Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Grupo Arcor?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 9 meses

    Muy bueno

    Operario

    San Fernando del Valle de Catamarca, CT


    Pros: Mucho prestigio al trabajar en esta empresa, su sueldo es uno de los mejores del noa, lo q provoca a muchas personas querer o tener la posibilidad de pertenecer a esta empresa.

    Contras: Como negativo se podría decir q al momento de las parada de SGI no se dispone en su totalidad de los elementos necesario para poder mejorar en el día a día. De esta manera se podría dejar de ser correctivo para ser preventivo, tal como lo requiere el SGI.

    Consejos para los directivos: No hacer abuso de autoridad aprovechando la mala situación del país, es decir tratar de mala manera al operario para no generar un mal clima.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

Información sobre la empresa

Grupo Arcor

Descripción:Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina) es un grupo multinacional que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, chocolates, galletas y helados. Sus productos se elaboran bajo los más altos estándares de calidad en 40 plantas industriales ubicadas en Latinoamérica y desarrolla marcas líderes que disfrutan consumidores de todo el mundo. Su sede queda en

Sitio web