¿Cómo es trabajar en Grupo Haras del Sur?

3 publicados (2 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Muy buena

Empleado Gastronomico

La Plata, BA

Pros: Los clientes son muy amorosos y compañeros... Diariamente los fines de semana. Tengo compañeros de trabajo muy amigables y buenos conpañeros

Contras: Falta de resolución a problemas.

Muy buena

Encargado

Rada Tilly, CH

Pros: Buen clima laboral, cumple en tiempo y forma con los sueldos reconoce aumentos, entrega premios, es muy flexible con sus empleados, se cumple con vacaciones, feriados y demás.

Contras: Debería saber valorar mas el capital humano, años de antigüedad y poner sobre todo la lealtad y honorabilidad del empleado, eso debería ser recompensado aunque sea con un prese te

• Hace cerca de 2 años

Muy Bueno

Diseñador Digital

La Plata, BA

Pros: Siempre hay trabajo El ambiente laboral es muy bueno El lugar de trabajo es genial, en un country El equipamiento es excelente. Además uno se puede ir actualizando si así lo requiere

Contras: No hay recompensas El horario es muy extenso El día se puede tornar muy estresante por la cantidad de cosas para hacer Los ajustes de sueldo los tiene que pedir uno, en vez de que vengan como recompensa de tu labor

Consejos para los directivos: Velar más por los empleados que se esfuerzan por realizar su labor con excelencia.

Grupo Haras del Sur