Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Garbarino?

83 publicados (39 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.51
  • Remuneración y beneficios
    3.29
  • Oportunidad de carrera
    2.83
  • Cultura de la empresa
    2.94
  • Calidad de vida
    3.17

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace cerca de 2 meses

    Buen lugar de trabako

    Empleado de Ventas

    San Francisco de Laishi, FO


    Pros: Buen lugar para trabajar,ambiente calido,buena remuneracion,posibilidad de ascenso y busqueda de nuevas oportunidades laboralwa a nivel nacional

    Contras: Jefes exigentes,mal trato al personal segun el rango jerarquico dentro de la empresa. Poca flexibilidad horaria para decidir,sueldo no siempre acordes

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    excelente

    CadeteEx-empleado, salió en 2016

    Santa Fe, SF


    Pros: La gente con buena ganas de aprender y muchas ganas de trabajar. Aconsejable para trabajar en ésta compañía. Éxito para el que obtenga un puesto de trabajo.

    Contras: No hay negativos. Y repito. La gente con buena ganas de aprender y muchas ganas de trabajar. Aconsejable para trabajar en ésta compañía. Éxito para el que obtenga un puesto de trabajo.

    Consejos para los directivos: Aconsejable

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Bien

    Asesor ComercialEx-empleado, salió en 2017

    Córdoba, CD


    Pros: Se invierte en capacitación constante para los colaboradores, el pago es en tiempo y forma. A nivel general el clima laboral es bueno pero se trabaja bajo mucha presión.

    Contras: Tienen pocas oportunidades de desarrollo, se trabaja en horarios rotativos, cortados y fines de semana. Se utiliza rol multitasking de los asesores, se realizan tareas desde descarga de camión a atención de reclamos y ventas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Muy buena. Lugar para trabajar

    Asesor Comercial

    Mar del Plata, BA


    Pros: Cumplen con todo en tiempo y forma. Muy buen lugar para trabaajar. Dependiendo del modelo podes hacer muy buenos amigos.

    Contras: Difícil el crecimiento profesional. Mucha presión para vender cada vez más tipos de productos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Muy buena

    AnalistaEx-empleado, salió en 2018

    Munro, BA


    Pros: Empresa buena, fácil adaptabilidad y buen trato. Se puede crecer mucho en la empresa siempre que haya dedicación. En general satisfecho y si volvería trabajar ahí.

    Contras: Lugar de trabajo un poco alejado de la zona centrica. Contramano para ir viajando en bus. Dentro de todo no tiene muchos aspectos negativos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Para empezar estar bien pero...

    Analista

    Munro, BA


    Pros: Flexibilidad en cuento a horarios y días para hacer trámites, enfermedad y problemas personales. Clima de trabajo cómodo. Buenos compañeros.

    Contras: Pocos beneficios. Falta de capacitaciones. Pocas o nulas posibilidades de crecer profesionalmente. Posibilidad nula de negociar una remuneración.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 4 meses

    Gh

    Analista

    Munro, BA


    Pros: Oficinas-hjjffjknvfdhjbkliuuyttytytytytytytthjjffjknvfdhjbkliuuyttytytytytytytthjjffjknvfdhjbkliuuyttytytytytytytthjjffjknvfdhjbkliuuyttytytytytyhjjffjknvfdhjbkliuuyttytytytytytytttytt

    Contras: Sueldo...

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    AnalistaEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Super bien debe aldkdjddkekkananskfofrbe jdkdkkskss jdjdkdksks irirkeke bien cjeneneeko lsllsslsns krkrrororor fkfkfofoofnekekeeoeke kddiidodisbs kdidieejbeejke

    Contras: Colegas

    Consejos para los directivos: Mejorar

  • Hace 5 meses

    Empresa recomendable

    Ventas

    Buenos Aires, CF


    Pros: Horarios variables... francos dos por semanas.... beneficios para empleados en compra de productos y viajes. Buena atención por parte de recursos humanos

    Contras: Trabajar los domingos y feriados dependiendo de la sucursal que te toque... horarios de shopping hasta las 22 hs... mucha presión en la venta

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Evaluenme Uds, con los datos aportados.

    Operador Multifuncional

    Buenos Aires, CF


    Pros: Empresa en constante crecimiento. Nunca cerraron una sucursal por inconvenientes financieros. Ofrecimiento laboral para cada apertura de sucursal.

    Contras: La gerencia y jefatura deberían acompañar más las necesidades de los empleados. No sólo basta con mencionar los reconocimientos por el trabajo eficiente..., también deben categorizar los puestos y jerarquizar a los empleados. No es lo mismo un empleado que cumple y trabaja..., que el empleado impuntual y que falta con frecuencia... (y tienen el mismo sueldo !!!!! ).

    Consejos para los directivos: Falta de atención al empleado..., ya que además de cubrir las necesidades del negocio tienen que aprender de los que más experiencia tienen.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Garbarino

Descripción:Garbarino S.A.I.C. e I. (conocido como Garbarino) es una compañía dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, electrónica e informática. Complementariamente ofrece a sus Clientes otros servicios tales como la venta de telefonía celular y garantías extendidas.

Sitio web