¿Cómo es trabajar en Grupo Arcor?

89 publicados (20 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Buen trabajo

Repositor Externo

Santa Rosa de Calamuchita, CD

Pros: Trabajo muy tranquilo. Tengo que llenar los estantes y pedir productos cuando no los hay. Pagan bien, estoy contento con el trabajo.. Solo haría algunas modificaciones

Contras: Piden porcentajes que son imposibles de alcanzar ya que los del supermercado no quieren. Pero hay que ponerle pilas y todo está bien, demasiado tranqui todo

Muy buena

Empleado en Seguridad y Higiene

República Argentina, BA

Pros: Buena atención ,buena gente , buen trato con los empleados posibilidad de crecer para ver se proyectado en un futuro a corto plazo y a largo plazo

Contras: No pagan viáticos, no poseen buena ubicación dificultades en el acceso no todos son buena gente pero se puede llevar sin ningún problema y al día

Pros: Muy buen ambiente laboral contento por los beneficios en los productos de la empresa son muy baratos gimnasio gratis y viernes flex muy buena relacion con los jefes

Contras: Poca rotaciion interna no estoy de acuerdo con algunas politicas de selectividadno evaluan competencias hay mucho acomodado dentro de la empresa

Positiva

Ex-empleado, salió en 2016

Pros: Muy buena atención, sacando las formalidades, ponen buena onda. Primer requieren una entrevista grupal, con un par de actividades (nada complicado ni requiere conocimientos técnicos), y luego los que seleccionan de ahí pasan a una entrevista individual con carácter más tecnico

Contras: Sueldos bajo. Jornadas intensas de trabajo. Horas extras, muchas veces no reconocidas. Pocas vacasiones. Los beneficios son meros accesorios sin valor real agregado. Tienes 50% de descuento en megatlon y afiliacion gratuita club la nación.

Pros: Gran ambiente de trabajo con posibilidades de crecimiento, capacitación y aprendizaje continuos.

Contras: Horarios rotativos, trabajo de lunes a sábado, es difícil coordinar tu vida privada en función de los horarios de trabajo.

Buena pero sin oportunidades de crecer

Operario CalificadoEx-empleado, salió en 2014

San Luis, SL

Pros: Los beneficios , la caja de mercadería cada 3 meses los regalos por mes y los presentes para el día de la madre padre día del niño entre otras

Contras: Le dan prioridad a operarios que no tienen estudios a la hora de contratar gente con estudios y capacitadas los tienen ahi ocupando lugares que no tendrían que tener soll para no pagar títulos

Consejos para los directivos: Tendrían que dar oportunidad a mujeres profesionales no tantos hombres las mujeres también podemos ocupar cargos jerárquicos dentro de planta no sólo para estar ocupando lugares detrás de una computadora

Estoy muy conforme

Cadete IEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen trato y siempre me escucharon y pudieron entender cuando tuve problemas. La empresa es muy grande esta presente en toda la Argentina y america

Contras: No encontre puntos negativos. Quiza manejan cierta burocracias que hacen que uno no pueda resolver de manera simple, ya que hay que pedir muchos permisos para cada desicion

8 puntos trabaja en arcor

EncargadoEx-empleado, salió en 2014

Pros: Buen trato con el personal, posibilidades de desarrollarse profesionalmente

Contras: No tiene.

Positiva con oportunidad de mejora

Senior

San Juan, SJ

Pros: Remuneración, desafíos, capacidad de accionar sobre procesos, autonomía, clima laboral

Contras: Poca flexibilidad laboral. No cuenta con opciones de trabajo flexible como home Office o viernes flex. Trabajamos muchas horas diarias

Consejos para los directivos: Flexibilidad laboral.

recomendable

Comprador Senior

Pros: volumen de empresa. prestigio. las cosas se hacen muy biem. todos los dias el equipo de trabajo se esfuerza por hacer un excelente trabajo. y asi lograr el exito

Contras: poca especializacion. muchas veces la escasa especializacion . deja puntos debiles que deberian de mejorsrsr en el corto plazo para tener un resueltado

Grupo Arcor

Descripción:Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina) es un grupo multinacional que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, chocolates, galletas y helados. Sus productos se elaboran bajo los más altos estándares de calidad en 40 plantas industriales ubicadas en Latinoamérica y desarrolla marcas líderes que disfrutan consumidores de todo el mundo.