¿Cómo es trabajar en Globant?

206 publicados (45 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Cómodo pero poco reconocimiento

iOS Developer

Pros: El ambiente y clima de trabajo es ideal. Posibilidad de home office ilimitado dependiendo del proyecto. La cartera de clientes que tiene Globant es de lo mejor del mercado, con clientes de primer nivel.

Contras: Hay mucho amiguismo para lograr ascensos, a veces no solo alcanza con hacer meritos profesionales sin tener el contacto adecuado. Poco reconocimiento del esfuerzo extra realizado.

Buen lugar de trabajo

Arquitecto Senior

Pros: Libertad horaria, trabajo por objetivos, proyectos desafiantes con ultimas tecnologias, ambiente relajado sin tanto stress, no hay presion innecesaria.

Contras: A veces tocan project managers o lideres no constructivos, mas preocupados por cubrirse politicamente que por hacer crecer la cuenta o llevar a buen puerto el proyecto.

Consejos para los directivos: Tener en cuenta y construir junto al empleado su plan de carrera.

Excelente ambiente laboral, sueldo bajo.

Web UI Developer Junior Advanced

Pros: Como puntos principales a destacar, el ambiente laboral la flexibilidad y posibilidad de trabajar en proyectos interesantes. Mucha comunicación con el exterior, la mayoria de los proyectos son para estados unidos.

Contras: El sueldo que ofrecen con el correr del tiempo se va quedando atras en cuanto a lo que ofrecen las demas empresas. Ademas, a veces el career path de cada uno se detiene si el proyecto no avanza, generalmente por falta de definiciones con el cliente.

Para adelante solo si convence el proyecto

Business Analyst

Pros: Beneficios varios, hay varias opciones para elegir entre prepagas y bancos con distintos beneficios. Work from home.

Contras: Depende el proyecto al que te asignen.

Buen ambiente, malos sueldos.

Desarrollador .NET

Pros: Al ambiente de trabajo depende mucho del proyecto en donde caigas. En mi caso, el proyecto es bastante tranquilo y por lo tanto la paso bien. Sin embargo, se de algunos que están a las corridas todo el tiempo.

Contras: Los sueldos son bajos y al estar fuera de convenio los aumentos no son muy buenos. Se trata de reemplazar a la remuneración económica con beneficios y esto no siempre es útil, más que nada porque si se trabaja desde las oficinas del cliente, los beneficios casi no se ven.

Excelente

Diseñador de User Experience (UX)Ex-empleado, salió en 2018

La Plata, BA

Pros: Proyectos diversos, globant en muchos paises, buena gente, trabajo en equipo, ingles constante, capacitaciones y workshops, bootcamps, mentores

Contras: Antes de tener una entrevista, hablar y coordinar bien com recursos humanos porque es posible que por algun problema de horario o lejania, se pueda hacer online la entrevista.

Muy seria

DesarrolladorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Tienen buena forma de hacer Recreacion. Cosas como pool, play station, guitarras, beneficios en gimnasios, beneficios con la tarjeta y obra social buena

Contras: No pagan bien, sistema explotador de definir expertise, si te quedas mucho progresas, pero despues de aguantar años con sueldo bajo y poco competitivo

Es una escuela, muchos proyectos interesantes, trabajando con el top en tecnologías.

Net Developer

Pros: La empresa tiene un plan de carrera definido, que puede variar en el tiempo, los talentos son reconocidos. Tienes opciones de trabajar en cualquier oficina, el seguro social y los bancos tienen planes premium para la empresa.

Contras: Por ser una empresa grande tienes que hacerte notar, muchas veces hacer tu trabajo no es suficiente tienes que socializar, crear lazos y normalmente una persona de bajo perfil pasa siempre por debajo de la mesa.

Consejos para los directivos: Creo que acá juega es tener paciencia. No siempre cambiar de trabajo por sueldo es lo mejor. Creo que es un lugar que da muchas oportunidades para quien las sabe aprovechar. Pelear el salario, el que mas llora es el que mas tiene, siempre te van a escuchar. Pero bueno esto es un secreto. De resto todo bien.

es buena en general

Recepcionista

Pros: buen ambiente, gente joven, hay bastante flexibilidad para combinar con tus estudios o la vida personal. Hay bastantes beneficios coorporativos que estan buenos

Contras: El sueldo suele ser muy bajo para lo que es la competencia en otras empresas del sector. Ademas a veces es complicado ascender en los diferentes sectores

Satisfaccion

Analista QA Senior

Resistencia, CC

Pros: La flexibilidad horario, excelente ambiente laboral,bposibilidad de hacer cambios de path de carrera en cualquier momento, viajes por trabajo a otras ciudades u otros paises

Contras: Los sueldos no son de lo mejor y si bien hay dos ajustes anuales cuando ya tenés un tiempo en la empresa quedas atrás en relación a los nuevos contratados

Globant

Descripción:Globant es la compañía líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales. Para nosotros, eso significa que somos el lugar donde los mejores ingenieros se unen a un excelente equipo de diseñadores y laboratorios de innovación para ofrecer una superior experiencia de usuario.