¿Cómo es trabajar en Google?

7 publicados (4 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Genial

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: El espacio de trabajo, la vision de la empresa, el compañerismo, la calidad de vida

Contras: puedes trabajar maximo 2 años,

muy buena

Ingeniero de SoftwareEx-empleado, salió en 2017

Pros: pues en realidad la empresa tiene una gran variabilidad en lo que vendria siendo informatica pues ademas de los beneficios dados y de ser una empresa muy reconocida lo mas a recalcar seria q tiene un buen ambito en lo vedria siendo tu puesto de trabajo.

Contras: a ver yo al estar tan poco tiempo no note casi ninguna insatisfacion por parte de la empresa pues cuenta con un ambito muy innovador para todo trabajador

El trabajo de mis sueños

Programador

Pros: Todo, desde gimnasios en la empresa, excelente ambiente de trabajo, manejas tus tiempos y podes trabajar como te imaginarias trabajando en Google de EEUU.

Contras: Nada es negativos en Google, todo es perfecto, tal y como te lo imaginas, conoces mucha gente maravillosa, tenes tu propia oficina, y todo esto trabajando para una de las empresas más grandes del mundo

SupervisorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Horario flexible, buen ambiente de trabajo, compañeros ideales, espacio amplio y cómodo, espacios recreativos, lugar para almorzar, espacio para comunicacion

Contras: .pocas posibilidades de crecimiento, mucha horizontal usado, amiguismo, no hay proyeccion de mi carrera, falta de sinceridad, a veces hay favoritismo

Buen lugar para hacer carrera.

Atencíon al Cliente

Pros: Es un empresa donde el ambiente de trabajo es muy bueno y tiene posibilidad de moverse a oficinas en cualquier parte del mundo luego de haber trabajo un tiempo considerable en Buenos Aires.

Contras: Niveles de exigencia muy altos para un salario muy bajo. Al menos mi puesto laboral no tiene flexibilidad, y hay que estar de manera obligatoria las 9 horas en la oficina.

Una de las mejores empresas para trabajar.

Pros: Ambiente de trabajo y beneficios. Posibilidades de viajar y de crecer. La remueración por objetivos es buena. Los compañeros son muy competentes.

Contras: Sueldo base por de bajo del mercado. No contempla la inflación, ni la situación económica local. Algunos jefes no tienen capacidad suficiente.

Una gran empresa fuera de argentina.

Analista Senior de Marketing

Pros: los beneficios adicionales y la movilidad internacional, los viajes y actividades grupales frecuentes, el comedor in office y estacionamiento, pagan por cursos que no estén relacionados con el trabajo en si y no es dificil crecer en la empresa

Contras: Somos tantos que es dificil destacar, en Argentina no hay mucha movilidad interna ni ofertas de puestos nuevos, el sueldo neto fuera de los beneficios adicionales es bajo.

Google

Descripción:Google es una compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense, cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. El principal producto de Google es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre aunque ofrece también otros productos y servicios como el correo electrónico llamado Gmail, sus servicios de mapas Google Maps, Google Street View y Google Earth, el sitio web de vídeos YouTube y otras utilidades web como Google Libros o Google Noticias, Google Chrome y la red social Google+. Por otra parte, lidera el desarrollo del sistema operativo basado en Linux, Android, orientado a teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y automóviles y en gafas de realidad aumentada, las Google Glass.

Con más de un millón de servidores y centros de datos presentes en todo el mundo, Google es capaz de procesar más de 1000 millones de peticiones de búsqueda diarias y su motor de búsqueda es el sitio web más visitado a nivel mundial tal como muestra el ranking web internacional.