¿Cómo es trabajar en Farmacity?

166 publicados (33 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Agusto

Senior Supply Chain Analyst

Pros: Mucha flexibilidad horaria, oportunidad de mostrarse, la gente apoya las decisiones y uno puede armarse su imagen trabajando bien. 3 dias mas de vacaciones y muchos beneficios.

Contras: Esta mal jerarquizada la empresa, analistas que reportan a gerentes o subgerentes que reportan adirectores. Faltan mas altos puestos. Podria pagar un 30% mas

Consejos para los directivos: Mejorar un poco los sueldos, castigar a los que trabajan mal y dar mas oportunidades a los que trabajan bien

Farmacity

Auxiliar de Caja

Pros: Te dan uniforme , ambiente climatizado, 17 días de vacaciones los primeros años , buen clima, muchas sucursales, horarios rotativos, bien dentro de todo.

Contras: A mi pensar , no pagan muy bien a los encargados, la gente que trabaja no toda es presentable, no hay horario a fijos salvo a la gente con muchos años.

Analista Generalista de Recursos Humanos

Pros: Flexibilidad, clima laboral, viernes flexibles, libertad de expresión, confianza en asigancion de proyectos, trabajo por objetivo, liderazgo con libertad para trabajar

Contras: Sueldo, no hay posibilidad de home office, no hay bono ni remuneraciones variables. Pocos procesos establecidos y claros. Sistema de gestión poco tecnologicos. Trabajo duplicado.

Consejos para los directivos: Mejorar salarios y beneficios.

Muy buena

Asesor de BellezaEx-empleado, salió en 2015

Pros: El clima laboral Y el trato con los clientes. La organización de los puestos u de los horarios. El tiempo de descanso y el compañerismo con los otros

Contras: Hacía tareas que no me correspondian. Trabajaba 8 horas un franco semanal, nunca era un día fijo.

Analista Junior

Pros: Uno de los puntos más positivos de la empresa es el ambiente laboral en el día a día, hay mucho compañerismo y muy buena predisposición a ayudar.

Contras: Un punto negativo con el que cuenta farmacity son los bajos salarios que brinda la empresa los cuales no son para nada acordes con los puestos.

deseo de mejora

Atencíon al Cliente

Godoy Cruz, MZ

Pros: puntualidad en el pago y responsabilidad con el empleado. Nos permiten trabajar cómodamente y tener la tranquilidad de que tenemos trabajo..

Contras: exigencia en ventas debido a no haber dinero en la calle y poco personal en las sucursales para reemplazos. bajo salario en comparaciones con otra provincias.

Es buen lugar para adquirir experiencia

Operador de DrogueríaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muchos beneficios para el empleado, buen clima laboral entre compañeros. Buenos compañeros. Comedor en planta. Se puede hablar siempre con los directivos para hacer llegar reclamos.

Contras: Dificil ascender por mas mérito que uno haga, hablan de meritocracia pero no siempre la ponen en práctica. Se ve diferencia en el trato entre las personas muchas veces.

Analista de Administracíon de Personal

Pros: Una empresa bien posicionada hacia afuera. Con área de Capital Humano desarrollada, que busca seguir creciendo enfocándose en sus colaboradores. Permite equilibrar vida personal con laboral. Se trabaja con libertad, el estilo de liderazgo que se busca es uno flexible. Y da muchas oportunidades de aprendizaje.

Contras: Los salarios nos son los mejores, como sucede con la mayoría de las empresas de Retail. Si bien mejoró, todavía falta desarrollo de carrera, y mejores beneficios.

Consejos para los directivos: Desarrollar un método de retención de talentos y desarrollo de carrera.

Muy buena

Operador Operativo

Pros: Buen clima, seguimiento a cada colaborador buena comunicación por parte de la empresa apoyo constante de recursos humanos cordinadores calidos

Contras: Falta de incentivos por productividad

Consejos para los directivos: Mayores incentivos

Evaluación corta y precisa

Analista Semi Senior

Pros: Posibilidades de Crecimiento personal y profesional, buen clima laboral, proporcionan viandas, la oficina central está ubicada en Av santa Fe y anchorena. Posibilidades de movilidad vertical.

Contras: No existe una estructura transparente de dueldos, por eso hay personas que ganan 5000 pesos más que vos por tareas similares. No se reconoce ni remuneran antigüedad y títulos universitarios. No hay formación continua. Mucha falta de información y comunicación entre las áreas. Bajas remuneraciones .

Consejos para los directivos: Inversión en profesionales y tecnología. Mejorar los programas que utiliza la compañía. Reconocer el trabajo de los y las empleadas con remuneración

Farmacity

Descripción:La excelencia de servicio, la responsabilidad y la vocación de pensar en la gente definen la propuesta de valor de nuestra compañía desde su fundación en 1997.

Farmacity es protagonista en el ámbito de la salud en la Argentina gracias a la dedicación de nuestros experimentados directores técnicos farmacéuticos y sus equipos especializados.

Las mejores prácticas guían nuestro trabajo para superar las expectativas de los pacientes, responder a sus necesidades y fortalecer su confianza en nuestra atención. Ejerciendo a diario estos lineamientos, sujetos a nuestro Código de Ética y a los valores de honestidad, lealtad, respeto y transparencia, recibimos a cinco millones de personas cada mes en nuestros locales, lo que nos convierte en la empresa de salud con mayor atención personalizada.

Nuestro modelo moderno e innovador nos impulsó a ampliar la gama de servicios. Creamos GET THE LOOK para generar un espacio exclusivo de cosmética femenina en el que las mujeres puedan encontrar su estilo de belleza. Inauguramos el canal de comercialización electrónica farmacity.com y con SIMPLICITY –tienda multimarca de belleza, moda, hogar y cuidado personal– ofrecemos una solución simple a las necesidades cotidianas de nuestros clientes.