¿Cómo es trabajar en Grimaldi Grassi?

12 publicados (2 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Bien

Analista de Calidad Senior

Pros: Estabilidad tranquilidad es unnempresa lider en el mercado y esa da sierto respaldo. Hay buen ambiente y flexibilidad. Algunos beneficios son buenos

Contras: Los sueldos son bajos estan siempre por debajo del mercado y los ajustes no alcanzan para cubrir la inflacion. Siempre es asi...no hay forma que eso cambie

Sueldos bajos

PasanteEx-empleado, salió en 2018

Pros: Pagan siempre los 27 en tiempo y forma. Buena ubicación y hermosas oficinas con vista al río. Excelente como primer experiencia o como pasantía ( la cual se gana más que proporcionalmente a un empleado que trabaja 9hs)

Contras: Los sueldos son muy bajos en relación al rubro. Empresa familiar la cual tiene una estrategia empresarial un poco antigua, la tarde de decisiones pasa los por un grupo muy reducido de personas

Consejos para los directivos: Tengan en cuenta más al personal en cuanto a calidad y tema sueldos

Mucha portada, poco contenido

Pasante

Pros: Buenos compañeros de trabajo y flexibilidad para estudiar. Interes por las cosas que suceden en la vida de los empleados. Lindo lugar al lado del rio.

Contras: Falta de comunicacion entre gerencia/directorio y el personal. Toma de decisiones sin sentido y sin una clara explicacion. Sistema de gestion viejo y deficiente.

Consejos para los directivos: Dediquen menos tiempo a las apariencias y mas esfuerzo a los empleados

Mal pago

Asesor Comercial

Pros: Ambiente laboral en donde uno puede trabajar tranquilo. Pagan siempre los 27 de cada mes. La empresa tiene una linda Vista frente al río Paraná en rosario.

Contras: Te tratan mal los directivos. No te valoran el trabajo qué haces. La paga es muy poca en relación a la actividad y al rubro en el que se desempeña la empresa.

Aprendizaje y poco reconocimiento

Asesor Comercial

Pros: Lo único bueno es la posibilidad de aprender y conocer el rubro, ideal para estudiantes, sobretodo si tenés que hacer una pasantía. Ideal primer empleo.

Contras: No es una empresa para hacer carrera. Sirve como escuela pero no recomiendo permanecer más de un año. Te engañan con posibilidades de crecimiento y hacer carrera. En mí caso, estudiante de Cs.Económicas, conozco los aspectos a mejorar para que sea la empresa nro 1 del sector, pero al tener tantos años de crecimiento con las mismas premisas, se conforman con estar dentro del top 10. No valoran los RRHH, los usan y exprimen hasta secarlos. Es frustrante dedicar muchos años creyendo que la situación puede mejorar y todos los años la misma decepción. Priorizan los costos por sobre todo. Es una de las empresas que más factura en la región pero a la hs de hablar de sueldos parece el almacén de la esquina que no llega a fin de mes. Cómo profesional es frustrante ver qué con muy poco las cosas pueden estar mejor y se conforman con permanecer. Los costos que no ven o quieren ver está reflejado en la alta rotación y como este es aprovechado por el sector. En todas las empresas hay ex GG; en todo el rubro la conocen como "la escuela" donde capacitan y forman al profesional pero luego ese recurso es aprovechado por otra empresa.

Consejos para los directivos: Sé que con tantos años de crecimiento crean que están haciendo las cosas bien pero en el largo plazo se están quemando... Tienen todas las herramientas para armar un equipo estable y que la gente se quiera jubilar ahí, al contrario de lo que pasa actualmente que todos se quieren ir.

Una excelente empresa!!!

Jefe de DepartamentoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Empresa sana, emprendedora, positiva, que cree en la gente, cercanía de los Directivos, donde el clima laboral lo hacemos todos! Posibilidad de crecimiento, promueve excelentes valores, brinda posibilidades de que como profesionales crezcamos y cómo personas generemos vínculos positivos para nuestras vidas! De las mejores empresas en las que ven trabajado

Contras: No tengo nada negativo, fuimos creciendo juntos, aprendiendo y mejorando cada día, considero que es una empresa que ha trascendido generaciones y que se adapta a los cambios de manera que no afecten los procesos

Consejos para los directivos: Continuar unidos, promoviendo el buen clima como hasta ahora, aunando tanto potencial que existe, creyendo en ustedes y en el equipo maravilloso que han formado durante todos estos años!!!

Malos sueldos

Comercial

Pros: Pagan los 27 de cada mes de forma puntual. Buen clima laboral, gracias a las personas que le ponen buena onda. Posibilidades de aprender pero sin beneficios económicos.

Contras: Principalmente lo económico, no valoran los RRHH. Siendo una de las empresas más grandes del rubro están muy lejos de los sueldos que pagan sus competidores. Se muestra una imagen hacia afuera, haciendo donaciones y colaborando con alguna ONG, y otra imágen muy distinta hacia adentro. En la última fiesta de fin de año, el dueño manifestó claramente que el personal son como "limones" que hay que exprimir. Llevo 12 años esperando el plan de carrera que ofrecen y sigo viendo como no valoran al personal más antiguo y hasta apoderados muy disconformes. Esto que manifesto se refleja en la alta rotación que hay, hubo y seguirá habiendo. Si tienen otras opciones, no pierdan el tiempo acá.

Consejos para los directivos: Obviamente hay que cambiar, pero al ser una empresa familiar, no creo que pase con esta generación y habrá que esperar a la próxima.

Empresa formadora. No para hacer carrera. Pagan mal.

Pros: Locaciòn de oficinas. Buen ambiente laboral Flexibilidad con los estudiantes Capacitaciones Rubro interesante No hay mas nada bueno para destacar.

Contras: Los sueldos son muy bajos. Los directores no se preocupan por el recurso humano, saben que cualquier persona que entra puede cumplir con las tareas de la mayoria de los puestos causando una gran rotaciòn de gente . La mayoria de sus empleados son gente sin titulo universitario y con posibilidades acotadas a causa de esto. No hay beneficios, solo un 10% en algunas cafeterias y restaurantes. La obra social es muy medio pelo considerando el tamaño de la empresa.

Consejos para los directivos: Mejorar los sueldos.

Esfuerzo estéril

Analista Administrativo Contable

Pros: Se trabaja en un lugar cómodo, nuevo, con una hermosa vista y con muy buen ambiente humano. Existe flexibilización con los horarios de ingreso y salida.

Contras: Remuneración baja a muy baja. Mucha exigencia y poco reconocimiento. No sé tiene en cuenta la antigüedad y el conocimiento. Empresa enorme que da cero beneficios y un plan de obra social bajo y en Escencial.

Consejos para los directivos: Esto es más para los jefes...dejen de asentir con la cabeza todo lo que les bajan. Uds saben lo que pasan los empleados. Para los directivos ( o sea los dueños) somos solo un sirvientes administrativos.

Pagan poco

Comercial

Pros: Paga el 27 de cada mes. Tiene vista al rio. Dan café. Hay muy buen ambiente de trabajo. Se puede salir de la empresa a comprar comida. Hay más cosas.

Contras: La empresa grimaldi Grassi paga muy poco en relación a lo que uno hace en la empresa. Hay una situación mala, cuando los los de personal no escuchan a los empleados.

Grimaldi Grassi

Descripción:Somos una empresa con más de un siglo de experiencia en el corretaje de cereales y oleaginosas. Nuestra historia nos vigoriza y compromete hacia el futuro. Por la profesionalidad, previsibilidad, y confiabilidad demostrada, continuamos en la preferencia de nuestros clientes. A lo largo de todos estos años contamos con el empeño de nuestros colaboradores y la consideración de Instituciones y colegas.

Operamos en los principales Mercados de Disponible - Rosario y Buenos Aires - y en los Mercados a Término, tanto en nuestro país, como en el exterior. Comercializamos trigo, maíz, sorgo, soja, girasol y lino, como así también avena, cebada, mijo, alpiste, pellets de girasol y trigo.

Nuestra Casa Central - situada en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe - sucursales y representaciones en distintas localidades del país, nos permiten abarcar la Pampa Húmeda - área vital de la producción agrícola - y zonas del litoral, norte y oeste de la Argentina.

Desde 1888 hemos escuchado, comprendido y atendido las necesidades de nuestros clientes, adquiriendo la experiencia y la capacidad necesaria para generar adecuadas oportunidades de negocios.

Monitoreamos permanentemente los distintos mercados, y la interacción entre ellos, identificando los principales factores que influyen sobre los mismos, para una mejor toma de decisiones.

Contamos con experimentados operadores que, con profesionalismo, logran acercar la oferta y la demanda, buscando siempre el mejor resultado.

Brindamos asesoramientos contable, legal e impositivo ante requerimientos de nuestros clientes.