Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en EY (Ernst & Young)

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 72%

• 13%

Neutral

• 13%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 4%

• 0%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.9 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de trabajo en EY (Ernst & Young)

10 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Staff Analyst

• Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa EY (Ernst & Young), en el mes de noviembre de 2018.

Entrevista: La primer entrevista es grupal, y en ingles. Es una buena oportunidad para mostrarte a vos mismo, pero la simulacion de trabajo que te dan nada tiene que ver con el trabajo en si, que es el de un robot.

Entrevista de empleo para Asistente Contable

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa EY (Ernst & Young), en el mes de diciembre de 2014.

Entrevista: Rapido, era para practicas de auditoria durante el verano esta orientada a estudiantes y recien recibidos, es una entrevista grupal y despues una prueba tecnica que no importa mucho ya que no la evaluan en el momento, lo importante es hablar.

Entrevista de empleo para Analista de Impuestos Junior

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 10 días. Fue entrevistado en la empresa EY (Ernst & Young), en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Consta de una evaluación online, una entrevista grupal (analizar un caso de negocios) y una individual. La individual es en inglés depende del entrevistador.

Negociación: El sueldo y beneficios están fijados por la empresa y te lo dicen antes de empezar con las entrevistas.

Entrevista de empleo para Agente Helpdesk

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa EY (Ernst & Young), en el mes de octubre de 2017.

Entrevista: Fue una entrevista grupal. Realizamos un ejércicio y fue en gran parte en inglés. Además de una inducción a la empresa, nos mostraron un vídeo.

Entrevista de empleo para Auditor Junior

Candidato

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. Fue entrevistado en la empresa EY (Ernst & Young), en el mes de septiembre de 2018.

Entrevista: Muy buena atención,ponen buena onda. Primero requieren una entrevista grupal, con un par de actividades (nada complicado ni requiere conocimientos técnicos), y luego los que seleccionan de ahí pasan a una entrevista con un gerente de área.

Entrevista de empleo para Asistente Contable Impositivo

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa EY (Ernst & Young), en el mes de enero de 2017.

Entrevista: Un día anterior a la entrevista te mandan para que resuelvas unos Test de Ingles y de Lógica. Al día siguiente tenes que presentarte a una entrevista grupal, primero te hacen ver un vídeo para conocer a que se dedica la empresa, luego nos hacia presentar a cada uno de las personas entrevistadas y por ultimo realizar una actividad en grupo

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por que queres trabajar en esta empresa?
    R: Quiero trabajar en esta empresa por que es una empresa reconocida en el mercado mundial y me gustaría empezar mi profesión contable en una empresa tan prestigiosa como esta.

Entrevista de empleo para Asesor de Impuestos Junior

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa EY (Ernst & Young), en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Bueno, primero fue una entrevista grupal 100% en ingles, pase esa entrevista y me llamaron para una personal con un senior del área que fue sencilla solo me hicieron preguntas personales, y después no me llamaron más, raro.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Contanos una situación de trabajar bajo presión en el trabajo o facultad y como la resolviste.

Entrevista de empleo para Auditor

Candidato en Buenos Aires, CF

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa EY (Ernst & Young), en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Normal, con preguntas comunes a otros trabajos, evaluan tu trabajo en equipo y buscan que tengas experiencia similares al puesto que te estas presentando

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cual considero que es mi debilidad
    R: Trabajar bajo demasiada presión

Entrevista de empleo para Contador

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa EY (Ernst & Young), en el mes de diciembre de 2015.

Entrevista: Bastante accesible teniendo en cuenta que fue escaso en tiempo y en cantidad de entrevistas comparándolo con otras empresas en las que asistí a entrevistas me parece que debería cambiarse

P: Trabajo practico
    R: Realice el trabajo

P: Por qué estaba ahi
    R: Para desarrollarme profesionalmente

Entrevista de empleo para Consultor Junior

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa EY (Ernst & Young), en el mes de marzo de 2016.

Entrevista: Muy buena atención, sacando las formalidades, ponen buena onda. Primer requieren una entrevista grupal, con un par de actividades (nada complicado ni requiere conocimientos técnicos), y luego los que seleccionan de ahí pasan a una entrevista individual con carácter más tecnico

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Por que no continuaste en el trabajo anterior?
    R: No recuerdo exactamente lo que dije (Recomendación: no hablar mal o quejarte de donde trabajabas antes).

EY (Ernst & Young)

Descripción:Ernst & Young, ahora mundialmente conocida como EY es una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, servicios de cálculos y estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa. EY es una de las llamadas cuatro grandes, junto con PricewaterhouseCoopers, Deloitte y KPMG. Según la revista Forbes, a finales del año 2013 por su tamaño es la décima mayor empresa privada de los Estados Unidos.

EY es una organización con operaciones en todo el mundo que consiste en varias empresas miembros. EY Global está ubicada en Londres y la empresa en Estados Unidos posee sus oficinas en Times Square, Nueva York, NY. En España está ubicada en la Torre Titania, en el centro de Madrid.