¿Cómo es trabajar en Garbarino?

96 publicados (27 evaluaciones en los últimos 12 meses)

La empresa ya no es lo que era...

Ventas

Belén de Escobar, BA

Pros: Estabilidad laboral. Seriedad en cuanto a las obligaciones en tiempo y forma, tanto en sueldo como en los periodos vacacionales. Horarios par-time y flexibles...

Contras: Los cambios agresivos en los puestos de trabajo, con más carga de tareas sin ninguna remuneración extra. Reducción de comisiones y cambios de reglas de presupuestos.

Empresa promedio

Analista de ProcesosEx-empleado, salió en 2018

Pros: Home Office, tarjeta de Snacks, ambiente de trabajo ameno, oficinas de trabajo nuevas, servicio de charter para ir y volver de capital a provincia.

Contras: Sobrecargan a los empleados con tareas de dos o más empleados para no contratar a mas empleados. Sin planes ni mucha proyección de carrera. Muchos talleres pero luego no se pone nada en practica. Asistencia de RRHH muy pobre.

Deberían mejorar

Munro, BA

Pros: Buen clima laboral, tener la posibilidad de aprender nuevas cosas todo el tiempo, el grado de jerarquías no es tan marcado como en otras empresasz

Contras: Salario desactualizado, relación de dependencia fuera de convenio por lo cual siempre te dan menos paritaria de lo que deberían por el rubro al que pertenece la empresa. Beneficios escasos y poco claros en donde hay empleados que hacen homeofficce varias veces por semana o les pagan los viáticos y otros no tienen. Guardias día de la madre, navidad o semana santa o fines de semana impagas. Falta de bonos variables para cargos no jerarquicos

Consejos para los directivos: Deberían ver los beneficios actuales y las categorías. Igualmente el pago de los bonos variables a los empleados de categorías no jerarquicas.

Empresa para adquirir mucha experiencia

Munro, BA

Pros: Sueldos por encima de la media del mercado. Si trabajas muy por encima del horario laboral acordado y dejas gran parte de tu energía, las posibilidades de crecimiento y desarrollo son altas

Contras: Para crecer se requiere trabajar muy por encima de las 9 horas. No existe home office ni beneficios cualitativos de esa índole. Demasiado choque político entre sectores que no trabajan como un conjunto

Pros: Obra social Geberal todo bien.

Contras: Sueldo medio bajo, podria ser mejor, buen trato pdrsonal. Nada mal la comida, desarrollo personal asegurado.=

Garbarino

Cadete Administrativo

República Argentina, BA

Pros: Sueldos un Punto mayor q lo normal.ppdrian pagar más con lo q gana la empresa, no hay nada más bueno para decir pero me obliga a poner 140 caracteres

Contras: Poco interés en el empleado.Si bien eso va cambiando de a poco falta mucho todavía q mejorar.

Buena experiencia para un tiempo reducido

Diseñador Web

Munro, BA

Pros: Trabajas en una empresa conocida, la cual tiene algunos beneficios como tarjeta para snacks y combi. Tranquilidad y comodidad en el ambiente.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento. Poca valoracion del trabajo. No se trabaja en equipo. No hay comunicación entre las distintas áreas. Tampoco hay aumentos.

Consejos para los directivos: Se necesita que haya comunicación entre las areas

No recomiendo trabajar como abogado en Garbarino

AbogadoEx-empleado, salió en 2018

Munro, BA

Pros: Descuentos para comprar productos de la compañía. Y no hay mucha más para destacar, la verdad que cualquier otro trabajo es mejor que estar ahí.

Contras: Me encargaba de la revisión de contratos. El trabajo era muy monótono y el nivel de todos los abogados que trabajan ahí es muy bajo. No se aprende nada y todos los logros se lo lleva el gerente de legales. No hay comunicación entre los diferentes sectores de la empresa y el departamento de RRHH es pésimo. La oficina de Munro es muy incomoda para llegar y si salís tarde es muy peligrosa.

Consejos para los directivos: Decir la verdad. No llevarse el crédito por el trabajo de otro. Cambiar todo el departamento de RRHH

la que mejor paga

VendedorEx-empleado, salió en 2017

Pros: le que mejor paga.

Contras: te quema con tantos objetivos altos

Consejos para los directivos: tener más convenios con las empresas

Altamente satisfactoria

Vendedor

Neuquén, NQ

Pros: En Garbarino hay muchos puntos positivos para destacar como por ejemplo el buen clima de trabajo, el pago del sueldo en tiempo y en forma . Además nunca no hay un no para cualquier permiso que se pida ya sea hacer algún trámite o si surge algún problema familiar y nos tenemos que ausentar del trabajo.

Contras: El punto negativo que encuentro en Garbarino es que no hay una clara opción para el crecimiento profesional en la empresa. Se tiene que incentivar a los empleados para poder ascender en la compañia

Garbarino

Descripción:Garbarino S.A.I.C. e I. (conocido como Garbarino) es una compañía dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, electrónica e informática. Complementariamente ofrece a sus Clientes otros servicios tales como la venta de telefonía celular y garantías extendidas.