¿Cómo es trabajar en Farmacity?

176 publicados (34 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Un buen lugar donde trabajar

Pros: paga en tiempo y forma. los salarios son buenos. se ofrecen beneficios pero son solo para los preofesionales. amplio rango de sucursales donde se puede trabajar.

Contras: No posee beneficios del tipo viáticos o comedor en planta. Las instalaciones son incómodas, los lugares de descanso no son apropiados. Requiere predisposición para cambios de horario y traslados de sucursal

CajeraEx-empleado, salió en 2015

Cabalango, CD

Pros: El personal ya que tenía muy buenos compañeros de trabajo y a su vez me han recibido de buena manera lo que agradecí mucho tuve una muy buena experiencia

Contras: Lo que puedo destacar como negativo es que no eran abiertos a los horarios laborales ya que yo estudiaba a la mañana y muchas veces tenía que estudiar para exámenes y no eran muy comprensibles

un trabajo mas

CajeroEx-empleado, salió en 2015

Pros: la organizacion del trabajo, un lugar rutinario, en mi caso fue muy importante el grupo de compañeros, ya que en un punto me canse del laburo y me di cuenta que estabamos todos en la misma.

Contras: si no tenes bien en claro que es lo que queres lograr con tu trabajo te va a parecer todo muy tedioso, por lo menos en mi caso, igualmente dentro de todo zafaba

Buena empresa para comenzar laboralmente.

Lider de EquipoEx-empleado, salió en 2018

Quilmes, BA

Pros: La empresa es puntual con el pago y liquidaciones, te dan la oportunidad de crecer si demostras compromiso. Constantes capacitaciones de las áreas.

Contras: Al tratarse de comercio, una parte de la empresa, los sueldo podrían ser mejor o ganarse premios ya que no existen por venta para los empleados.

Hay trabajos mejores

Auxiliar de Farmacia

General Belgrano, BA

Pros: Lugar agradable, ambientado, horarios flexibles. Facilidades para estudiar Solucionan algunos problemas. Te ubican lo más cerca de tu casa.

Contras: Te obligan a trabajar los feriados y domingos,cuando no hay gente que cubra. No pagan méritos, ni presentíamos( gana lo mismo una persona q llega 20 min tarde, que el que está a horario). No hacen diferencia entre el que trabaja bien y el que trabaja mal. Si no tenes título te ponen un techo y no avanzas más.

Consejos para los directivos: Beneficiar a buenos empleados. Y contratar a franqueros.

Buen lugar para trabajar

Lider de Equipo

Pros: Ambiente laboral, flexibilidad, trabajo en equipo, posibilidad de crecimiento y desarrollo, capacitaciones, empresa que tiene a la innovación y a la superación. Adaptandose a los cambios del mercado.

Contras: Salarios bajos en comparación con los que ofrecen en el mercado. Personas que ocupan grandes cargos no son buenas personas. Algunos no son competentes con lo que requiere su posición. También hay personas muy burocráticas con ideologías de antaño.

Consejos para los directivos: Acercarse mas a las posiciones de analistas, operarios, cajeros, respositores. No solo a los gerentes.

Es un lugar poco amigable de trabajo

Lider de EquipoEx-empleado, salió en 2018

Quilmes, BA

Pros: Desarrollo de resolución en conflictos, trabajo multitask con constante riesgos que te obliga a desempeñar actitudes de liderazgo constante.

Contras: Ambiente poco favorable ya que el trabajador está con clientes todo el tiempo y eso lo empuja a situaciones de stress. La empresa pocas veces sale en defensa del equipo.

Buen sueldo a cambio de infelicidad

Repositor/Cajero

Pros: Descuentos en farmacia, salón, gimnasio megatlon mas barato. Tenés una hora de descanso. Hay insumos. Según donde labures hay beneficios internos, como un sábado salir mas temprano.

Contras: Estas parado 8 horas, no hay silla. El trabajo esta mal distribuido los mas antiguos no hacen nada y los nuevos se rompen la espalda. Ineptitud, falta de profesionalismo por parte de tus superiores, firmas contrato ppr horario rotativo pero te ponene en sucursales con horario fijo. Muy rutinario, no recomendable si te gusta que tu día a día sea diferente siempre.

Auxiliar de FarmaciaEx-empleado, salió en 2018

Pros: El salario esta bueno ,pero aun tiene que ser implementando mas la comprensión horario del empleado aun se tiene que ver por experiencia propia el trabajo en cada farmacia

Contras: Lo malo seria la falta de conseguir trabajar ,ya que la mayoría de farmacia busca con experiencia ,dificultad mucho pero buscando se encuentra

Consejos para los directivos: Salida laboral para gente que no tiene experiencia ,y salarios aceptables , y horario compresible en las personas que son estudiantes

Agusto

Senior Supply Chain Analyst

Pros: Mucha flexibilidad horaria, oportunidad de mostrarse, la gente apoya las decisiones y uno puede armarse su imagen trabajando bien. 3 dias mas de vacaciones y muchos beneficios.

Contras: Esta mal jerarquizada la empresa, analistas que reportan a gerentes o subgerentes que reportan adirectores. Faltan mas altos puestos. Podria pagar un 30% mas

Consejos para los directivos: Mejorar un poco los sueldos, castigar a los que trabajan mal y dar mas oportunidades a los que trabajan bien

Farmacity

Descripción:La excelencia de servicio, la responsabilidad y la vocación de pensar en la gente definen la propuesta de valor de nuestra compañía desde su fundación en 1997.

Farmacity es protagonista en el ámbito de la salud en la Argentina gracias a la dedicación de nuestros experimentados directores técnicos farmacéuticos y sus equipos especializados.

Las mejores prácticas guían nuestro trabajo para superar las expectativas de los pacientes, responder a sus necesidades y fortalecer su confianza en nuestra atención. Ejerciendo a diario estos lineamientos, sujetos a nuestro Código de Ética y a los valores de honestidad, lealtad, respeto y transparencia, recibimos a cinco millones de personas cada mes en nuestros locales, lo que nos convierte en la empresa de salud con mayor atención personalizada.

Nuestro modelo moderno e innovador nos impulsó a ampliar la gama de servicios. Creamos GET THE LOOK para generar un espacio exclusivo de cosmética femenina en el que las mujeres puedan encontrar su estilo de belleza. Inauguramos el canal de comercialización electrónica farmacity.com y con SIMPLICITY –tienda multimarca de belleza, moda, hogar y cuidado personal– ofrecemos una solución simple a las necesidades cotidianas de nuestros clientes.