¿Cómo es trabajar en Grupo Arcor?

Ver todas las evaluaciones

mas que buena

Repositor

Casilda, SF

Pros: Es altamente competitiva lo que te hace sentir que vos quiera ser como ellos , objetivos claros , visión amplia del mercado que te dejen aportar ideas

Contras: Al tener vision amplia del mercado para mi el punto negativo principal es que siempre va tener algun punto debil a lo que hace perder fuerza en el mercado , hay veces que es mejor resignar un poco y en los mercados que ahi este sea lider lejos

Consejos para los directivos: que tenga una filosofía en la que el empleado pueda aportar ideas y sentirse valorado antes nada y que sepa que puede crecer en la empresa

Grupo Arcor

Descripción:Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina) es un grupo multinacional que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, chocolates, galletas y helados. Sus productos se elaboran bajo los más altos estándares de calidad en 40 plantas industriales ubicadas en Latinoamérica y desarrolla marcas líderes que disfrutan consumidores de todo el mundo. Su sede queda en