Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en General Electric (GE)?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 9 meses

    Normal

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es Multinacional y da posibilidad de rotación a otros puestos en algunos casos. Tiene Estabilidad financiera. Hay mucha gente que ha ido creciendo y ya tiene puestos jerarquicos

    Contras: Cuesta mucho conseguir un aumento o reconocimiento. Los beneficios solo dependen de la banda salarial y te los dan solo si conseguis un puesto mas alto. No hay flexibilidad laboral, solo se consigue dependiendo el sector. No es justo.

    Consejos para los directivos: Que mejoren los beneficios y unifiquen los beneficios

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

Información sobre la empresa

General Electric (GE)

Descripción:General Electric Company, también conocida como GE, es una corporación conglomerada multinacional de infraestructura, servicios financieros y medios de comunicación altamente diversificada con origen estadounidense.

Originalmente incorporada en Schenectady, Nueva York, la empresa actualmente tiene sede en Fairfield, Connecticut. Desde energía, agua, transporte y salud hasta servicios de financiación e información, GE está presente en más de 100 países y tiene más de 300.000 empleados alrededor el mundo.

GE opera a través de cuatro segmentos: Energy, Technology Infrastructure, Capital Finance y Consumer & Industrial. Es también el propietario de la empresa de comunicación NBCUniversal.

Sitio web