¿Cómo es trabajar en Garbarino?

90 publicados (35 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Garbarino

Cadete Administrativo

República Argentina, BA

Pros: Sueldos un Punto mayor q lo normal.ppdrian pagar más con lo q gana la empresa, no hay nada más bueno para decir pero me obliga a poner 140 caracteres

Contras: Poco interés en el empleado.Si bien eso va cambiando de a poco falta mucho todavía q mejorar.

No recomiendo trabajar como abogado en Garbarino

AbogadoEx-empleado, salió en 2018

Munro, BA

Pros: Descuentos para comprar productos de la compañía. Y no hay mucha más para destacar, la verdad que cualquier otro trabajo es mejor que estar ahí.

Contras: Me encargaba de la revisión de contratos. El trabajo era muy monótono y el nivel de todos los abogados que trabajan ahí es muy bajo. No se aprende nada y todos los logros se lo lleva el gerente de legales. No hay comunicación entre los diferentes sectores de la empresa y el departamento de RRHH es pésimo. La oficina de Munro es muy incomoda para llegar y si salís tarde es muy peligrosa.

Consejos para los directivos: Decir la verdad. No llevarse el crédito por el trabajo de otro. Cambiar todo el departamento de RRHH

la que mejor paga

VendedorEx-empleado, salió en 2017

Pros: le que mejor paga.

Contras: te quema con tantos objetivos altos

Consejos para los directivos: tener más convenios con las empresas

Altamente satisfactoria

Vendedor

Neuquén, NQ

Pros: En Garbarino hay muchos puntos positivos para destacar como por ejemplo el buen clima de trabajo, el pago del sueldo en tiempo y en forma . Además nunca no hay un no para cualquier permiso que se pida ya sea hacer algún trámite o si surge algún problema familiar y nos tenemos que ausentar del trabajo.

Contras: El punto negativo que encuentro en Garbarino es que no hay una clara opción para el crecimiento profesional en la empresa. Se tiene que incentivar a los empleados para poder ascender en la compañia

Grandes sueldos, pesima moral

Asesor Comercial - Con ExperienciaEx-empleado, salió en 2017

San Miguel Arcángel, BA

Pros: Los sueldos netos son básicos pero a traves de las comisiones se pueden recibir casi el doble que un sueldo promedio como asesor en cualquier tipo de tienda

Contras: El ambiente es excesivamente agresivo, es obligatorio realizar ventas desde el primer minuto ya ingresado en la empresa sin entender que los clientes son la prioridad. Pagar derecho de piso es un hecho.

Buen lugar de trabako

Empleado de Ventas

San Francisco de Laishi, FO

Pros: Buen lugar para trabajar,ambiente calido,buena remuneracion,posibilidad de ascenso y busqueda de nuevas oportunidades laboralwa a nivel nacional

Contras: Jefes exigentes,mal trato al personal segun el rango jerarquico dentro de la empresa. Poca flexibilidad horaria para decidir,sueldo no siempre acordes

excelente

CadeteEx-empleado, salió en 2016

Santa Fe, SF

Pros: La gente con buena ganas de aprender y muchas ganas de trabajar. Aconsejable para trabajar en ésta compañía. Éxito para el que obtenga un puesto de trabajo.

Contras: No hay negativos. Y repito. La gente con buena ganas de aprender y muchas ganas de trabajar. Aconsejable para trabajar en ésta compañía. Éxito para el que obtenga un puesto de trabajo.

Consejos para los directivos: Aconsejable

Bien

Asesor ComercialEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se invierte en capacitación constante para los colaboradores, el pago es en tiempo y forma. A nivel general el clima laboral es bueno pero se trabaja bajo mucha presión.

Contras: Tienen pocas oportunidades de desarrollo, se trabaja en horarios rotativos, cortados y fines de semana. Se utiliza rol multitasking de los asesores, se realizan tareas desde descarga de camión a atención de reclamos y ventas.

Responsable Comercial

Morón, BA

Pros: Buena flexibilidad en el manejo de los horarios , sueldos completos en blanco, uniforme a cargo de la empresa, capacitaciones constantes

Contras: Hoy el sueldo basico de comercio ronda los $ 22000 , la presion exesiva que impo en llegar a los objetivos es enfermante, y llegando a ellos,..se supera el basico por poco monto, o sea, te matas trabajando y cobras un poquito mas del basico, si no haces absolutamente nada.......cobras el basico!!!!!!...es tanta la presion por un sueldo basico que te va desgastando dia a dia...

Consejos para los directivos: Sres directivos....vuelvan al pasado y recuerdenlo que fue Garbarino hace muchos años.....la excelencia en la calidad va acorde a sus sueldos.....antes un vendedor de garbarino llegaba TRANKILO A FIN DE MES....y le sobraba para ahorrar....hoy a dia 10 de cada mes ya no tenes un mango...

Muy buena. Lugar para trabajar

Asesor Comercial

Mar del Plata, BA

Pros: Cumplen con todo en tiempo y forma. Muy buen lugar para trabaajar. Dependiendo del modelo podes hacer muy buenos amigos.

Contras: Difícil el crecimiento profesional. Mucha presión para vender cada vez más tipos de productos.

Garbarino

Descripción:Garbarino S.A.I.C. e I. (conocido como Garbarino) es una compañía dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, electrónica e informática. Complementariamente ofrece a sus Clientes otros servicios tales como la venta de telefonía celular y garantías extendidas.