• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Grupo Logístico Andreani?

23 publicados (8 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.38
  • Remuneración y beneficios
    2.75
  • Oportunidad de carrera
    3.13
  • Cultura de la empresa
    3.63
  • Calidad de vida
    3.13

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 2 meses

    Muy bueno

    Analista JuniorEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad Excelente ambiente laboral Trabajos por objetivos Empresa muy grande con posibilidad de rotación por diferentes áreas Comedor en planta

    Contras: Poca posibilidad de crecer verticalmente dentro de la compañía. La mayoría de las tareas dependen de los empleados y no tanto de los procesos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Analista Semi Senior

    Avellaneda, BA


    Pros: La organizacion cuenta con comedor en sus plantas, programas de capacitacion y desafios en sus procesos a mejorar que siendo aprovechados enriquecen el grado de habilidades de los empleados.

    Contras: El liderazgo no esta bien limitado y es confuso en muchos casos, delegando a los empleados decisiones y directivas propias de las gerencias, provocando en muchos casos reprocesos incesarios

    Consejos para los directivos: La comunicacion clara y oportuna es un pilar esencial en una organización de gran envergadura, pienso que puede mejorarse enormemente como punto de partida a una mejor cultura organizativa

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 3 meses

    Empresa familiar grande y linda para aprender y crecer

    Ejecutivo Comercial

    Tigre, BA


    Pros: Autonomía, grandes posibilidades de liderazgo, manejo de tiempos, interacción con todas las áreas de la empresa. Excelente clima de trabajo. Posibilidades de crecimiento. Portabilidad de pc y celular.

    Contras: Cantidad de horas de trabajo fuera del horario laboral. Celular a toda hora. Escaso profesionalismo de algunas áreas. Las comisiones no son claras y prolijas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Empresa que está creciendo a pasos de gigante.

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen clima laboral, excelente calidad de compañeros, potencial para rotar internamente. Ambiente cálido y preocupación por sus colaboradores.

    Contras: Instalaciones feas y ubicación de la planta cerca a una villa. Hay muchas personas que tienen más de 10 años de experiencia en la empresa y ocupan el mismo puesto.

    Consejos para los directivos: Estaría bueno contar con un soporte de RRHH para dar apoyo en los planes de carrera de cada colaborador. Definir que objetivos se tiene que cumplir para ascender o cambiar de categoría.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Empresa para aprender pero mas de 2 años puede parecer muy aburrido

    Analista de Procesos Junior

    Buenos Aires, CF


    Pros: comedor en planta. Ayuda mucho al sueldo basico, llave para el cafe, bono anual. Reagalos por ocasion, cumpleaños, primavera, día del niño. Prepaga swis

    Contras: estructura de la empresa, mal organizada, no paga viaticos al personal que no tiene auto. sueldo bajisimo. No incentiva con proyectos reales.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 5 meses

    Un lujo

    Analista Semi Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelente ambiente laboral, comedor en planta, medicina prepaga, beneficios por fechas importantes, flexibilidad horaria, trabajo en base a resultados.

    Contras: No hay home office, distancia entre plantas, difícil escalamiento en organigrana, mentalidad jerárquica posicional, instalaciones antiguas...

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Satisfactoria

    Analista de Cobranza

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es una empresa que ofrece una buena obra social. ademas presenta comedor en planta, lo que significa que prácticamente el sueldo por completo queda para uno.

    Contras: Se maneja bajo una constante presión dada la sensibilidad del sector. hay poco feedback con el empleado como para mantener un orden y cierta sintonia en el sector,

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 11 meses

    Empresa buena para desarrollarse y tomar experiencia.

    Supervisor Comercial

    Córdoba, CD


    Pros: Empresa que te hace conocer e internalizar todo su estructura y el manejo integral de una operación. Avances destacables en TI. Al menos en lo referido a la Log. Es un buen ámbito laboral y que genera mucha experiencia. En general es una buena empresa.

    Contras: No hay margen de crecimiento. Sueldos promedios. Forma inadecuada de manejo de personal. Todo es superable y entiendo que pronto va haber un cambio de fondo.

    Consejos para los directivos: Más cerca de los empleados. No tanto para control, si no para conocer sus expectativas y su posible contribución a la empresa.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Excelente

    Peón

    Benavídez, BA


    Pros: Buen clima laboral, comedor en planta además de pagarte la comida, te dan una llave en la cual te depositan dinero para comprar café o gaseosas

    Contras: La verdad es que no tiene puntos negativos, la verdad se trabaja muy bien y no es un trabajo pesado. son cajas livianas las que agarras o si son pesadas, hay máquinas para las dichas

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    En general buen trabajo.

    Supervisor Informático

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen clima laboral. Buen salario. El nivel de inversión en tecnología es aceptable. Cada tanto se presentan desafíos interesantes y en algunos casos con premios.

    Contras: Cuesta ascender. Falta de comunicación entre UN. Dependencia permanente. Trabajo fuera de hora y fines de semana En muchos casos no reconocido.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Grupo Logístico Andreani