• Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Directv?

141 publicados (63 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.84
  • Remuneración y beneficios
    3.58
  • Oportunidad de carrera
    3.05
  • Cultura de la empresa
    3.73
  • Calidad de vida
    4.03

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 3 meses

    Buen primer empleo

    Técnico JuniorEx-empleado, salió en 2014

    Salta, SA


    Pros: Buen clima laboral, excelentes compañeros y beneficios para un desarrollo profesional en el area.

    Contras: En el poco tiempo (6 meses) no encontré aspectos negativos..

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Entretenido para trabajar y con potencial para aprender.

    Analista Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Industria muy entretenida para trabajar. Oportunidades de movimientos internos, y desarrollar nuevos proyectos. Muy buen balance con vida personal, con posibilidad de realizar home office, viernes flexibles, días de cumpleaños. Remuneración competitiva.

    Contras: Las posibilidades de crecimiento son limitadas. Los procesos regionales son poco amigables. La fijación de objetivos y los procesos de feedback son muy variables y no suelen tener el seguimiento que deberían.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Bueno como experiencia

    Analista

    Munro, BA


    Pros: Oportunidades de Aprendizaje interesantes. Cultura empresarial bastante fuerte y ambiente de trabajo faborable. Trabajo en equipo y sentido de pertenencia deseables.

    Contras: Pobre manejo de RRHH en cuanto al desarrollo de carrera del personal contratado. Desprolijidades para manejar traspasos internos, asensos y contrataciones.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Buena empresa para empezar

    Jefatura

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buena gente y ambiente Buen relacionamiento con los analistas y superiores Flexibilidad y compromiso

    Contras: Poca claridad en las búsquedas internas y pocos beneficios Falta más beneficios por empleados y qque sean más útiles y no tanto de moda

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 4 meses

    neutro

    Jefe

    Munro, BA


    Pros: dinamismo, compañerismo, flexibilidad entre lo personal y lo laboral, refrigerios variados, vas a contramano del tránsito a la mañana y a la tarde.

    Contras: tareas repetitivas, no hay oportunidades de crecimiento, siendo una empresa multinacional son muy pocas las veces que ofrecen puestos en otros paises.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Empresa superadora estable

    Vendedor

    Pergamino, BA


    Pros: estabilidad. Valor al recurso humano. Beneficios (guardería, kit escolar en comienzo de clases, descuentos en negocios... ) Buen trato de los directivos en general. Sueldo acorde al mercado

    Contras: pocas posibilidades de crecer por la zona donde resido. Modalidad de venta antigua ( puerta a puerta). Comunicación en aumentos de precios deficiente ( se informa tarde a los empleados que deben asesorar y vender al cliente)

    Consejos para los directivos: Mas oportunidades de desarrollo para los empleados de ciudades chicas o zonas del interior.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Coordinador de Entrenamiento

    República Argentina, BA


    Pros: El Ambiente laboral y la posibilidad de moverse horizontalmente por diferentes áreas de la compañía. Buenos beneficios, el mas importante de todos, la posibilidad del home-office

    Contras: No hay un plan de carrera por parte de la empresa, lo tiene que hacer uno por su cuenta. Jobposting internos poco trasparentes para los mandos superiores.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Gran empresa para trabajar y crecer rapidamente

    Jefe

    Munro, BA


    Pros: Flexibilidad y ambiente laboral, trabajo por objetivos, gerentes y directores muy accesibles. Se nota un compromiso en la gran mayoria de las personas

    Contras: El area de recursos humanos y IT. El primero falla en la comunicacion y fomenta el radiopasillo, y el segundo esta sumamente atrasado al mundo de hoy en dia.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    poco motivador y mucho micromanagement

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: flexibilidad horaria, estaciones de snacks, zona masomenos conectada (hay algunos colectivos cerca), buena onda en general de la gente que trabaja

    Contras: muy pocas oportunidades de carrera, bastante micromanagement, gente poco motivada o controladora, indicadores de los años 90 que ya ni importan!!

    Consejos para los directivos: armar planes de carrera para quienes trabajan acá. no he visto un sólo ascenso en 2 años.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 6 meses

    Buena empresa

    Analista de Soporte de Aplicaciones

    Munro, BA


    Pros: Buen clima laboral, beneficios muy buenos, oportunidades internas para crecer, sueldo depositado el último dia habil del mes, bono de fin de año, vacaciones dias habiles

    Contras: Algunos sectores tecnicos son muy cerrados, no se adecuan al resto de la compañia. La empresa no tiene un horizonte claro, ya que la operacion la adquirio at&t y no saben que va a pasar con latam

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Directv

Descripción:DIRECTV provee una experiencia de televisión de primera calidad disponible a través de la adquisición, producción y distribución de contenido exclusivo y único, excelencia en servicio al cliente, y el despliegue continuo de las últimas tecnologías para el entretenimiento en televisión.

DIRECTV Latinoamérica es el proveedor de televisión satelital líder en toda Latinoamérica y el Caribe, con la mejor experiencia de televisión llegando a más de 19 millones de clientes.

Sitio web