• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en EY (Ernst & Young)?

196 publicados (77 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.29
  • Remuneración y beneficios
    2.74
  • Oportunidad de carrera
    3.72
  • Cultura de la empresa
    3.42
  • Calidad de vida
    2.67

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 6 días

    Excelente oportunidad para comenzar la carrera, no así para proyecto a largo plazo.

    Analista de Impuestos Internacionales Junior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buenos beneficios diarios: eventos, comidas en busy season, tarjeta corporativa para comida y taxi luego de horas extras, horario flex, home office, swiss med, capacitación, cursos y premios por ellos, posibilidad de +duplicar el sueldo en busy season, guía de carrera por alguien con +experiencia, buena recepción a mejoras y críticas, así como también posibilidad de elevar problemáticas interpersonales y recibir soluciones adecuadas. Excelente clima de trabajo. Políticas de inclusión.

    Contras: Busy season muy marcadas, reparto inequitativo de las tareas/clientes entre los empleados, poca previsión de tareas para generar una asignación más o menos constante durante la semana, sueldo básico bajo durante toda la carrera y fluctuante (si hacés mucha hora extra cobrás muchísimo pero después tenés meses re flojos), lo que no permite retener empleados con experiencia y soldar mejores equipos. Dificultad para cambiar de área, ya que cualquier puesto implica mucha inversión en training. Épocas en las que es muy difícil sostener la vida privada.

    Consejos para los directivos: Ofrecer mejores recompensas para el esfuerzo a largo plazo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 12 días

    Buen ambiente laboral, sueldos bajos

    Staff I

    Buenos Aires, CF


    Pros: Esta empresa tiene un buen ambiente laboral. Las personas tienen buena onda y es fácil tener relaciones con tus pares. Además es muy céntrico lo cual lo hace muy fácil para llegar desde diferentes sitios.

    Contras: Tiene sueldos muy bajos. El sueldo inicial es muy poco. Eso hace muy difícil que uno busque hacer carrera en la empresa, por lo cual finalmente se termina yendo a otro sitio

    Consejos para los directivos: Mejores sueldos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 18 días

    Buena

    Consultor Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Aprendizaje continuo, multiples industrias y clientes, crecimiento en criterio profesional, ambiente agradable de trabajo, carrera profesional

    Contras: Salario bajo, por etapas se trabaja muchas horas en el llamado peak, ritmo de trabajo importante, a veces solo te especializas en un tema en particular

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 19 días

    Balance

    Consultor Senior

    San Nicolás, BA


    Pros: Crecimiento de manera acelerada, aprendizaje continuo y ambiente de trabajo muy bueno con gran calidad humana de las personas que lo confirman.

    Contras: Sueldo, se encuentra muy por debajo de las necesidades a nivel país y el mismo no se encuentra actualizado por la inflación actual que sufre Argentina

    Consejos para los directivos: Calidad humana, crecimiento, beneficios extras

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 22 días

    Bueno para aprender, malo para permanecer

    Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Se aprende mucho y en especial la gente que ingresa sin experiencia laboral. Hay mucha rotación de personal ya que el trabajo termina cansando a la gente

    Contras: Se trabaja mucho dependiendo el equipo que te toca la podes pasar muy mal. El salario en un principio no es malo pero cuando subes de categoría y aumentan las responsabilidades no se ve reflejado en el mismo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 26 días

    Muy bien trabajo para empezar tu carrera, desde el inicio te posiciona bien en el mercado.

    Senior

    Córdoba, CD


    Pros: La experiencia que se adquiere es inmejorable. Se rodea de gente muy profesional y de lo mejor en el rubro. Se adquiere conocimiento técnico muy fino que permite acceder a posiciones de alto rango en el futuro. Hay mucha posibilidad de crecimiento.

    Contras: El salarial es bajo en relación a puestos parecidos y por el valor del trabajo. Muchísimas horas extras y presión lo que no se condice con lo que se paga.

    Consejos para los directivos: Mejorar el nivel general de sueldos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 27 días

    Buena

    Senior de Auditoria

    Buenos Aires, CF


    Pros: Adquisición de conocimientos, posibilidad de crecimiento interno, capacitación constante, buen ambiente laboral, se incentiva el liderazgo, reconocida mundialmente.

    Contras: Es este tipo de firmas de auditoria (big four) la cantidad de trabajo y presión es mucha, con bastante frecuencia se trabajan horas extras y las mismas no siempre te las pgan

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 28 días

    Muy buen lugar para trabajar!

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Muy buenas politicas y beneficios. Ajuste anual de inflación y revisión de desempeño con bono anual. 2 homeworking fijos por semana. Flexible y de gran calidad humana.

    Contras: Algunos gerentes locales tienen una postura arcaica y retrasan decisiones y mejoras que hoy en día deberían existir. La revisión de inflación debería revisarse más a menudo.

    Consejos para los directivos: Se debería considerar retener más a los empleados con más beneficios. También debería mejorar los porcentajes de las progresiones y promociones.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Trabajo de paso.

    Asistente

    Buenos Aires, CF


    Pros: Beneficios y descuentos en gimnasio, posgrados, idiomas. Rapido aprendizaje, posibilidad de crecimiento. Aumento de sueldo 2 veces al año. Médico in company. Flexibilidad horaria.

    Contras: Mucho trabajo para poca gente. Mal distribuidos los equipos de trabajo. Muchas veces se trabaja después de hora, a veces depende el cliente no se pasan las horas extras reales trabajadas. Mucho estrés y exigencia para realizar todas las tareas y llegar al vencimiento. Mal elegido los ascensos, a veces los roles están invertidos, ya sea asistente con asistente experimentado y hasta senior. Mucha competencia entre compañeros. El sueldo definitivamente no acompaña a la inflación y sobre todo al tipo de trabajo, exigencia, sobrecarga de tarea y dedicación que tiene. Mucha gente trabaja feriados y fines de semana (por la exigencia de los vencimientos, sentirse obligados).

    Consejos para los directivos: Elegir mejor los ascensos. Distribuir mejor los equipos y no mirar sus bolsillos a la hora de agregar alguien al equipo. Pasar todas las horas extras. Retener al personal que trabaja.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Experiencia positiva

    Analista Experimentado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Tiene mucha flexibilidad cuando es temporada baja de trabajo, ideal para estudiar mientras se trabaja y aprovechar periodos de licencia sin goce de sueldo y vacaciones.

    Contras: En epocas de intensa carga laboral, la cantidad de trabajo que deberían manejar 10 personas, se hace con 4 o 5 personas. Muy demandante y caotico.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

EY (Ernst & Young)

Descripción:Ernst & Young, ahora mundialmente conocida como EY es una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, servicios de cálculos y estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa. EY es una de las llamadas cuatro grandes, junto con PricewaterhouseCoopers, Deloitte y KPMG. Según la revista Forbes, a finales del año 2013 por su tamaño es la décima mayor empresa privada de los Estados Unidos.

EY es una organización con operaciones en todo el mundo que consiste en varias empresas miembros. EY Global está ubicada en Londres y la empresa en Estados Unidos posee sus oficinas en Times Square, Nueva York, NY. En España está ubicada en la Torre Titania, en el centro de Madrid.

Sitio web