• Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Falabella?

77 publicados (39 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.28
  • Remuneración y beneficios
    2.76
  • Oportunidad de carrera
    2.53
  • Cultura de la empresa
    3.32
  • Calidad de vida
    3.21

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 3 meses

    Excelente

    PasanteEx-empleado, salió en 2007

    Martínez, BA


    Pros: Muy buen trato, la verdad siempre pendiente de los requerimientos y las quejas. Excelente el compañerismo y el trato de los superiores. Siempre cumplieron con todo lo prometido.

    Contras: En general no hubo muchos, pero quizás en varias situaciones se veía la desorganización por falta de personal que se ausentaba o no colaboraba de la misma manera.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Un buen trabajo para comenzar

    VendedorEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Horarios flexibles, con dos francos semanales, trabajo en blanco y pagos en tiempo y forma, posibilidad de desarrollarse en varios campos del manejo de tiendas

    Contras: Pocos incentivos para la competitividad y las ventas, trabajo bajo alta presión, poco lugar para la creatividad, a veces faltan herramientas para satisfacer al cliente.

    Consejos para los directivos: Dar mas incentivos para estimular mejor las ventas

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Empresa para no estar más de 5 años.

    Auditor Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen ambiente. Flexibilidad laboral. Buen balance de vida personal y trabajo. Buenos beneficios corporativos home office 1 vez por semana y días libres

    Contras: Pagan menos del promedio. Siempre se justifican porque es una empresa de retail. Solo ganan bien los jefes para arriba. Sistemas y recursos informáticos muy antiguos dificultando el trabajo

    Consejos para los directivos: Aumentar los sueldos y valorar a los empleados como corresponde

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 5 meses

    Mediana

    Vendedor

    Lima, BA


    Pros: Buen ambiente laboral, existe un buen entrenamiento y capacitación al personal que ingresa a laborar.en la empresa, beneficios al.efectuar compras

    Contras: Mala paga, deberían incrementar el salario para la cantidad de trabajo o esfuerzo que se realiza en dicha empresa...

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 5 meses

    Una empresa familiar.

    Ejecutivo de Ventas

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es una empresa en la cual podrías desarrollar una carrera. No se han recortado empleos por lo menos durante el año pasado. Le da cabida a personas mayores para trabajar.

    Contras: Cada vez desarrollamos más tareas, las cuales nos llevan más tiempo por el mismo dinero. Tareas para las cuales no fuimos contratados y que no nos sentimos cómodos.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 6 meses

    Pagan poco

    Analista Semi Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Horario flexible, tiene medicina prepaga .................................................................................................................

    Contras: Mala coordiacion, y bajo sueldo en administracion y finanzas...

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 6 meses

    Regular

    Cajero

    Buenos Aires, CF


    Pros: Bien clima laboral, buenos supervisores, cuenta con comedor, buffet, la capacitacion muy bien, muy buena zona de trabajo y limpieza. Ayuda a completar el curriculum.

    Contras: Los cajeros son vendedores de seguros. Si no vendes te ponen pocas horas de trabajo, 12 por semana o incluso menos. Los horarios son rotativos, suelen publicarlos sólo con 3 días de anticipación y los modifican de un día para el otro. Hasta no quedar efectivo no te dan uniforme ( tenes que ir con camisa, pantalón y zapatos tuyos y si no tenes los tenes que comprar)

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 6 meses

    Muy buena experiencia

    CajeroEx-empleado, salió en 2017

    Florida, BA


    Pros: Buen ambiente laboral y capacitaciones completas, varias maneras de conseguir comisiones. De 15 a 40 minutos de descanso. Comedor con kiosco y muy limpio.

    Contras: Muy mala experiencia en la sucursal de Avellaneda, terrible trato por parte de los empleados, entre sí y con los clientes. Más de media hora con cajas demoradas por ausencia de encargados.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Regular

    Vendedor

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es flexible para estudiar, los horarios estan buenos, el ambiente esta bueno, algunos beneficios estan buenos, te regalan el dia de tu cumple, pocas empresas hacen eso.

    Contras: Mucha presion con respecto a las ventas intangibles como la garantia, creo que se enfocan demasiado en eso, luego tendrian que dar la posibilidad a la gente de muchos años a crecer, y no tendria que haber privilegios.

    Consejos para los directivos: Los directivos tendrian que tener mejor comunicacion con los vendedores

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Analista Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Empresa grande, buenos sistemas de gestión y beneficios. muchos procesos que sirven para aprender, operación en volumen que si lo manejas, al salir de acá cualquier lugar es fácil.

    Contras: Mucha rotación, salarios bajos y jefes con mucha antigüedad. Oficinas en el centro dejadas, herramientas de trabajo un poco austeras, y mucha burocracia.


Información sobre la empresa

Falabella

Descripción:Falabella es una tienda por departamento, fundada en 1889 por una familia italiana radicada en Chile. Propiedad de S.A.C.I. Falabella, cuenta con operaciones en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Uruguay.

Sitio web