Empleos Empresa Ciudad donde trabajás
Analista Contable Senior y Supervisor de Impuestos para el área de Finanzas EY Buenos Aires, CF
Junior para Auditoria Externa EY Buenos Aires, CF
Senior Account Support for TAX and Accounting EY Buenos Aires, CF
IT Senior Recruiter for Global Delivery Service Center EY Buenos Aires, CF
Profesionales en Cs. Económicas EY Buenos Aires, CF
Estudiantes y Profesionales de Sistemas, Informática o afines EY Buenos Aires, CF
Estudiantes o graduados/as en Cs. Económicas para Impuestos Internacionales con inglés avanzado EY Buenos Aires, CF
Estudiantes y Graduadas/os en Cs Económicas para puestos temporarios y permanentes EY Buenos Aires, CF
Senior Accounting Analyst for TAX EY Buenos Aires, CF
Estudiantes o graduadas/os en Ciencias Económicas para nuestro Global Delivery Services EY Buenos Aires, CF

Empleos en EY (Ernst & Young)

10 Empleos

EY (Ernst & Young)

Descripción:Ernst & Young, ahora mundialmente conocida como EY es una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, servicios de cálculos y estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa. EY es una de las llamadas cuatro grandes, junto con PricewaterhouseCoopers, Deloitte y KPMG. Según la revista Forbes, a finales del año 2013 por su tamaño es la décima mayor empresa privada de los Estados Unidos.

EY es una organización con operaciones en todo el mundo que consiste en varias empresas miembros. EY Global está ubicada en Londres y la empresa en Estados Unidos posee sus oficinas en Times Square, Nueva York, NY. En España está ubicada en la Torre Titania, en el centro de Madrid.