¿Cómo es trabajar en Falabella?

74 publicados (50 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Mediana

Lima, BA

Pros: Buen ambiente laboral, existe un buen entrenamiento y capacitación al personal que ingresa a laborar.en la empresa, beneficios al.efectuar compras

Contras: Mala paga, deberían incrementar el salario para la cantidad de trabajo o esfuerzo que se realiza en dicha empresa...

Una empresa familiar.

Ejecutivo de Ventas

Pros: Es una empresa en la cual podrías desarrollar una carrera. No se han recortado empleos por lo menos durante el año pasado. Le da cabida a personas mayores para trabajar.

Contras: Cada vez desarrollamos más tareas, las cuales nos llevan más tiempo por el mismo dinero. Tareas para las cuales no fuimos contratados y que no nos sentimos cómodos.

Pagan poco

Analista Semi Senior

Pros: Horario flexible, tiene medicina prepaga .................................................................................................................

Contras: Mala coordiacion, y bajo sueldo en administracion y finanzas...

Regular

Cajero

Pros: Bien clima laboral, buenos supervisores, cuenta con comedor, buffet, la capacitacion muy bien, muy buena zona de trabajo y limpieza. Ayuda a completar el curriculum.

Contras: Los cajeros son vendedores de seguros. Si no vendes te ponen pocas horas de trabajo, 12 por semana o incluso menos. Los horarios son rotativos, suelen publicarlos sólo con 3 días de anticipación y los modifican de un día para el otro. Hasta no quedar efectivo no te dan uniforme ( tenes que ir con camisa, pantalón y zapatos tuyos y si no tenes los tenes que comprar)

Muy buena experiencia

CajeroEx-empleado, salió en 2017

Florida, BA

Pros: Buen ambiente laboral y capacitaciones completas, varias maneras de conseguir comisiones. De 15 a 40 minutos de descanso. Comedor con kiosco y muy limpio.

Contras: Muy mala experiencia en la sucursal de Avellaneda, terrible trato por parte de los empleados, entre sí y con los clientes. Más de media hora con cajas demoradas por ausencia de encargados.

Regular

Vendedor

Pros: Es flexible para estudiar, los horarios estan buenos, el ambiente esta bueno, algunos beneficios estan buenos, te regalan el dia de tu cumple, pocas empresas hacen eso.

Contras: Mucha presion con respecto a las ventas intangibles como la garantia, creo que se enfocan demasiado en eso, luego tendrian que dar la posibilidad a la gente de muchos años a crecer, y no tendria que haber privilegios.

Consejos para los directivos: Los directivos tendrian que tener mejor comunicacion con los vendedores

Analista Senior

Pros: Empresa grande, buenos sistemas de gestión y beneficios. muchos procesos que sirven para aprender, operación en volumen que si lo manejas, al salir de acá cualquier lugar es fácil.

Contras: Mucha rotación, salarios bajos y jefes con mucha antigüedad. Oficinas en el centro dejadas, herramientas de trabajo un poco austeras, y mucha burocracia.

Satisfecha

Jefe de Ventas

Pros: Muy agradable ambiente laboral , amplias posibilidades de ascenso , grato trato con los inferiores , paares y superiores. Ambiente de lo.mejor

Contras: Muchos problemas con clientes insatisfechos los cuales. Buscan una solución en el momento la que. En veces se pueden dar y en algunas ocasiones no

Consejos para los directivos: Más piel con los cargos bajos

Premiar los esfuerzos, individuales y de equipo.

Vendedor

Pros: La puntualidad en la paga, la obra social y algunos beneficios como gimnasio en promoción, el día de cumpleaños gratis y los festejos de eventoas especiales, como el dia de la madre, padre del niño etc

Contras: La paga no es siempre acorde a la exigencia, ya que hay sectores donde el esfuerzo es mucho mayor que en otros. Y a estos se les exige mas y no se los premia de ningún modo.

Consejos para los directivos: Premiar a los empleados que dan lo mejor, no cargarlos de trabajo y fomentar a los vagos. Solo porque le caen bien a ciertos jefes y gerentes.

falabella

Analista Junior

Pros: Buen ambiente laboral. Muchos beneficios. Descuentos. Buen liderazgo. Compañerismo y cordialidad ademas de preocuparse por los demas Buen liderazgl

Contras: Salario my bajo. No puedo decir mas nada todo esta muy bien. Solo eso

Falabella

Descripción:Falabella es una tienda por departamento, fundada en 1889 por una familia italiana radicada en Chile. Propiedad de S.A.C.I. Falabella, cuenta con operaciones en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Uruguay.