Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Farmacity

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 100%

Neutral

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de empleo

Postulación online

Indicación

• 100%

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

2.5 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Farmacity

2 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Cajero

Candidato en Buenos Aires, CF

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Experiencia positiva
    • Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Farmacity, en el mes de junio de 2015.

Entrevista: Me pareció muy informal y relajado. Muy claro en cuanto a información sobre los puntos fuertes de la empresa y en si al formato en el cual iba a pertenecer

Negociación: El sueldo lo propuso el empleador y me pareció bueno, lo que negocie fue las horas de trabajo

Entrevista de empleo para Analista Senior

Candidato en Buenos Aires, CF

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Experiencia positiva
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Farmacity, en el mes de septiembre de 2013.

Entrevista: Fueron tres entrevistas, una con gente de recursos humanos, entrevista muy normal. Luego con el gerente del área y por último con el director. Las dos últimas no fueron exigentes pero sabian lo que estaban buscando.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Si estaba dispuesto a viajar. Objetivos personales. Que estudiaba y porque.
    R: Me encantaba viajar pero tenia poca disponibilidad por mi facultad

Negociación: Negocie por telefono, pocos serios.

Farmacity

Descripción:La excelencia de servicio, la responsabilidad y la vocación de pensar en la gente definen la propuesta de valor de nuestra compañía desde su fundación en 1997.

Farmacity es protagonista en el ámbito de la salud en la Argentina gracias a la dedicación de nuestros experimentados directores técnicos farmacéuticos y sus equipos especializados.

Las mejores prácticas guían nuestro trabajo para superar las expectativas de los pacientes, responder a sus necesidades y fortalecer su confianza en nuestra atención. Ejerciendo a diario estos lineamientos, sujetos a nuestro Código de Ética y a los valores de honestidad, lealtad, respeto y transparencia, recibimos a cinco millones de personas cada mes en nuestros locales, lo que nos convierte en la empresa de salud con mayor atención personalizada.

Nuestro modelo moderno e innovador nos impulsó a ampliar la gama de servicios. Creamos GET THE LOOK para generar un espacio exclusivo de cosmética femenina en el que las mujeres puedan encontrar su estilo de belleza. Inauguramos el canal de comercialización electrónica farmacity.com y con SIMPLICITY –tienda multimarca de belleza, moda, hogar y cuidado personal– ofrecemos una solución simple a las necesidades cotidianas de nuestros clientes.