¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Grupo Logístico Andreani?

29 publicados (13 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.38
  • Remuneración y beneficios
    2.77
  • Oportunidad de carrera
    3.15
  • Cultura de la empresa
    3.46
  • Calidad de vida
    3.31

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 4 meses

    comodidad y estabilidad sin crecimiento

    Ejecutivo de Cuentas

    Buenos Aires, CF


    Pros: es una empresa que te permite crear y participar de todos los procesos. el ejecutivo de cuentas tiene la posibilidad de intervenir en todas las áreas de la operación. flexibilidad de trabajo, clima familiar y respetuoso.

    Contras: la estructura es chata, es difícil ascender. la gente tarda al menos 10 años en tener una posibilidad de crecimiento vertical. los sueldos están por debajo de la media.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Desarrollador Web

    Desarrollador Web

    Avellaneda, BA


    Pros: Comedor en planta, asignación para estudios, ingles in company, home office, plan de carrera, horario flexible, metodologías agiles, revisiones salariales, pasantías.

    Contras: No hay muchos proyectos para elegir y podes quedar asignado a un proyecto de por vida. No hay innovación tecnologíca y tampoco te dan espacio para hacerlo.

    Consejos para los directivos: Se debe cambiar la cultura de la empresa ya que en comparación con otras empresa de TI quedaron muy atras. Los varones no pueden ir en bermudas y tampoco hay espacios recreativos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Una referente logístico a Nivel Nacional con gran potencial

    Analista Senior de Procesos

    Benavídez, BA


    Pros: Estabilidad laboral, renombre, tecnología, calidad de procesos, desarrollo de nuevos negocios, clientes de renombre, comedor en planta, mejora continua, ingenieria de procesos, innovacion

    Contras: Ausencia de recursos humanos, no hay desarrollo de carrera, no existe un plan de capacitaciones para profesionales,, sueldos medio-bajos, falta de flexibilidad laboral, alta rotación de mandos medios , fuera de convenio y jovenes profesionales. No hay una estrategia para retener talentos.

    Consejos para los directivos: Fortalecer el ára de Recursos Humanos con el fin de fretern talento y desarrollar los profesionales que estan en la empresa. Trabajar en el feedback de los mandos medios, y generar espacios para los jovenes profesionales. Prestar atención a la alta rotación del personal fuera de convenio.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Jefe de Analistas de Tráfico

    Benavídez, BA


    Pros: La empresa tiene misión y valores con los cuales uno se puede identificar. El ambiente de trabajo es bueno. Constantemente surgen proyectos, y desafíos.

    Contras: Escasa posibilidades de progreso siendo empleado antiguo. Antes era todo a pulmón, con mucha pasión. Hoy buscan personal con títulos de grado que no les interesa trascender en la empresa, ya que consideran estar de paso.

    Consejos para los directivos: No hacer las evaluaciones de desempeño para cumplir un trámite administrativo. Analizar más las capacidades y motivaciones de los empleados antiguos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 meses

    Buena

    Ejecutivo Comercial

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelente ambiente laboral. Buena disposición de los sectores de la empresa. Jefe dedicado y comprensivo. Comedor pago. Obra social prepaga de primera calidad.

    Contras: La pauta es muy baja, podrían mejorar los sueldos considerablemente. Otras empresas del mismo rubro pagan mucho más. Más allá de eso no hay mucho que destacar como contra.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 meses

    muy buen desempeño general

    Encargado

    Benavídez, BA


    Pros: el constante crecimiento. buen ambiente laboral, excelente relación con el grupo laboral. siempre tiene posibilidades de progreso y evolución

    Contras: no tengo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 meses

    Muy bueno

    Analista JuniorEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad Excelente ambiente laboral Trabajos por objetivos Empresa muy grande con posibilidad de rotación por diferentes áreas Comedor en planta

    Contras: Poca posibilidad de crecer verticalmente dentro de la compañía. La mayoría de las tareas dependen de los empleados y no tanto de los procesos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 meses

    Analista Semi Senior

    Avellaneda, BA


    Pros: La organizacion cuenta con comedor en sus plantas, programas de capacitacion y desafios en sus procesos a mejorar que siendo aprovechados enriquecen el grado de habilidades de los empleados.

    Contras: El liderazgo no esta bien limitado y es confuso en muchos casos, delegando a los empleados decisiones y directivas propias de las gerencias, provocando en muchos casos reprocesos incesarios

    Consejos para los directivos: La comunicacion clara y oportuna es un pilar esencial en una organización de gran envergadura, pienso que puede mejorarse enormemente como punto de partida a una mejor cultura organizativa

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 8 meses

    Empresa familiar grande y linda para aprender y crecer

    Ejecutivo Comercial

    Tigre, BA


    Pros: Autonomía, grandes posibilidades de liderazgo, manejo de tiempos, interacción con todas las áreas de la empresa. Excelente clima de trabajo. Posibilidades de crecimiento. Portabilidad de pc y celular.

    Contras: Cantidad de horas de trabajo fuera del horario laboral. Celular a toda hora. Escaso profesionalismo de algunas áreas. Las comisiones no son claras y prolijas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 9 meses

    Empresa que está creciendo a pasos de gigante.

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen clima laboral, excelente calidad de compañeros, potencial para rotar internamente. Ambiente cálido y preocupación por sus colaboradores.

    Contras: Instalaciones feas y ubicación de la planta cerca a una villa. Hay muchas personas que tienen más de 10 años de experiencia en la empresa y ocupan el mismo puesto.

    Consejos para los directivos: Estaría bueno contar con un soporte de RRHH para dar apoyo en los planes de carrera de cada colaborador. Definir que objetivos se tiene que cumplir para ascender o cambiar de categoría.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Grupo Logístico Andreani