de personal. Todo es superable y entiendo que pronto va haber un cambio de fondo.

    Consejos para los directivos: Más cerca de los empleados. No tanto para control, si no para conocer sus expectativas y su posible contribución a la empresa.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 9 meses

    Excelente

    Peón

    Benavídez, BA


    Pros: Buen clima laboral, comedor en planta además de pagarte la comida, te dan una llave en la cual te depositan dinero para comprar café o gaseosas

    Contras: La verdad es que no tiene puntos negativos, la verdad se trabaja muy bien y no es un trabajo pesado. son cajas livianas las que agarras o si son pesadas, hay máquinas para las dichas

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 11 meses

    En general buen trabajo.

    Supervisor Informático

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen clima laboral. Buen salario. El nivel de inversión en tecnología es aceptable. Cada tanto se presentan desafíos interesantes y en algunos casos con premios.

    Contras: Cuesta ascender. Falta de comunicación entre UN. Dependencia permanente. Trabajo fuera de hora y fines de semana En muchos casos no reconocido.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 11 meses

    Puede y debe mejorar

    Analista Junior

    Tigre, BA


    Pros: Es una empresa en plena expansión en la cual se vislumbran nuevas oportunidades a futuro. Se profesionalizando y adoptando nuevos procedimientos. Dichas características pueden hacer de esta empresa un espacio de innovación a nivel nacional y territorial.

    Contras: Hasta cierto punto parece que dicho proceso de expansión conlleva un sacrificio sustancialmente mayor para sus empleados que para sus directivos. El nivel de exigencia a sus empleados no es ciento por ciento acorde con la remuneración por el trabajo efectuado.

    Consejos para los directivos: La empresa debe buscar talentos sin pensar en la remuneración a pagar como un imperativo sino como una variable más entre otras.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 11 meses

    Regular

    Peón

    Tigre, BA


    Pros: Ninguno, todo es normal, una logística de menor envergadura debe tener mas puntos positivos que esta empresa, ya que es muy grande y tiene muchos empleados

    Contras: No hay posibilidad de progreso en la empresa, hay mas jefes que empleados, si no caes bien al jefe olvidate de progresar, solo prometen y no cumplen

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 11 meses

    Empresa grande, bajo nivel de trabajo

    Operario Especialista

    Benavídez, BA


    Pros: Tiene horarios fijos, y las jornadas son de lunes a viernes con posibilidad de horas extras. Comedor en planta vestuarios en optimas condiciones.

    Contras: El sueldo es bajo con respecto al trabajo que un operario hace. Poca posibilidad de crecimiento dentro del sector y la empresa. Baja calidad en el servicio que se presta.

    Consejos para los directivos: Dar más incentivos y menos descuentos a los operarios. Ofrecer cursos y oportunidades para crecer dentro de la misma.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 año

    Grupo Logístico Andreani

    Ejecutivo Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Jerarquía, grupo humano, si logras aguantar aquí, estás preparado para trabajar en cualquier otra empresa. Te da muchísima experiencia. Suerte

    Contras: Sólo hacen carrera los amigos, los sistemas son un desastre. Tiene más gente que la Nasa trabajando en TI y siempre algo falla. Busca profesionalizar su plantel y mejorar procesos pero sólo está logrando mayor burocracia.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Grupo Logístico Andreani