Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en EY (Ernst & Young)

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 71%

• 14%

Neutral

• 14%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 7%

• 0%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.7 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en EY (Ernst & Young)

10 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Auditor

Candidato en Buenos Aires, CF

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa EY (Ernst & Young), en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Normal, con preguntas comunes a otros trabajos, evaluan tu trabajo en equipo y buscan que tengas experiencia similares al puesto que te estas presentando

Entrevista de empleo para Consultor Junior

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa EY (Ernst & Young), en el mes de marzo de 2016.

Entrevista: Muy buena atención, sacando las formalidades, ponen buena onda. Primer requieren una entrevista grupal, con un par de actividades (nada complicado ni requiere conocimientos técnicos), y luego los que seleccionan de ahí pasan a una entrevista individual con carácter más tecnico

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Por que no continuaste en el trabajo anterior?
    R: No recuerdo exactamente lo que dije (Recomendación: no hablar mal o quejarte de donde trabajabas antes).

Entrevista de empleo para Analista Contable

Candidato en San Justo, BA

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa EY (Ernst & Young), en el mes de junio de 2018.

Entrevista: Era para un puesto part time ahi en sus oficinas. Conocimos a un representante del projecto a seguir y bueno despues siguio con la entrevista grupal. Considere que estaba sobrecapacitado para el puesto.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cual fue un desafio que tuviste y como lo resolviste? (pregunta y respuesta en ingles)
    R: Un dia en pleno cierre se bloqueo Outlook y lo resolvi ayudando a todo la empresa a seguir con el cierre.

Entrevista de empleo para Asistente Junior

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa EY (Ernst & Young), en el mes de mayo de 2018.

Entrevista: Muy bueno. Hace tiempo que venia intentando concretar una entrevista pero no fue hasta que me inscribí en la Expo de empleo BA que puede concretarla.

Preguntas en la entrevista de empleo:

R: Al dia siguiente de eso me enviaron un mail para realizar los test. Que la verdad no fueron nada del otro mundo. Estoy aguardando una respuesta....

Entrevista de empleo para Consultor

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa EY (Ernst & Young), en el mes de abril de 2017.

Entrevista: Bien, muy agradable. Entrevista muy respetuosa, las oficinas son muy cómodas y atractivas. La entrevista fue muy completa y exigente. Un ambiente agradable para trabajar

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Que te gusto mas de tu u última experiencia de trabajo
    R: El clima laboral de la empresa

Entrevista de empleo para Assistant Director

• Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa EY (Ernst & Young), en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Extraño, me contactaron de la India para un puesto en Buenos Aires. La entrevista fue por teléfono (ni Skype ni Webex ni nada) Se lo propuse ya que la comunicación no era muy buena, no hubo caso. Luego de la charla telefónica nunca se volvieron a contactar. Bastante desprolijo. Me pregunto no hay departamento de RRHH en BA???

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Mas que nada referido al puesto Scrum Master, hablamos de Scrum, Agile y mi experiencia, preguntas nada extraordinarias.

Entrevista de empleo para Consultor Junior

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa EY (Ernst & Young), en el mes de octubre de 2013.

Entrevista: Rapido y eficaz. Cuatro reuniones en un dia. La primera grupal, la segunda con rrhh, la tercera con dos gerentes y la cuarta con un socio y me respondieron en el momento que quede seleccionada

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Si fuese una persona fomosa cual seria
    R: Warren buffet

Entrevista de empleo para Practicante

Candidato en República Argentina, BA

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa EY (Ernst & Young), en el mes de septiembre de 2017.

Entrevista: Organizado y rápido. Me mandaron mail con lugar y horario de entrevista grupal y luego hice un test online (6 categorías). Nos recibieron con café y medialunas antes de pasar a la entrevista grupal.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Me dieron un formulario para completar con datos personales, promedio academico, materias reprobadas, materias aprobadas y fecha de graduación estimada. Luego era opción múltiple con orden de prioridad de por que habíamos elegido EY. Comentar una experiencia negativa en lo laboral/académico. Describir como es mi personalidad, describir como me ven los demás y por ultimo como quiero ser. Luego teníamos que defender un caso grupalmente.

Entrevista de empleo para Asistente de Auditoría

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa EY (Ernst & Young), en el mes de septiembre de 2017.

Entrevista: Estuvo bueno. Primero una grupal y despues otra entrevista con el gerente del área. Y si pasabas la entrevista con el gerente te mandan a hacer los estudios médicos.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Que haría sino me dan la información que necesito para un trabajo
    R: Le mando un mail al senior

Entrevista de empleo para Asistente de Auditoría

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa EY (Ernst & Young), en el mes de octubre de 2017.

Entrevista: El proceso de seleccio fue lindo, primero una entrevista vía online respondiendo unas preguntas y luego me llamaron a una entrevista grupal con 10 personas más y resolvimos un caso

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Definir tus fortalezas, defectos y virtudes
    R: Amistad, sensible y aplicada

• Recibí

EY (Ernst & Young)

Descripción:Ernst & Young, ahora mundialmente conocida como EY es una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, servicios de cálculos y estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa. EY es una de las llamadas cuatro grandes, junto con PricewaterhouseCoopers, Deloitte y KPMG. Según la revista Forbes, a finales del año 2013 por su tamaño es la décima mayor empresa privada de los Estados Unidos.

EY es una organización con operaciones en todo el mundo que consiste en varias empresas miembros. EY Global está ubicada en Londres y la empresa en Estados Unidos posee sus oficinas en Times Square, Nueva York, NY. En España está ubicada en la Torre Titania, en el centro de Madrid.