• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Directv?

150 publicados (30 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.47
  • Remuneración y beneficios
    3.24
  • Oportunidad de carrera
    2.52
  • Cultura de la empresa
    3.21
  • Calidad de vida
    3.66

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 27 días

    Muy buena pero puede mejorar

    Analista

    Munro, BA


    Pros: Como mas importantes: Servicio de TV gratis, flexibilidad horaria, fichas de vending, kit escolar, guardería de hasta 2.400 pesos (actualizable todos los años, hasta los 5 años de los menores )

    Contras: Las oportunudades de crecimiento son muy restringidas sujetas a ciertas a demasiada burocracia y hasta a veces elitismo. En los hechos se hace el trabajo realizado supera el job rol por el que se paga.

    Consejos para los directivos: Dar mas oportunidades a quienes realmente hacen la diferencia

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Empresa amena, pero no para hacer carrera.

    CSR

    Buenos Aires, CF


    Pros: La remuneracion es superior a la media del mercado privado, ubicacion del complejo en facil acceso, combis para traslado, infraestructura moderna, pero descuidada. Los pares, compañeros, hacen el clima laboral mas ameno. Poca carga horaria.

    Contras: La posibilidad de cremiento es ficticia, ya que hay una diferencia entre el telecenter y el area administrativa de la empresa, el "ascenso" es por mas carga horario y menos remuneracion con respecto a un area comisional. Falta de unificacion de criterios y poco profesionalidad de Jefes. Trabajo agobiante. La ergonomia es poco aceptable, malos boxs, contaminacion acustica, headsets rotos; se reemplazan por refurbishes. Escalas comisionales arbitrarias. Poca vista a futuro por parte de la empresa, las competencias estan adelantadas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Realidad

    Analista

    Munro, BA


    Pros: Ambiente bueno, proyectos interesantes. Oficinas munro óptima muy buenas. Se trabaja sin presión, hay mucho margen en los tiempos de entrega

    Contras: Empleados muy disconformes hace que el trabajo día a día se haga difícil. Pocas promociones de puesto. Se maneja todo por el club de amigos.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 2 meses

    recomendable

    Asistente Ejecutivo

    Munro, BA


    Pros: Excelente clima laboral en general , metas claras , oportunidades de mejora en puestos jerarquicos , muy buenos beneficios al empleado. Calidad humana

    Contras: Rotacion constante en analistas , muchas oportunidades de trabajo , pero demasiado amiguismo en general . No hay una relacion justa entre sueldo y trabajos en algunos casos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    No estoy satisfecha.

    Project Manager (PM)

    Buenos Aires, CF


    Pros: Directv pago, el ambiente es distendido y cómodo. Se trata con igualdad a todas las personas, desde gtes hasta analistas, no hay discriminación.

    Contras: No hay plan de carrera, ni reconocimientos justos al esfuerzo. La carga de trabajo es muchas veces desbordante. El PM hace el trabajo y tiene responsabilidades por todos los roles y equipos.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 2 meses

    Muy conforme

    Técnico Satelital

    Mendoza, MZ


    Pros: Es una empresa donde trabajar no.es.un peso o molesto. Trabajas te apoyan y contas con.todas.las herramientas necesarias para estar comodo. Muy contento

    Contras: No le encuentro puntos negativos. Tal vez podria decir que seria muy bueno que tuvieran los mismos beneficios q gozan la gente de buenos aires.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Falta de Management

    IT Regional Application ManagerEx-empleado, salió en 2016

    Buenos Aires, CF


    Pros: Infraestructura posicionamiento de la empresa en el mercado global diversidad de plataformas tecnologicas Cultura de la compañia a nivel regional

    Contras: Falta de Management y bajos sueldos poco compromiso de los altos mandos No tener ideas claras de hacia donde llevar la compañia Ausencia de recursos humanos

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 3 meses

    Directv.

    Analista Financiero

    Munro, BA


    Pros: Es una empresa internacional reconocida que permite darle a tu CV una exposición global. Las instalaciones y la ubicación son buenas, de facil acceso.

    Contras: Salarios bajos para personas que academicamente estan capacitadas, se las mide igual que el alguien sin titulo o posgrado. Ademas tiene salarios bajos.

    Consejos para los directivos: Mejoren Salarios y que la medida de progreso sea el rendimiento laboral con el plus acadamico. depende los sectores no se tienen en cuenta, se genera mucho amiguismo y perjudica a la empresa por que los mejores se van por estas causas que le impiden crecer acorde a sus capacidades y por bajos salarios respecto al mercado.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 5 meses

    satisfactorio

    Operador de Pedido y VentasEx-empleado, salió en 2017

    Monte Grande, BA


    Pros: Beneficios, comisiones sin tope, horarios flexibles, telefono celular libre por parte de la empresa, premios, capacitacion, auto o camioneta por grupo.

    Contras: ambiente laboral Muy pocos puntos negativos pero important; no esta bien gestionada la estructura de la empresa por parte de sus gerentes, y el preferitismo que se ve reflejado en familiares o conocidos que ingresan acomodados.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Buen primer empleo

    Técnico JuniorEx-empleado, salió en 2014

    Salta, SA


    Pros: Buen clima laboral, excelentes compañeros y beneficios para un desarrollo profesional en el area.

    Contras: En el poco tiempo (6 meses) no encontré aspectos negativos..

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Directv

Descripción:DIRECTV provee una experiencia de televisión de primera calidad disponible a través de la adquisición, producción y distribución de contenido exclusivo y único, excelencia en servicio al cliente, y el despliegue continuo de las últimas tecnologías para el entretenimiento en televisión.

DIRECTV Latinoamérica es el proveedor de televisión satelital líder en toda Latinoamérica y el Caribe, con la mejor experiencia de televisión llegando a más de 19 millones de clientes.

Sitio web