¿Cómo es trabajar en Grupo Arcor?

99 publicados (26 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Trabajo como pocos

Jefe

Río Cuarto, CD

Pros: Es muy humana y paciente. Esta siempre dispuesta a la conversación con el empleado. Se buscan soluciones satisfactorias para ambas partes, todas las áreas son tratadas de igual manera

Contras: Falta de compromiso del personal para con la patronal y el lugar de empleo. Ser más rigurosos con las sanciones, hacr respetar las reglas y normas dentro del horario de trabajo

Pasante

Pasante AnalistaEx-empleado, salió en 2019

Pros: Es una empresa con gran capacidad de dotaciones, buen clima laboral, buen sueldos y sobre todo flexible. Hacer una pasantia en Arcor es una gran comienzo

Contras: No rinden al trabajo en equipo. Debido a que cada uno d ellos empleados tienen su propia independencia, faltaria eso ya completaría como una de las empresas más dinámica.

Ayudante - Ayudante GeneralEx-empleado, salió en 2015

Salta, SA

Pros: Todo la verdad son muy atentos con sus empleados y se preocupan mucho en su bien estar, así que en ese aspecto me voy muy conforme, se preocupan en todos los detalles

Contras: Muy pocos pero la verdad es que en algunos aspectos hay que mejorar como por ejemplo las exigencias en las inasistencias, más rigurosidad en eso

Consejos para los directivos: Mejorar

Creo que una empresa que te permite conocer y crecer pero a costa dejar todo por la empresa

SupervisorEx-empleado, salió en 2019

Salto, BA

Pros: Es una empresa que siempre está apostando al crecimiento y esto hace que constantemente esté adquiriendo nuevos equipos. Esto permite que puedas conocer y aprender acerca de los equipos y las tecnología y que se utiliza a nivel mundial

Contras: Es una empresa muy exigente que te lleva a estar pendiente de la misma y en algunos casos dejando de lado la vida personal por la profesional.

Muy buena empresa

Jefe de Sector

Arroyito, CD

Pros: Los beneficios varios que da la empresa: útiles escolares, bolsas de caramelos mensuales, las cajas de alimentos cuatrimestrales, descuentos.

Contras: Al entrar luego de haber cerrado el contrato me entero de que se puede arreglar la cantidad de días de vacaciones, desde recursos humanos no me lo mencionaron en su momento.

S/c

Supervisor

Lules, TM

Pros: Ambiente laboral, posibilidades de capacitación, cultura organizacional, empresa con RSE, empresa con fuerte responsabilidad y enfoque a la calidad, medio ambiente y seguridad.

Contras: Sueldos bajos, acomodo para crecer, recursos inhumanos, sistema de crecimiento interno que se rige por ser chupa medias. No se pagan las horas extras, el personal dentro de convenio cobra más que sus jefes que son profesionales.

Jefe de Seguridad, Higiene y Medio AmbienteEx-empleado, salió en 2013

Pros: Sueldos al día. Empresa de renombre. Hace que uno se ponga la camiseta. Te dejan probar, pero al crecer en la estructura, el compromiso y adhesión se complica.

Contras: Relaciones interpersonales poco profesionales en ciertos casos, tanto en mandos medios como altos. Se forman las clásicas camarillas y aparecen los que le hablan al oído al gerente, perdiendo profesionalismo para el logro de lo objetivos.

MaquinariaEx-empleado, salió en 2018

Florencio Varela, BA

Pros: Bien trabajo para empezar es bueno trabajo si conoces bien el uso de las máquinas en la producción de los diferentes productos . Es una buena disponibilidad horaria

Contras: No hay muchos puntos negativos de gran significado a destacar en esta empresa ya que proporcionan un lugar adecuado para los empleados que recién empiezan

Muy buena empresa en general. Un orgullo argentino multinacional

Líder de Promoción

Corrientes, CR

Pros: Buen clima y beneficios extras como caja obsequios trimestrales, vales de comidas, tarjeta corporativa, auto de la compañía, y demás puntos positivos.

Contras: Poca flexibilidad en procedimientos y burocracia para autorizaciónes para compra de materiales, acciones comerciales en tiempo oportuno y falta de claridad en los objetivos de cada negocio.

Es muy buena empresa

Auxiliar de Producción

Tres Arroyos, BA

Pros: El sueldo , el grupo de trabajo , son muy cimplidores . Es una muy buena empresa . La amo me nacanta me ayudan ecológicamente y económicamente.

Contras: Nada estoy muy conforme con la empresa . Es la primera ves q tengo un trabajo así. No tengo nada q decir de la empresa . Sólo gracias . Mil gracias

Consejos para los directivos: Ninguno aun

Grupo Arcor

Descripción:Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina) es un grupo multinacional que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, chocolates, galletas y helados. Sus productos se elaboran bajo los más altos estándares de calidad en 40 plantas industriales ubicadas en Latinoamérica y desarrolla marcas líderes que disfrutan consumidores de todo el mundo.