Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Directv

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 60%

Neutral

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 40%

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

3.0 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Directv

5 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Técnico Instalador

Candidato en Quequén, BA

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 9 días. Fue entrevistado en la empresa Directv, en el mes de diciembre de 2013.

Entrevista: El proceso de seleccion fue bueno me gusto q nos dieron la posibilidad de instalar bajo la supervicion de un supervisor y muchas preguntas

P: Si conocia direc tv

Negociación: No no negocie

Entrevista de empleo para Analista

Candidato en Buenos Aires, CF

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa Directv, en el mes de mayo de 2017.

Entrevista: fue un proceso medianamente rápido tardaron unas semanas en avisar si había avanzado o no. El lugar esta bueno y las preguntas fueron acordes al tipo de trabajo

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: lo tipico: experiencia laboral, cuales son tus objetivos, porque estudiaste x carrera, etc

¿Recibiste feedback?
    • Recibí

Entrevista de empleo para Analista

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Directv, en el mes de abril de 2017.

Entrevista: Pesimo. Es el peor proceso de selección en mi vida. Es cierto lo que me dijeron de Directv, el ambiente laboral es pesimo y son sumamente desorganizados con el tiempo. Te hacen esperar un monton. Tambien te mienten con el sueldo, en la oferta final te dicen cuanto vas a cobrar verdaderamente.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Experiencia obtenida en X area. Cuanto vas a cobrar. Porque serías un buen ingreso en directv.

Entrevista de empleo para Vendedor

Candidato en San Juan, SJ

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Directv, en el mes de julio de 2013.

Entrevista: Bastante interesante. Muchos entrevistados. Solo 12 aspirantes q fuimos sometidos a una capacitación y solo 6 personas ingresaron a la empresa

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Como se ve usted en esta empresa en 2 años mas?
    R: Conforme en un trabajo estable y con un buen sueldo

Entrevista de empleo para Empleado

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa Directv, en el mes de junio de 2013.

Entrevista: Excelente, se evaluo calidad en atencion al cliente, trabajos anteriores, calidad humana, buena predisposicion, ingrese cuando apenas comenzaba

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Tareas realizadas en trabajo anterior, empatia con el cliente
    R: Venia de trabajar en CItibank , durante 10 años

Negociación: excelente condiciones de trabajo

Directv

Descripción:DIRECTV provee una experiencia de televisión de primera calidad disponible a través de la adquisición, producción y distribución de contenido exclusivo y único, excelencia en servicio al cliente, y el despliegue continuo de las últimas tecnologías para el entretenimiento en televisión.

DIRECTV Latinoamérica es el proveedor de televisión satelital líder en toda Latinoamérica y el Caribe, con la mejor experiencia de televisión llegando a más de 19 millones de clientes.