Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Garbarino?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 9 meses

    Sentirse como en casa

    Asesor de Ventas

    Zárate, BA


    Pros: Que todos los dias, son dias de aprendizaje. Es increible pero siempre aprendes algo nuevo, es como una capacitacion constante :) Al ser polivalente tenes la ayuda de todos y todos aprendemos lo mismo.

    Contras: Nunca encontre puntos negativos. Negativos seria q un dia d lluvia no halla mucha gente, pero tenes todo el tiempo para ordenar vitrinas, aprovechar en dejar impecable la sucu para q nuestros clientes esten comodos y se sientan a gusto al entrar.

    Consejos para los directivos: Y en nuestra sucu los directivos siempre nos tienen presente creo yo. Hemos contado varias veces con la presencia de el Presidente Carlos y es un gusto, siempre preguntando q necesitamos y darnos el confort de trabajar a gusto. Siempre tubimos un respaldo con los directivos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

Información sobre la empresa

Garbarino

Descripción:Garbarino S.A.I.C. e I. (conocido como Garbarino) es una compañía dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, electrónica e informática. Complementariamente ofrece a sus Clientes otros servicios tales como la venta de telefonía celular y garantías extendidas.

Sitio web