Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Directv?

121 publicados (121 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

4.13
  • Remuneración y beneficios
    3.91
  • Oportunidad de carrera
    3.42
  • Cultura de la empresa
    3.94
  • Calidad de vida
    4.05

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Una escuela para aprender

    Analista Junior

    Buenos Aires, CF


    Pros: flexibilidad de la empresa, home office, dias de estudio sin ningun problema, 21 dias de vacaciones, bono de fin de año y cursos de capacitacion

    Contras: No dan planes de carrera para crecimiento, dificil conseguir un aumento, la empresa ya no le interesa el capital humano. Vision poco clara..

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 2 meses

    Es una gran empresa, sería y responsable.

    Vendedor

    San Luis, SL


    Pros: El producto que ofrece. Las herramientas que ofrecen para poder llegar a tus metas. La posibilidad de tener un sueldo acorde a tus ventas. Flexibilidad laboral.

    Contras: La falta de resolución de problemas ajenos al vendedor que se generan por la ineficacia de sus métodos de contacto con los clientes que ya son parte de la empresa.

    Consejos para los directivos: Más alla de la dinamica del mundo de las ventas. El vendedor no es sólo un número.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Es una buena empresa pero con limitaciones sobres los talentos

    Jefe de Proyectos

    Munro, BA


    Pros: Tiene muy buen clima de trabajo. Los beneficios son buenos. La flexibilidad es muy buena, se trabaja en el resultado. Buena llegada a los Jefes, Gerentes.

    Contras: Los planes de carreras no son muy claros. Falta priorizar el crecimiento del equipo. Los sueldos son bajos y eso impacta en la rotación de la gente. Se conoce bien los puntos a mejorar, pero se ejecuta poco.

    Consejos para los directivos: Los planes de crecimiento deben ser parte de sus objetivos y retener a los talentos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Buen lugar para empezar una carrera laboral

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad en tiempos. Homeoffice. Prepaga medicus. Ambiente para estudiar, aprender y hacer carrera. Es importante saber qué es un buen lugar para empezar

    Contras: Los sueldos son bajos y es una empresa que está perdiendo su potencial por lo que es muy fácil encontrar otras oportunidades que pagan mejor o tengan otros beneficios

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Excelente

    Vendedor

    Mendoza, MZ


    Pros: La empresa en su totalidad,es una excelente empresa para trabajar por su seriedad ,compromiso,con calidad de ge te y muy humana entre si,muy bien pagada.

    Contras: Se maneja todo desde bsas, los cargos.mayormente,se ocupan desde alla o desde ese lugar es donde mas postulaciones aparecen ,lo cual para la gente del interior es dificil acceder

    Consejos para los directivos: Abrir mas el campo laboral en el interior del pais

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Dios atiende en Bs As

    Ejecutivo de Ventas

    Rosario, SF


    Pros: Los beneficios son excelentes , Medicus para mi hija y para mi en un buen plan, celular libre, auto y combustible, computadora y buen clima laboral.

    Contras: Todas las áreas se encuentran muy centralizadas en Buenos Aires, es muy difícil que comprendan la idiosincrasia del interior , tanto para el cliente externo como para el interno.

    Consejos para los directivos: Bajen al Mercado a escuchar a los que estamos en contacto con los clientes, futuros clientes y con las distintas oportunidades de negocios.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Satisfecho

    Jefe

    Munro, BA


    Pros: Ambiente laboral de compañerismo y permanente interacción Oportunidades de crecimiento y aprendizaje permanentes Beneficios constantes y originales

    Contras: Incertidumbre por compra de at&t. No hay claridad sobre que vendrá a futuro y eso genera un clima enrarecido. Se esperan decisiones e informaciones que nunca llegan

    Consejos para los directivos: Mejorar comunicación institucional

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Gran lugar para trabajar

    Supervisor

    Munro, BA


    Pros: Excelente lugar de trabajo, muy buena paga. Mucha libertad para trabajar y desarrollar tus abilidades. Los compañeros, como los jefes son muy accesibles

    Contras: Muchas cosas se hacen sin sondear con el trabajador o los clientes. Y genera un disgusto que repercute en la forma de hablar con los clientes.

    Consejos para los directivos: Elegir gente con experiencia en la línea para los puntos que deciden sobre las herramienras y el futuro de la empresa

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Mi opinión sobre la empresa es positiva a pesar de los puntos a mejorar

    Vendedor

    San Juan, SJ


    Pros: Pago de sueldos en termino. Pocas horas de trabajo. Herramientas a disposicion de los vendedores (vehiculos, teléfonos, puntos de venta fijos en hipermercados, folleteria)

    Contras: Mucha presion para q cada empleado logre los objetivos. En caso de no lograrlo en 3 meses consecutivos el vendedor es desvinculado. Mucha exigencia en cuanto a informes diarios, manejo de datos y proyecciones de ventas

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    bien

    Vendedor

    Córdoba, CD


    Pros: Mucha flexibilidad. Es muy marca muy respetada. Si vendes mucho podés llegar a cobrar por encima del promedio. Algunos días trabajamos menos de 6 horas.

    Contras: Desorganización. Estamos en lugares complicados a mí cel social. Debemos golpear puerta a puerta todos los días. Se realizan viajas de tres días dos veces al mes y se trabajan en ese viaje todo el día y por ahí no se vende.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Directv

Descripción:DIRECTV provee una experiencia de televisión de primera calidad disponible a través de la adquisición, producción y distribución de contenido exclusivo y único, excelencia en servicio al cliente, y el despliegue continuo de las últimas tecnologías para el entretenimiento en televisión.

DIRECTV Latinoamérica es el proveedor de televisión satelital líder en toda Latinoamérica y el Caribe, con la mejor experiencia de televisión llegando a más de 19 millones de clientes.

Sitio web