Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Grupo Arcor

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 80%

Neutral

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de empleo

• 60%

Postulación online

Indicación

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

2.9 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Grupo Arcor

10 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Empleado en Seguridad y Higiene

Candidato en República Argentina, BA

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Grupo Arcor, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Bastante laborioso y exigencias muchas pero se pueden pasar nada de otro mundo solo tener cabeza para poder lograrlo te das cuentas de las trampas

Entrevista de empleo para Contador Público

Candidato

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa Grupo Arcor.

Entrevista: Fue una experiencia agradable, me trataron muy bien, esta lleno de personas capacitadas, fue una selección mala los que no tenían tanta experiencia

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Si alguna vez trabaje en una gran empresa
    R: No

Entrevista de empleo para Empleado

Candidato en Jesús María, CD

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Arcor, en el mes de abril de 2018.

Entrevista: Normal supongo nada fuera de lo comun nada mas no espere nada por el empleo que buscaba en la linea de trabajo de produccion de los bon o bon por 6 meses

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Como te desempeñas en tarra de tepeticion
    R: Bien sólo debo hacerlo con constancia

Entrevista de empleo para Pasante de Compras

Candidato en Córdoba, CD

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 28 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Arcor, en el mes de mayo de 2018.

Entrevista: Un poco largo, pero se ve que es una empresa que se toma en serio su trabajo y no quiere contratar a gente incapacitada para el puesto buscado

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Personales y sobre mis aptitudes descritas en el cv
    R: Formación de mi familia, elecciones que fui tomando durante mi vida y fundamente lo que tenia escrito en mi cv

• Recibí

Entrevista de empleo para Pasante

Candidato en Córdoba, CD

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Grupo Arcor, en el mes de junio de 2017.

Entrevista: Muy larga la espera del resultado de la selección, ya que pasaron meses sin saber a quien habían seleccionado, pero sino la entrevista me pareció buena. Pudieran haber dado un feedback también

P: Cuales eran mis debilidades
    R: Que era muy tímida a veces

Entrevista de empleo para Pasante

Candidato

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Grupo Arcor, en el mes de febrero de 2018.

Entrevista: Llegue a arcor mediante la universidad y aplique al programa de pasantias que es para jovenes en el ultimo año de la carrera. Arcor esta constantemente dando este tipo de pasantias durante el año

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Porque debemos contratarte?

Entrevista de empleo para Analista

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Grupo Arcor, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Largo, no se hablo de dinero hasta la ultima entrevista! Es importante conocer los parámetros para ver si al postulante le interesa o no el dineron convenido

P: Proyeccion para futuro
    R: Aprendizaje y crecimiento

Entrevista de empleo para Jefe de Área

Candidato en San Isidro, BA

• Entrevista de empleo normal

Entrevista: Me pareció un poco extenso pero bueno! El examen de ingles fue bastante exigente para el nivel que yo obtengo en el idioma y en el trabajo en si tuve que aprender otros idiomas

P: Preguntas en inglés

Entrevista de empleo para Ayudante de Encargado

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Grupo Arcor, en el mes de febrero de 2015.

Entrevista: Excelente. Muy eficaz y de calidad. Muy buena la participación de RRHH. Muy conforme con la selección, el trato, las entrevistas y la atención sobretodo brindada a cada uno.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Interesante: que espero de mi futuro
    R: Progreso

Entrevista de empleo para Maquinista Especializado

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo muy fácil

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Arcor.

Entrevista: El proceso de selección en mi caso no fue muy selectivo que digamos . nos convocaron , nos interrogaron ( muy básicamente) nos explicaron como era el trabajo y nos citaron otro día para entregarnos la ropa y después otro día para ingresar

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por que queríamos trabajar en la empresa?Si teníamos disponibilidad de horarios ?La verdad no fueron muchas preguntas.
    R: Por que quería trabajar y crecer en lo laboral y personal.

Grupo Arcor

Descripción:Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina) es un grupo multinacional que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, chocolates, galletas y helados. Sus productos se elaboran bajo los más altos estándares de calidad en 40 plantas industriales ubicadas en Latinoamérica y desarrolla marcas líderes que disfrutan consumidores de todo el mundo.