Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Google?

7 publicados (4 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

4.50
  • Remuneración y beneficios
    4.50
  • Oportunidad de carrera
    4.00
  • Cultura de la empresa
    4.50
  • Calidad de vida
    4.50

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace cerca de 2 meses

    Genial

    Ex-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: El espacio de trabajo, la vision de la empresa, el compañerismo, la calidad de vida

    Contras: puedes trabajar maximo 2 años,

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    muy buena

    Ingeniero de SoftwareEx-empleado, salió en 2017


    Pros: pues en realidad la empresa tiene una gran variabilidad en lo que vendria siendo informatica pues ademas de los beneficios dados y de ser una empresa muy reconocida lo mas a recalcar seria q tiene un buen ambito en lo vedria siendo tu puesto de trabajo.

    Contras: a ver yo al estar tan poco tiempo no note casi ninguna insatisfacion por parte de la empresa pues cuenta con un ambito muy innovador para todo trabajador

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 meses

    El trabajo de mis sueños

    Programador

    Buenos Aires, CF


    Pros: Todo, desde gimnasios en la empresa, excelente ambiente de trabajo, manejas tus tiempos y podes trabajar como te imaginarias trabajando en Google de EEUU.

    Contras: Nada es negativos en Google, todo es perfecto, tal y como te lo imaginas, conoces mucha gente maravillosa, tenes tu propia oficina, y todo esto trabajando para una de las empresas más grandes del mundo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 10 meses

    .

    SupervisorEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Horario flexible, buen ambiente de trabajo, compañeros ideales, espacio amplio y cómodo, espacios recreativos, lugar para almorzar, espacio para comunicacion

    Contras: .pocas posibilidades de crecimiento, mucha horizontal usado, amiguismo, no hay proyeccion de mi carrera, falta de sinceridad, a veces hay favoritismo

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 año

    Buen lugar para hacer carrera.

    Atencíon al Cliente

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es un empresa donde el ambiente de trabajo es muy bueno y tiene posibilidad de moverse a oficinas en cualquier parte del mundo luego de haber trabajo un tiempo considerable en Buenos Aires.

    Contras: Niveles de exigencia muy altos para un salario muy bajo. Al menos mi puesto laboral no tiene flexibilidad, y hay que estar de manera obligatoria las 9 horas en la oficina.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Una de las mejores empresas para trabajar.

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Ambiente de trabajo y beneficios. Posibilidades de viajar y de crecer. La remueración por objetivos es buena. Los compañeros son muy competentes.

    Contras: Sueldo base por de bajo del mercado. No contempla la inflación, ni la situación económica local. Algunos jefes no tienen capacidad suficiente.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Una gran empresa fuera de argentina.

    Analista Senior de Marketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: los beneficios adicionales y la movilidad internacional, los viajes y actividades grupales frecuentes, el comedor in office y estacionamiento, pagan por cursos que no estén relacionados con el trabajo en si y no es dificil crecer en la empresa

    Contras: Somos tantos que es dificil destacar, en Argentina no hay mucha movilidad interna ni ofertas de puestos nuevos, el sueldo neto fuera de los beneficios adicionales es bajo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Google

Descripción:Google es una compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense, cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. El principal producto de Google es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre aunque ofrece también otros productos y servicios como el correo electrónico llamado Gmail, sus servicios de mapas Google Maps, Google Street View y Google Earth, el sitio web de vídeos YouTube y otras utilidades web como Google Libros o Google Noticias, Google Chrome y la red social Google+. Por otra parte, lidera el desarrollo del sistema operativo basado en Linux, Android, orientado a teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y automóviles y en gafas de realidad aumentada, las Google Glass.

Con más de un millón de servidores y centros de datos presentes en todo el mundo, Google es capaz de procesar más de 1000 millones de peticiones de búsqueda diarias y su motor de búsqueda es el sitio web más visitado a nivel mundial tal como muestra el ranking web internacional.

Sitio web