¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Directv?

176 publicados (34 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Excelente ambiente para el crecimiento profesional

Analista de Marketing DigitalEx-empleado, salió en 2018

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Varias fusiones y, por el sector de telecomunicaciones estar pasando por una transformación hacia lo digital, existe una presión muy fuerte y aún un poco desorganizada.

Gran lugar para trabajar

Munro, BA

Pros: Beneficios y flexibilidad. posibilidad de trabajar interareas y con equipos de otros paises. posibilidades de crecimiento vertical y horizontal

Contras: no es negativo, pero si puede ser desafiante que esté en constante proceso de cambio, por restructuraciones regional o adaptación anuevos modelos de negocios

DIREC TV es un trabajo cómodo, pero requiere compromiso

Vendedor

San Juan, SJ

Pros: DIREC TV reconoce el esfuerzo de sus empleados ya que las remuneraciones son con comisiones mas un sueldo básico. El jornal de trabajo de 6 hs permite al empleado administrar su tiempo libre como le sea necesario: ya sea para dedicarlo a vender más o para relajarse.

Contras: Algunos productos que lanza DIREC TV a modo de prueba no son bien remunerados, por ende los vendedores no nos vemos tentados a comercializarnos. Como es el caso del abono 4K y el Plata HD

Consejos para los directivos: En algunos casos particulares, hay demasiado control de los supervisores para con los vendedores. Si no hubiera tanta presión, el vendedor trabajaría mejor

Ex-empleado, salió en 2016

Pros: Es muy responsable. Y atiende bien tanto al cliente como al tecnico! Aprendi muchas cosas con la empresa a lo largo de 8 años! Extraño trabajar en Directv.

Contras: Que mas de una vez instale lloviendo el servicio. Siempre me preocupe por la empresa! Lo malo que tuvo que por una pavada discucion que se podria haber hablado me dejaron sin trabajo.

Consejos para los directivos: Que no dejen salir a los buenos tecnicos

Directv te cambia la vida

Líder Técnico

Pros: Una gran empresa para trabajar Te la oportunidad.de crecer en la empresa. Un clima inmejorable Es mi mejor trabajo lejos. Y a seguir trabajando.

Contras: Falta invertir en Internet Y también en componentes de medición para el campo. Mejorar en los equipos Y agregar canales 4k así somos los mejores en este contenido

Consejos para los directivos: Invertir. Así es la mejor empresa en el país

Técnico Satelital

Mendoza, MZ

Pros: El que trabaja tiene sus beneficios y contemplaciones a la hora de pedir algun favor por lo que sea que necesites. Si trabajas ves frutos de tu trabajo diariamente.

Contras: No veo algo negativo en el clima laboral. Si puede ser a la hora de medir el trabajo , no se ve tanto el esfuerzo por los numeros pero si en tus superiores que si estan cerca de vos diariamente

Consejos para los directivos: Ninguno

Excelente

Televendedor

Pros: Ambiente laboral impecable. Hace 12 años que trabajo en Directv y es la mejor empresa para trabajar. Siempre pemsando en nuestra comodidad .

Contras: No tengo puntos negativos para Directv. El sueldo es acorde a mis tareas. El clima laboral es insuperable. Amo mi trabajo y espero estar mucjos años mas ahi

Faltaria mejora en sueldo, ya que.mi labor tecnica es completa

Técnico A

Necochea, BA

Pros: Cobramos en fecha, tengo un trabajo que me apaciona y veo que directv crece en tecnologias. Llega a cualquier punto de america y seria mejor aun prestar servicio en españa ya que tendria mucho exito. Por experiencia propia ya que estube muchos años como tecnico allí

Contras: Falta comunicacion desde empresa a tecnicos, charla semanal info, aviso de viajes fuera de lugar de residencia con anticipacion. Viatico por adelantado, Cordinacion de vacaciones, etc etc etc

Consejos para los directivos: Mas control por parte de la.compania hacia la empresa, reconocimientos hacia los tecnicos por todo su desempeño y ayudas caritarias en beneficio para la empresa que el instalador aporta. Etc etc etc

Estoy conforme

Ventas

Munro, BA

Pros: Siempre en crecimiento con innovacion y tecnologia brindando calidad y el mejor servicio de television. Siempre apuntando a generar la mejor experiencia del cliente.

Contras: Generar mas oportunidades para los empleados, mas posibilidades de crecimiento acompañado por las preferencias que cada uno tiene y en que lugar desea trabajar.

Genial

Analista Funcional

Munro, BA

Pros: Sueldos competitivos, posibilidad de hacer carrera, buenos beneficios, estabilidad laboral, buen clima de trabajo sostenido en una cultura positiva, buen equilibrio entre trabajo y vida privada

Contras: Déficit en las herramientas de trabajo considerando que falta madurez en la definición de procesos así como también en lo que concierne a la conectividad, licencias de software y equipos

Consejos para los directivos: Mejoren las herramientas de trabajo

Directv

Descripción:DIRECTV provee una experiencia de televisión de primera calidad disponible a través de la adquisición, producción y distribución de contenido exclusivo y único, excelencia en servicio al cliente, y el despliegue continuo de las últimas tecnologías para el entretenimiento en televisión.

DIRECTV Latinoamérica es el proveedor de televisión satelital líder en toda Latinoamérica y el Caribe, con la mejor experiencia de televisión llegando a más de 19 millones de clientes.