¿Cómo es trabajar en Directv?

118 publicados (118 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Buen lugar para empezar una carrera laboral

Pros: Flexibilidad en tiempos. Homeoffice. Prepaga medicus. Ambiente para estudiar, aprender y hacer carrera. Es importante saber qué es un buen lugar para empezar

Contras: Los sueldos son bajos y es una empresa que está perdiendo su potencial por lo que es muy fácil encontrar otras oportunidades que pagan mejor o tengan otros beneficios

Excelente

Mendoza, MZ

Pros: La empresa en su totalidad,es una excelente empresa para trabajar por su seriedad ,compromiso,con calidad de ge te y muy humana entre si,muy bien pagada.

Contras: Se maneja todo desde bsas, los cargos.mayormente,se ocupan desde alla o desde ese lugar es donde mas postulaciones aparecen ,lo cual para la gente del interior es dificil acceder

Consejos para los directivos: Abrir mas el campo laboral en el interior del pais

Dios atiende en Bs As

Ejecutivo de Ventas

Pros: Los beneficios son excelentes , Medicus para mi hija y para mi en un buen plan, celular libre, auto y combustible, computadora y buen clima laboral.

Contras: Todas las áreas se encuentran muy centralizadas en Buenos Aires, es muy difícil que comprendan la idiosincrasia del interior , tanto para el cliente externo como para el interno.

Consejos para los directivos: Bajen al Mercado a escuchar a los que estamos en contacto con los clientes, futuros clientes y con las distintas oportunidades de negocios.

Satisfecho

Jefe

Munro, BA

Pros: Ambiente laboral de compañerismo y permanente interacción Oportunidades de crecimiento y aprendizaje permanentes Beneficios constantes y originales

Contras: Incertidumbre por compra de at&t. No hay claridad sobre que vendrá a futuro y eso genera un clima enrarecido. Se esperan decisiones e informaciones que nunca llegan

Consejos para los directivos: Mejorar comunicación institucional

Gran lugar para trabajar

Supervisor

Munro, BA

Pros: Excelente lugar de trabajo, muy buena paga. Mucha libertad para trabajar y desarrollar tus abilidades. Los compañeros, como los jefes son muy accesibles

Contras: Muchas cosas se hacen sin sondear con el trabajador o los clientes. Y genera un disgusto que repercute en la forma de hablar con los clientes.

Consejos para los directivos: Elegir gente con experiencia en la línea para los puntos que deciden sobre las herramienras y el futuro de la empresa

Mi opinión sobre la empresa es positiva a pesar de los puntos a mejorar

San Juan, SJ

Pros: Pago de sueldos en termino. Pocas horas de trabajo. Herramientas a disposicion de los vendedores (vehiculos, teléfonos, puntos de venta fijos en hipermercados, folleteria)

Contras: Mucha presion para q cada empleado logre los objetivos. En caso de no lograrlo en 3 meses consecutivos el vendedor es desvinculado. Mucha exigencia en cuanto a informes diarios, manejo de datos y proyecciones de ventas

bien

Vendedor

Pros: Mucha flexibilidad. Es muy marca muy respetada. Si vendes mucho podés llegar a cobrar por encima del promedio. Algunos días trabajamos menos de 6 horas.

Contras: Desorganización. Estamos en lugares complicados a mí cel social. Debemos golpear puerta a puerta todos los días. Se realizan viajas de tres días dos veces al mes y se trabajan en ese viaje todo el día y por ahí no se vende.

No tan satisfecha

Administrativo

Termas de Río Hondo, SE

Pros: Apoyo constantes y mayor libertad para desempeñar nuestros correspondientes cargos y poder máximar nuestros conocimientos con respecto a la venta y excelente gestión de tiempos

Contras: Para nuestro tipo de trabajo, el sueldo es bajo ya que hacemos contención al cliente tanto recibir malos tratos por que la empresa de Directv ingresa HBO Y FOX+ sin informar al cliente o sin llamadas previas. Mas allá q sean pruebas al cliente

Consejos para los directivos: Como empleados que nos tengan en cuenta para poder acender de acuerdo a nuestros conocimientos y años adquiridos en la empresa

satisfactoria

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Muchos puestos de dirección. a medida que crecio como empresa se despersonalizo clientes disconformes con aumento de precios y facturacion y atencion

Belén de Escobar, BA

Pros: Buenas comisiones, buen clima laboral, libertad de manejo, buenos incentivos premios, excelente producto variado y fácil de comercializar, buena publicidad

Contras: Muchas horas de trabajo, exposición en la calle, inseguridad a veces contamos con pocas herramientas de trabajo y poco apoyo por parte de los líderes de la empresa

Directv

Descripción:DIRECTV provee una experiencia de televisión de primera calidad disponible a través de la adquisición, producción y distribución de contenido exclusivo y único, excelencia en servicio al cliente, y el despliegue continuo de las últimas tecnologías para el entretenimiento en televisión.

DIRECTV Latinoamérica es el proveedor de televisión satelital líder en toda Latinoamérica y el Caribe, con la mejor experiencia de televisión llegando a más de 19 millones de clientes.