Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Globant

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 60%

• 26%

Neutral

• 13%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 0%

• 0%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.9 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de trabajo en Globant

10 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para UX Designer

• Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló por indicación. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Globant, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Participé en el "Talent Day", un pro es que todo el proceso fue en el mismo día; pero la contra es que resultó todo muy acelerado, confuso; y no se brindó feedback al respecto possteriormente.

Entrevista de empleo para Web UI Developer

Candidato en Rosario, SF

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Globant, en el mes de octubre de 2018.

Entrevista: Fue bueno. Mande CV online y me llamaron a una entrevista en la que tuve que completar evaluaciones de ingles y programación. Luego a otra entrevista personal con los tutores y quede para el Bootcamp, al finalizarlo podría tener una propuesta formal laboral.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Preguntas de ingles y distintos conceptos de programación

Entrevista de empleo para PHP Developer

Candidato en Mar del Plata, BA

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Globant, en el mes de febrero de 2018.

Entrevista: La entrevista personal un poco de charla sobre mi mismo, actividades, etc. y charla en inglés. La entrevista técnica me hicieron preguntas muy puntuales tipo exámen de facultad cuya mitad de las respuestas no recordaba.

• No recibí

Entrevista de empleo para empleo

Candidato

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Globant, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: El proceso de selección fue interesante, los requisitos que solicitaban no eran exagerados y daban la sensación de poder superar obstáculos más allá de tu formación original. Es decir te dan la seguridad que podes aprender lo que te van a capacitar, no importa de que área vengas.

Entrevista de empleo para Android Developer

Candidato en Neuquén, NQ

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Globant, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: Me contactaron a través de linkedin, respondí 4 meses después porque o había visto el mensaje, aún así seguían interesados, las entrevista fue cómoda, fueron muy amables y cordiales.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Como fue la evolución de la gestión de permisos en android?
    R: La historia

Negociación: Si, muy bien

Entrevista de empleo para Programador

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Globant, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Participe de una entrevista grupal, fue bastante divertida, contaron acerca de la empresa como generalmente se hace, no me agrado que tomaran una evaluación escrita de css requiriendo aplicar gran cantidad de estilos

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Se pusieron imagenes de personas conocidas en la mesa, cada persona tenia que seleccionar una y explicar en ingles por que agarro a tal persona
    R: Explique las cualidades que me agradaban de esa persona

• Recibí

Entrevista de empleo para Desarrollador de Front End

Candidato en Córdoba, CD

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Globant, en el mes de abril de 2018.

Entrevista: Muy bueno, desde la llegada donde me mostraron la empresa cada sector y cada cuenta, hasta la atención y la buena onda tanto del RRHH como la entrevista tecnica.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cual parte de desarrollo me sentía más a gusto para hacer mi carrera en la empresa.
    R: Me interesa mucho el fullstack, con la posilidad de sumar experiencia en javascript que es el lenguaje que mas estoy interesado

Entrevista de empleo para Desarrollador

Candidato

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 15 días. Fue entrevistado en la empresa Globant, en el mes de julio de 2017.

Entrevista: todo prolijo , no fue complejo , buena predisposición, no llegamos a un acuerdo en un principio pero quedo el contacto para una futura contratacion

P: en donde trabaje

Entrevista de empleo para Business Analyst

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Globant, en el mes de febrero de 2018.

Entrevista: Barbaro muy organizado

P: Experiencias anteriores

Entrevista de empleo para Quality Assurance (QA)

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Globant, en el mes de junio de 2017.

Entrevista: Muy malo, te prometen algo y a la hora de firmar lo cambian. Son un desastre, se nota mucho la avivada criolla y la falta de respeto por el otro.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Sacrificarías tus fines de semanas para ser una Glober?

Negociación: Ofrecieron menos de lo que pedi 6 veces. Me ofrecieron incluso menos de lo que estaba ganando actualmente.

Globant

Descripción:Globant es la compañía líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales. Para nosotros, eso significa que somos el lugar donde los mejores ingenieros se unen a un excelente equipo de diseñadores y laboratorios de innovación para ofrecer una superior experiencia de usuario.