Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Globant

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 63%

• 27%

Neutral

• 9%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 0%

• 0%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.8 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de trabajo en Globant

10 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para empleo

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Globant, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: El proceso de selección fue interesante, los requisitos que solicitaban no eran exagerados y daban la sensación de poder superar obstáculos más allá de tu formación original. Es decir te dan la seguridad que podes aprender lo que te van a capacitar, no importa de que área vengas.

Entrevista de empleo para Programador

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Globant, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Participe de una entrevista grupal, fue bastante divertida, contaron acerca de la empresa como generalmente se hace, no me agrado que tomaran una evaluación escrita de css requiriendo aplicar gran cantidad de estilos

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Se pusieron imagenes de personas conocidas en la mesa, cada persona tenia que seleccionar una y explicar en ingles por que agarro a tal persona
    R: Explique las cualidades que me agradaban de esa persona

¿Recibiste feedback?
    • Recibí

Entrevista de empleo para Desarrollador de Front End

Candidato en Córdoba, CD

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Globant, en el mes de abril de 2018.

Entrevista: Muy bueno, desde la llegada donde me mostraron la empresa cada sector y cada cuenta, hasta la atención y la buena onda tanto del RRHH como la entrevista tecnica.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cual parte de desarrollo me sentía más a gusto para hacer mi carrera en la empresa.
    R: Me interesa mucho el fullstack, con la posilidad de sumar experiencia en javascript que es el lenguaje que mas estoy interesado

¿Recibiste feedback?
    • No recibí

Entrevista de empleo para Desarrollador

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 15 días. Fue entrevistado en la empresa Globant, en el mes de julio de 2017.

Entrevista: todo prolijo , no fue complejo , buena predisposición, no llegamos a un acuerdo en un principio pero quedo el contacto para una futura contratacion

P: en donde trabaje

Entrevista de empleo para Business Analyst

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Globant, en el mes de febrero de 2018.

Entrevista: Barbaro muy organizado

P: Experiencias anteriores

Entrevista de empleo para Quality Assurance (QA)

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Globant, en el mes de junio de 2017.

Entrevista: Muy malo, te prometen algo y a la hora de firmar lo cambian. Son un desastre, se nota mucho la avivada criolla y la falta de respeto por el otro.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Sacrificarías tus fines de semanas para ser una Glober?

Negociación: Ofrecieron menos de lo que pedi 6 veces. Me ofrecieron incluso menos de lo que estaba ganando actualmente.

Entrevista de empleo para empleo

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por indicación. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Globant, en el mes de diciembre de 2017.

Entrevista: Muy buen trato tanto del personal de recursos humanos como el personal tecnico encargado de realizar a entrevista tecnica para valorar el señority.

Entrevista de empleo para Administrador de Sistemas Linux/Unix

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 28 días. Fue entrevistado en la empresa Globant, en el mes de septiembre de 2013.

Entrevista: El proceso de seleccion me parecio correcto, aunque un poco largo.Fueron varias entrevistas, en las cuales uno no terminaba de darse cuenta si le habia ido bien o no.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Muchas preguntas tecnicas para corroborar la experiencia y los conocimientos del entrevistado.Muchas preguntas sobre unix en general y linux en particular

Entrevista de empleo para Technical Leader

Candidato en Córdoba, CD

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Globant, en el mes de abril de 2013.

Entrevista: Fue bastante rápido, en su momento fué todo telefónico, hubo un par de idas y vueltass con la negociación de la remuneración, pero se logró un acuerdo rápidamente

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Que teconlogías manejaba, mi experiencia en trabajos anteriores

Entrevista de empleo para Desarrollador Java Semi Senior

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. Fue entrevistado en la empresa Globant, en el mes de agosto de 2016.

Entrevista: Bastante bien, no muy engorroso. Entrevista técnica en las oficinas de capital en video conferencia con gente en otra provincia.

Negociación: Yo les pedí una cifra que luego ellos me regatearon para abajo...acepté xq en ése momento no tenía otra cosa

Globant

Descripción:Globant es la compañía líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales. Para nosotros, eso significa que somos el lugar donde los mejores ingenieros se unen a un excelente equipo de diseñadores y laboratorios de innovación para ofrecer una superior experiencia de usuario.