• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en EY (Ernst & Young)?

171 publicados (67 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.27
  • Remuneración y beneficios
    2.71
  • Oportunidad de carrera
    3.68
  • Cultura de la empresa
    3.26
  • Calidad de vida
    2.67

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 3 meses

    Muy buena

    Team Leader

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es muy bueno los servicios de la empresa, se aprende se puede crecer, hay que saber ingles, tambien hay muchas actividades y posibilidades de crecer.

    Contras: Es dificil ascender, no siempre los aumentos de sueldo igualan la inflacion. Puede suceder que, al ser empresa grande, tienda a demorarse la aplicacion de nuevas tecnologias.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    .sin comentarios.

    ConsultantEx-empleado, salió en 2009

    Buenos Aires, CF


    Pros: Posibilidad de acceder a otras empresas

    Contras: Competencia y compañeros inescrupulosos.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 3 meses

    Buenos beneficios, pero problemas serios en el core de la propuesta de valor hacia el empleado.

    Consultor Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Medicina Prepaga, oportunidades de aprendizaje y capacitación (varía según cada caso), descuentos para estudio de posgrados, proyectos que involucran viajes al exterior, relativamente buen ambiente de trabajo.

    Contras: Graves falencias de comunicacion en todas las direcciones. El sistema de desarrollo de carrera se sustenta sobre la base de las figuras de Consejero y Aconsejado, desarrollandose entre ellos una relacion asidua para guiar la carrera del aconsejado, pero en la mayoria de los casos, el nivel de involucramiento del Consejero es el minimo indispensable para cumplir los requisitos burocraticos del sistema, siendo el resultado un desarrollo de carrera pobre. Asimismo, no se suele dar explicaciones o lugar en la planificación de los proyectos, debiendo los Asistentes y Seniors improvisar aobre la marcha, con resultados, en ocasiones, pobres para el cliente y, en otras, de gran carga de stress para los equipos de trabajo. En cuanto a salarios, se encuentran dentro de la media de la industria, que es muy por debajo de lo que podría estar ganando una persona con la experiencia y formacion en otro sector. La respuesta de la compañía ante esta situación es contrarrestarla con las posibilidades de desarrollo de carrera en el corto plazo, lo cual, en virtud de lo mencionado anteriormente, no siempre ocurre.

    Consejos para los directivos: Mejorar la comunicación, no solo en términos de arriba hacia abajo, sino en direccion opuesta, empatizando con los malestares y provlemas del staff, y escuchando sus propuestas de mejora. Buscar y fomentar el feedback del Staff de la misma manera que cada uno busca el feedback de sus superiores al momento de cerrar sus evaluaciones.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 3 meses

    Bueno para empezar!!

    Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Ideal para desarrollarse, oportunidad de crecimiento rápido.. Cada proyecto implica un nuevo sector, una nueva empresa, nuevos equipos de trabajo.. En algunos proyectos se viaja mucho.. se aprende mucho de todo, a liderar equipos, a hablar con gente de alto rango..

    Contras: El sueldo básicamente.. si bien es el más alto de las big fours (Deloitte, price y KPMG), es bajo comparado con cualquier otra empresa multinacional.

    Consejos para los directivos: Buscar más beneficios para los empleados.. mejorar la paga.. desarrollar siempre a las personas, brindando desafíos, y apoyándolos cuando hace falta.. flexibilidad y comprensión

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Buena empresa para hacer carrera, si se tiene ganas se puede progresar mucho.

    Senior Associate

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad laboral, excelente clima de trabajo si se aterriza en el equipo correcto, home working, Swiss Medical, 2 aumentos por año, descuentos en gimnasios, cursos varios (tanto de temas tecnicos especificos o soft skills), masajes in company, fiesta de fin de año, posibilidad de viajar al exterior y en algunos casos reubicarse en otro país.

    Contras: - Algunos mandos medios deberían bajarse del caballo, pero a la larga se caen solos. (Los famosos jefes sin seguidores). - Algunos empleados tienen la mala suerte de ser contratados bajo la modalidad de convenio colectivo de trabajo de empleados de comercio, lo que hace que el sueldo y los aumentos sean inferiores a los fuera de convenio y ademas tiengan OSECAC en lugar de Swiss Medical

    Consejos para los directivos: Saquen el sistema de evaluacion de desempeño, no sirve.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Regular

    Staff Assistant Tax

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad de horario los viernes en temporada baja de trabajo, politica de trabajo remoto los dias de festividad en diciembre, acceso a plataformas de aprendizaje

    Contras: Salario muy bajo, temporadas de trabajo muy irregulares, algunos meses donde debes trabajar hasta muy tarde en la noche, feriados y fines de semana, y otras donde no haces nada, mucha burocracias para cualquier solicitud

    Consejos para los directivos: Mejorar salarios, facilitar la relación con los compañeros, mejorar la asignación de trabajo y definir claramente los rangos y las responsabilidades

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    No lo recomiendo

    Analista de Contabilidad Fiscal

    Buenos Aires, CF


    Pros: Experiencia en cuanto al trabajo en general, ya que se ve muchas empresas grandes de distintos rubros y cada año se va rotando de empresas en poco tiempo y es muy dinamico el trabajo.

    Contras: Bajos salarios, la prepaga es un plan cerrado que no cubre casi descuentos en medicamentos, los beneficios de Home office son una mentira solamente para personal jerarquico y te explotan hasta el punto de trabajar 24 horas en un dia

    Consejos para los directivos: Pagar mejor, sacar la cultura de que si no trabajas 20 horas al dia no servis.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 4 meses

    Para una etapa de la vida

    Senior

    San Nicolás, BA


    Pros: Es una gran escuela donde uno aprende muchisimo. Ambiente de trabajo juvenil y divertido. Al ser una consultora que presta servicios a otras empresas permite ampliar la red de contactos. Es una buen lugar para obtener experiencia.

    Contras: La carga de trabajo excede lo normal. El sueldo esta por debajo del mercado. El bono suele ser como máximo 1 sueldo. Es una empresa con todas las herramientas para ser flexible pero le cuesta adapatarse a las nuevas generaciones.

    Consejos para los directivos: Deben adaptarse a las nuevas generaciones y entender que la prioridad son sus empleados. Si lo logran el resultado para los clientes siempre será óptimo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Excelente oportunidad de carrera

    Asistente

    Buenos Aires, CF


    Pros: Aprendizaje constante. Capacitaciones y contacto con clientes y proyectos de todo tipo. Posibilidades de carrera y ascenso claras, hay un plan de carrera definido

    Contras: Poca relación directa con superiores del estudio. Sistemas algo burocráticos en varios aspectos. Demandante en épocas críticas según el área

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Buena, pero no para trabajar a largo plazo.

    Ex-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Rápido aprendizaje. Trabajo estable. Buenas relaciones interpersonales con los pares. Buena obra social, descuento en megatlon, club la nación gratis.

    Contras: Sobrecarga de trabajo, maltrato de los Sr. A los asistentes, horas extras no reconocidas. No tienen en cuenta el lugar de residencia al momento de asignación de clientes. Bajo sueldo para el nivel de exigencia. Hay que venderse bien para poder ascender, ya que no tienen en cuenta el esfuerzo, dedicación, calidad del trabajo realizado.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

EY (Ernst & Young)

Descripción:Ernst & Young, ahora mundialmente conocida como EY es una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, servicios de cálculos y estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa. EY es una de las llamadas cuatro grandes, junto con PricewaterhouseCoopers, Deloitte y KPMG. Según la revista Forbes, a finales del año 2013 por su tamaño es la décima mayor empresa privada de los Estados Unidos.

EY es una organización con operaciones en todo el mundo que consiste en varias empresas miembros. EY Global está ubicada en Londres y la empresa en Estados Unidos posee sus oficinas en Times Square, Nueva York, NY. En España está ubicada en la Torre Titania, en el centro de Madrid.

Sitio web