Empleos Empresa Ciudad donde trabajás
Senior de Impuestos en Personas Jurídicas y Asesoramiento Tributario EY Buenos Aires, CF
Estudiantes de Ingeniería Electrónica/ Robótica/ Química/ Mecánica para nuestro Global Trade Center EY Buenos Aires, CF
Estudiantes avanzados/as de sistemas para RPA EY Buenos Aires, CF
Resource Manager for TAX Services EY Buenos Aires, CF
Junior Recruiter Temporal para Centro de Servicios de EY EY Buenos Aires, CF
Posiciones Junior para Impuestos Internacionales EY Buenos Aires, CF
Liquidador de Sueldos Jr. EY Buenos Aires, CF
Estudiantes avanzados/as o graduadas/os en Ciencias Económicas para Precios de Transferencia EY Buenos Aires, CF
Estudiantes de Sistemas para programa de formación EY Buenos Aires, CF
Posiciones junior con alemán e inglés avanzado para nuestro Global Delivery Services EY Buenos Aires, CF

Empleos en EY (Ernst & Young)

14 Empleos

EY (Ernst & Young)

Descripción:Ernst & Young, ahora mundialmente conocida como EY es una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, servicios de cálculos y estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa. EY es una de las llamadas cuatro grandes, junto con PricewaterhouseCoopers, Deloitte y KPMG. Según la revista Forbes, a finales del año 2013 por su tamaño es la décima mayor empresa privada de los Estados Unidos.

EY es una organización con operaciones en todo el mundo que consiste en varias empresas miembros. EY Global está ubicada en Londres y la empresa en Estados Unidos posee sus oficinas en Times Square, Nueva York, NY. En España está ubicada en la Torre Titania, en el centro de Madrid.