¿Cómo es trabajar en Grupo Arcor?

Ver todas las evaluaciones

Denos una oportunidad a los merchandising

Repositor Externo

Pros: La empresa a la cual prestó servicios es la compania más grande y líder de alimentos en Argentina con gran capacidad de cupos laborables y siempre en busca de introducir nuevos productos al segmento alimenticio

Contras: Personalmente me toca este punto negativo de la empresa que es ,no darle oportunidad de efectivizar a muchos compañeros y me incluyo, a formar parte de esta gran empresa ya que hay una gran cantidad de personas en el negocio de iper ,súper y mayoristas con mucho valor de desempeño y que ponen día a día lo mejor de sí para poner la marca arcor primera en toda exhibición de venta y estamos tercerizados hace mucho tiempo y no vemos todavía posibilidad de efectivisacion de la empresa arcor

Consejos para los directivos: Mi consejo es que pongan mas interes en el recurso humano que está trabajando en el negocio de supermercados

Grupo Arcor

Descripción:Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina) es un grupo multinacional que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, chocolates, galletas y helados. Sus productos se elaboran bajo los más altos estándares de calidad en 40 plantas industriales ubicadas en Latinoamérica y desarrolla marcas líderes que disfrutan consumidores de todo el mundo. Su sede queda en