¿Cómo es trabajar en Garbarino?

97 publicados (18 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Podria ser una gran logistica solo falta alguien q la sepa guiar

Tapiales, BA

Pros: Buen ambiente laboral , comedor en planta , gym , parque , mejora continua . Sectores bien definidos . Se puede trabajar tranquilo . Y hay una coordinacion entre los diferentes sectores

Contras: Diferencia de sueldos . No hay una evaluación de puestos . Gente con cargos q no esta capacitada para llevar a cabo esa tarea . Falta de capacitacion. Poco acercamiento de los “jefes” con el personal .

Recomendable

Enfermero LaboralEx-empleado, salió en 2017

La Tablada, BA

Pros: Comedor en planta, beneficios de prepaga. buen clima con la mayoria de empleados, buenos horarios de trabajo. flexibilidad , posibilidad de capacitarse

Contras: Mucha competencia con compañera (del mismo rubro) turno contrario. mucha competitividad, salvo ese problema la empresa no tiene puntos negativos

Una de las mejores empresas argentinas para trabajar si no estudiaste

Cadete de Deposito

Pros: Muy buen ambiente laboral, pagan dentro de todo bien, tenés posibilidad de crecer dentro de la empresa, tenés dos francos semanales, uno cae domingo

Contras: La verdad que como compañía no le veo puntos negativos, como disconformidad personal puedo decir que me gustaría que incluyan el almuerzo ya que lo tenemos que llevar.

La empresa ya no es lo que era...

Ventas

Belén de Escobar, BA

Pros: Estabilidad laboral. Seriedad en cuanto a las obligaciones en tiempo y forma, tanto en sueldo como en los periodos vacacionales. Horarios par-time y flexibles...

Contras: Los cambios agresivos en los puestos de trabajo, con más carga de tareas sin ninguna remuneración extra. Reducción de comisiones y cambios de reglas de presupuestos.

Empresa promedio

Analista de ProcesosEx-empleado, salió en 2018

Pros: Home Office, tarjeta de Snacks, ambiente de trabajo ameno, oficinas de trabajo nuevas, servicio de charter para ir y volver de capital a provincia.

Contras: Sobrecargan a los empleados con tareas de dos o más empleados para no contratar a mas empleados. Sin planes ni mucha proyección de carrera. Muchos talleres pero luego no se pone nada en practica. Asistencia de RRHH muy pobre.

Deberían mejorar

Munro, BA

Pros: Buen clima laboral, tener la posibilidad de aprender nuevas cosas todo el tiempo, el grado de jerarquías no es tan marcado como en otras empresasz

Contras: Salario desactualizado, relación de dependencia fuera de convenio por lo cual siempre te dan menos paritaria de lo que deberían por el rubro al que pertenece la empresa. Beneficios escasos y poco claros en donde hay empleados que hacen homeofficce varias veces por semana o les pagan los viáticos y otros no tienen. Guardias día de la madre, navidad o semana santa o fines de semana impagas. Falta de bonos variables para cargos no jerarquicos

Consejos para los directivos: Deberían ver los beneficios actuales y las categorías. Igualmente el pago de los bonos variables a los empleados de categorías no jerarquicas.

Empresa para adquirir mucha experiencia

Munro, BA

Pros: Sueldos por encima de la media del mercado. Si trabajas muy por encima del horario laboral acordado y dejas gran parte de tu energía, las posibilidades de crecimiento y desarrollo son altas

Contras: Para crecer se requiere trabajar muy por encima de las 9 horas. No existe home office ni beneficios cualitativos de esa índole. Demasiado choque político entre sectores que no trabajan como un conjunto

Pros: Obra social Geberal todo bien.

Contras: Sueldo medio bajo, podria ser mejor, buen trato pdrsonal. Nada mal la comida, desarrollo personal asegurado.=

Garbarino

Cadete Administrativo

República Argentina, BA

Pros: Sueldos un Punto mayor q lo normal.ppdrian pagar más con lo q gana la empresa, no hay nada más bueno para decir pero me obliga a poner 140 caracteres

Contras: Poco interés en el empleado.Si bien eso va cambiando de a poco falta mucho todavía q mejorar.

Buena experiencia para un tiempo reducido

Diseñador Web

Munro, BA

Pros: Trabajas en una empresa conocida, la cual tiene algunos beneficios como tarjeta para snacks y combi. Tranquilidad y comodidad en el ambiente.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento. Poca valoracion del trabajo. No se trabaja en equipo. No hay comunicación entre las distintas áreas. Tampoco hay aumentos.

Consejos para los directivos: Se necesita que haya comunicación entre las areas

Garbarino

Descripción:Garbarino S.A.I.C. e I. (conocido como Garbarino) es una compañía dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, electrónica e informática. Complementariamente ofrece a sus Clientes otros servicios tales como la venta de telefonía celular y garantías extendidas.