¿Cómo es trabajar en Globant?

231 publicados (57 evaluaciones en los últimos 12 meses)

me encanta me encanta

Desarrollador

Pros: me encanta me encanta me encanta me encantanme encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encantame encanta me encanta me encanta me encanta

Contras: me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encantame encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta

Consejos para los directivos: me encanta me encanta

Buena empresa para insertarse en el ambiente profesional

UX Designer

La Plata, BA

Pros: Cuentas grandes e importantes, gran respaldo en la industria, flexibilidad de horarios, oficinas cómodas, muy buen clima laboral, posibilidad de capacitación constante dentro del horario laboral, cursos de inglés, posibilidad de viajar.

Contras: Sueldos bajos en comparación con el mercado, mucha burocracia, las actualizaciones salariales solo se dan por desempeño y no por inflación/contexto país

Consejos para los directivos: Deberían incrementar los sueldos

Completa

Programador Java Junior

Pros: Excelente ambiente, flexibilidad, organización, beneficios de salud, recursos de trabajo sin limitación, seguridad, buen acceso a redes e internet

Contras: Tardan mucho en dar oportunidad o crear el desarrollo de carrera del nuevo integrante dentro de la empresa llevándolo a un periodo de estancamiento

Consejos para los directivos: Invertir en la formación del personal junior

Bueno, pero con fallas

Quality Control Analyst (QC)

Pros: Excelentes beneficios acompañados por un gran ambiente laboral. Gente del rubro y mucho tiempo libre. El area de recursos humanos esta atento siemore

Contras: Horribles sueldos, en algunos casos falta de profesionalismo, algunos beneficios son inutiles y afectan a las ganancias de forma negativa...

Buen ambiente

Diseñador Gráfico Senior

Pros: Buenos beneficios, buen ambiente de trabajo. Al comienzo el paquete salarial es atractivo. Gimnasio, snacks, actividades, workshops, y otras actividades onsite. Gran carta de cliente importantes para trabajar.

Contras: Al comienzo el paquete salarial de Globant es atractivo pero con el pasar del tiempo y la antigüedad, los ajustes se quedan cortos con las necesidades del empleado y las ofertas del mercado.

Una lugar sensacional para propulsar la carrera

Pros: Un lugar con excelentes oportunidades de carrera, desarrollo profesional, clientes y proyectos atractivos y buenos beneficios. Es el lugar ideal para desarrollar carrera. Muy buen ambiente laboral, flexible y con buena gente.

Contras: Las oficinas en zona céntrica no son convenientes. Algunas políticas no son lo suficientemente claras. Los beneficios si bien no son malos podrían actualizarse. Se perdió un poco la relación entre gente de distintos proyectos.

Bien para aprender o estar tranquilo un tiempo.

Web Developer

Pros: Algunos proyectos y clientes son destacables. A veces se puede trabajar de forma remota. Ambiente descontracturado con horarios flexibles, dependiendo del cliente.

Contras: Aumentos muy por debajo de la inflación. No es claro el proceso de selección de referidos. Ningún otro problema que destacar ni reportar en este preciso momento

Consejos para los directivos: Valoren a los recursos de la empresa si quieren conservarlos.

Ok

Java Developer

Pros: Buen ambiente, sueldos estable primeer año, poca actualizscion, posibilidad de viajes, grandes clientes, mucha capacitacion a gente junior, gran empresa para comenzar.

Contras: Sueldos bajos por poca actualizacion, muchs burocrscia para un carrer path poco definido, se pide el trabajo en fines de semana cuando se requiere

Buen ambiente laboral, pero con sueldos un poco bajos.

Quality Control Analyst (QC) Junior Advanced

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Buen seguro de salud, con buenos reintegros. Posibilidad de trabajar desde casa. Oportunidad de crecimiento y trabajar para distintas empresas internacionales.

Contras: Suelos bajos en relación al mercado. Sin ajustes por inflación, por lo que los "aumentos" de categoría y sueldo no van acompañados y solamente se hacen 2 veces al año (si se hacen...)

Gran empleo para formar cimientos de carrera.

Web UI Developer Semi Senior

Yerba Buena, TM

Pros: Planes de carrera, la gente, salario inicial, proyectos y tecnologias modernas. El ambiente es muy bueno y es una empresa con un enorme respaldo en la industria, buen puntapie para conseguir otros trabajos mejor remunerados.

Contras: El sueldo es a pelearlo, no tiene fechas pautadas ni minimos. La actualización salarial debería ser acorde o acercarse al indice inflacionario. No son muy claros los procesos de evaluación. Fuera de eso no hay quejas.

Consejos para los directivos: Ser más claros con las evaluaciones y modificaciónes/actualizaciones salariales.

Globant

Descripción:Globant es la compañía líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales. Para nosotros, eso significa que somos el lugar donde los mejores ingenieros se unen a un excelente equipo de diseñadores y laboratorios de innovación para ofrecer una superior experiencia de usuario.