¿Cómo es trabajar en Grupo Gestión?

8 publicados (4 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Buena empresa,cumplen

Recursos Humanos Inplant

Pros: Dinamica,prepaga,buen ambiente,licencias a medidas,flexibilidad horaria,empresa joven con buenos valores,ideal para adquir experiencia en varios ambientes

Contras: Estabilidad segun caudal de clientes, es una empresa grande con controles de auditoria constantes y aveces se presenta un caudal de presion que puede dificultar al dia a dia,

Excelente

Peon de RecolecciónEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se trabaja mucho en equipo muy buena vibra. Te pagan todo como corresponde a tiempo. Los jefes muy respetuosos. Te dan todo a comodidad para trabajar.

Contras: Los aspectos negativos son que ta lvez los horarios no son muy buenos. Y aveces los francos no te se cumplen tanto pero en general muy bien.

Consejos para los directivos: Tratar de mejorar lo dicho pero muy bien todo.

Una empresa para hacer experiencia todo terreno pero no estar mucho tiempo

Analista de Recursos Humanos Senior (RRHH)

Pros: Buen ambiente dependiendo el cliente y la sucursal, con variedad de clientes y posibilidades de puestos dentro de la empresa. Tambien buenos canales de comunicación.

Contras: Manejo a veces de empresa familiar, poco profesional, falta de respuesta, poca previsivilidad, sueldos bajos en posiciones de mucho estrés. Falta programa de carrera y sistema de aumentos estandarizados.

Excelentes

Administrativo

Pros: Muy tecnologica y de ambiente muy tranquilo con mucho control de calidad y enfoque en objetivos la verdad estoy muy conforme con la compania hasta el momento

Contras: Hasta el momento ninguno muy conforme

Muy buena

Ejecutivo Junior

Pros: Todo los puntos en General el trato las formas el tipo de trabajo los horarios los tiempos y la metodologia de trabajo nada de que quejarme hasta el momento

Contras: Los desplazamientos las distancias y no mucho mas lo restante es bueno el trabajo las formas y todo lo referido a la operatividad en el mismo

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)

Mala

San Justo, BA

Pros: Paga en término, estabilidad laboral,Osde individual,cercanía al domicilio, previsibilidad ,regular ambiente de trabajo,pautas claras de trabajo.

Contras: Sobrecarga de trabajo,burocracia, nula flexibilidad y autonomía ,alta presión de superiores,nula capacitación, sin plan de carrera, salario bajo.

Consejos para los directivos: Que realicen uns encuesta de clima y lo sabrán

Grupo Gestión